• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Kylo ren, villano penca :lol2: Chubaca casi lo mata, el negro con el rol del payaso le dio pelea y una mina que nunca en su vida había agarrado una espada le sacó la mierda, es nuevo lord sith debería pegarle una sola para en la raja.
 
La película es entretenida y está bien hecha. Mucho mejor que las mierdas I, II y III.

No obstante, la película fue onda muy remake del Episodio IV. De verdad wn?!! De nuevo el climax de la película es ir a destruir un centro de operaciones-arma (Episodio I, Episodio IV, Episodio VI, y ahora éste?!!)... Quizás la fuerza actúa de formas misteriosas y quiere que todo sea resuelto en ciclos repetidos dentro del espacio-tiempo... Y muchas weás que quedan en el aire y, que creo, son necesarias para darle peso argumentativo a la película. De dónde chucha sale Snoke; el csm es la media cagá y en los episodios anteriores ni un indicio de su puta existencia? Qué weá le pasó al hijo de Han Solo-Leia, cuáles fueron sus motivaciones para irse al lado oscuro? Finn, le dió la weá no más o la fuerza influyó para que el culiao hiciera todo lo que hizo? Han Solo, cómo chucha después de todo lo que hizo, culearse y tener un hijo con una princesa, ser un héroe reconocido en la galaxia, el culiao vuelve a ser un contrabandista de poca monta? Cómo rechuchas después de que cayó el imperio, la República no logró retomar el control de la galaxia, y es más, el "neo-imperio" se vuelve más poderoso y construyen una weá infinitamente más grande y superior a la "estrella de la muerte": Cómo mierda no prevees una weá así?!!!

Bueno, igual me entretuvo y me dejó un sabor agradable. Espero que en los episodios siguientes se logren aclarar todos estos vacíos.

8/10.
Tienes razon , me llamo la atención que Kylo Ren supiera quien era Finn, el resto de las preguntas que haces estan explicadas en el libro Aftermath y hay unos comics que explican en parte lo que paso entre medio
 
En todo caso la actuación de los 2 pendejos fue excelente, se entiende la idea de que son 2 inexpertos que más la cagan que la arreglan, sobre todo buena la actuación del negro, el wn tiene una cara de TE VAN A MANDAR A LA FRIENDZONE que no se la puede.

Por millonesima vez el negro haciendo el papel del payaso de la película.
 
Dato ñoño: la "voz de BB-8" fue interpretada por
Bill Hader
bill-hader-2.jpg

y Ben Schwartz de "Parks and Recreation"
Ben-Schwartz.jpg
 
En todo caso la actuación de los 2 pendejos fue excelente, se entiende la idea de que son 2 inexpertos que más la cagan que la arreglan, sobre todo buena la actuación del negro, el wn tiene una cara de TE VAN A MANDAR A LA FRIENDZONE que no se la puede.

Por millonesima vez el negro haciendo el papel del payaso de la película.
Broderito se dice Finnzone :lol2:
 
En todo caso la actuación de los 2 pendejos fue excelente, se entiende la idea de que son 2 inexpertos que más la cagan que la arreglan, sobre todo buena la actuación del negro, el wn tiene una cara de TE VAN A MANDAR A LA FRIENDZONE que no se la puede.

Por millonesima vez el negro haciendo el papel del payaso de la película.
Si la weona hace eso, sería una maraca más dentro de este universo. :hands:
 
Tienes razon , me llamo la atención que Kylo Ren supiera quien era Finn, el resto de las preguntas que haces estan explicadas en el libro Aftermath y hay unos comics que explican en parte lo que paso entre medio
Al comenzar la película el negro esta dudando y Kylo Ren se queda observándolo.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que mencionas, se agradece que las peleas de sables de luz vuelvan a ser mas simples que en vez de las que eran mas coreografiadas que el circo de solei. sobre todo la pelea entre Finn, rey y Kylo ren que la encontre mas brutal que la chucha. para lo que se preguntan como fue que a Ren le patearon la raja al final yo creo que fue porque, pesar de no mostrarlo, estaba afectado por matar a su padre y a diferencia de su Tata vader, este weon es mas inestable que mina con regla en un mall con descuentos.
Me quedó una sensación como si quisieran hacer algo más parecido a "Game of Thrones", no solo por la pelea misma, sino por la ambientación en la nieve que le dan. Muchismo más agradable de ver, las peleas de las precuelas rayaban en lo ridículo.
 
Me quedó una sensación como si quisieran hacer algo más parecido a "Game of Thrones", no solo por la pelea misma, sino por la ambientación en la nieve que le dan. Muchismo más agradable de ver, las peleas de las precuelas rayaban en lo ridículo.

Cuando peleó Obi wan contra Anakin, no sabía si era una pelea de jedis o bien un par de maricones de Locomia :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena película, como espectáculo es un 10, solo que igual esperaba algo más elaborado que una introducción de personajes y conflictos que se desarrollaran en las próximas películas.

-Me tiene más cachuo que la chucha Snoke.
-No me molestaron en lo más mínimo los paralelismos hechos obviamente a propósito, ni las casualidades, obviamente la idea detrás de estas son el destino y la fuerza y las típicas cosas místicas de SW.
-Me gustaron los protagonistas: Finn es bien divertido, Kylo Ren es un anti-Anakin, un espejo, me agrada eso. Rey es la raja.

-También me gustó como dejaron en ambiguedad la identidad de Rey, pa mí, 100% seguro que no es hija de Han Solo con Leia como hartos especulan, y tampoco creo que sea hija de Luke, mi teoría es que era una pendeja sequísima en la fuerza a lo Anakin nomás, que entrenó de pendeja en la academia de Luke, y luego de que Snoke metiera la cuchara, corrompiera a Kylo Ren y dejara la cagá en la academia, los padres y Luke la escondieron en el planeta ese con la típica suerte de amnesia, pa alejarla de la influencia de Snoke.

Otra cosa, la actriz de Rey es una sorpresa wn, la weona es un diamante, domina la atención en todas las escenas en las que sale.

4 estrellitas.
 
Última edición:
rey tiene el aura skywalker ya que eso hizo "despertar" a r2d2. o sea una mieeeeeerda!!! :lol2:
 
:idolo: El mundo de Bilz y Pap lleno de coincidencias:

1.- Un wn -Poe- mete en un droide informacion valiosa. (La misma wuea que leia y R2 en el EP4).
2.- De millones de soldados justo uno se arrepiente y se le ocurre sacar (sin esfuerzo) a un prisionero del crucero imperial. que justo sabe pilotear tie fighters. :idolo: coincidencias
3.- El nigeriano de pura cuea cae en el mismo planeta que Rey. :idolo: coincidencias
4.- El nigeriano y Rey apretan cuea en la chatarra de la milenium falcon y que ella de la nada conoce y sabe pilotear. :idolo: coincidencias
5.- El espacio es infinito.... pero OH!. Han Solo justo iba pasando por la misma parte donde se encotro el Halcon Millenario. :idolo: coincidencias
6.- Maz Kanata justo tiene el sable de luz de Luke. :idolo: coincidencias
7.- Capitan Phasma apretando un boton para desabilitar escudos
8.- Poe dameron revive o sobrevive de la nada
9.- La estrella de la muerte tiene un punto debil. igual que en el EP4 y 6. :idolo: coincidencias.
10.- R2 parece tener conciencia propia y al parecer "domina" aspectos de la fuerza :naster:, al "sentir" la presencia de un Skywalker :risa: y magicamente vuelve a funcionar. :idolo: coincidencias.
11.- Para que seguir si ya la wuea mas nefasta no puede ser :ohno:

Hermanito, usted no entendió la película.

Fue la fuerza hermanito, fue la fuerza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba