• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.966
Sexo
Macho
aufdemoffiziellenposterzustarwars71448262592.jpg


Bueno, como ya es UN HECHO que tendremos un Episodio 7 de la Saga de Star Mal... ¡Perdón! de Star Wars, creo que es conveniente crear un tema para ir actualizando a medida que salga info, y si el tema de The Dark Knight Rises duró 3 años antes del estreno de la cinta, ¿por qué no seguir ese ejemplo? Pués comencemos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal :troll:

ACTUALIZACIÓN, 05/11/2012, La ronda de rumores tiene a Matthew Vaughn como candidato a dirigir el Episodio 7 de &lsquo;Star Wars&rsquo;

vaughn-star-wars-director.jpg

Desde que se reveló la noticia, nada ha sido lo mismo. La red se ha contaminado de Star Wars, con la mayoría de los sitios reportando cada rumor, cada frase, cada tontera que sale en torno a la futura trilogía cinematográfica que saldrá bajo el amparo del imperio Disney, lejos de las garras de su creado. Así ha sido porque eso es lo que vende y los tipos no reparan descaro en ganar clicks como dementes. Acá, por el contrario, salvo por el reporte de análisis de las cosas que sí sabemos, he preferido mantenerme al margen del ruido.

No obstante, ahora desde Collider suman quizás el primer nombre que comienza a sonar fuerte como candidato para dirigir el nuevo episodio. Aunque remarcan que no pudieron confirmar con otras fuentes, y reconocen que lanzan el rumor sólo porque es Star Wars (y obviamente eso les garantiza visitas), lanzan la bomba de racimo que ya se está multiplicando a través de la red: Matthew Vaughn, director de Stardust, Kick-Ass y X-Men: First Class, está conversando con LucasFilm para encargarse de la dirección del episodio VII y esa es la principal razón de porqué abandonó el barco de la secuela mutante.

Después del salto, una recopilación de lo más interesante de todo lo que se ha dicho en la red en los últimos días.
  • La ronda de rumores
star_wars_rumores.jpg

Por ejemplo, el novelista Timothy Zahn, que ha escrito varias obras del universo expandido, afirmó a EW que George Lucas contemplaba hace años que las trilogías estuviesen centradas en diferentes generaciones de la familia Skywalker. Las precuelas con Anakin, las clásicas con Luke y por ende los siguientes episodios abordarían la historia de los hijos del hombre que marcó el retorno del Jedi. Asimismo, en E! Online! hicieron uso del &ldquo;Sr. Fuentes&rdquo; para afirmar que las películas que se estrenarán a partir de 2015 no tendrán relación con el universo expandido y serán totalmente originales (¡No me diga!).

Menos concreto es lo que salió desde MarketSaw, que en 2010 afirmaron que Lucas contemplaba hacer una nueva trilogía en 3D, en donde aseguran que los nuevos episodios tendrían como personaje clave a Luke Skywalker, con el regreso de varios personajes de la trilogía original, por lo que Mark Hamill ya está más que confirmado (de hecho el actor aseguró a EW que el año pasado el propio Lucas ya le había informado de la nueva trilogía junto a Carrie Fisher) en un proyecto que abordará cómo el Imperio en realidad no fue completamente destruido tras los hechos en las lunas de Endor. Asimismo, lanzaron una lista potencial de directores &ndash; que en todo caso no tiene sentido &ndash; y que incluye al ya mencionado Matthew Vaughn.
  • El futuro de George Lucas
Por último, en la última semana también se supo que, pee de la imagen del chiste que iguala a George Lucas al tío Rico McPato, el director donará la mayor parte de los 4 mil millones de dólares que ganó con la venta a Disney, para mejorar la educación pública. Así, Lucas se dedicará a la filtantropía y a hacer &ldquo;sus películas pequeñas&rdquo;, y asumo que serán tipo American Grafitti, que probablemente &ldquo;nunca llegarán al cine&rdquo;.

De ahí que en Associated Press sigue remarcando que su relación con las nuevas Star Wars no será directa y Kathleen Kennedy será la responsable de elegir al nuevo director. ¿Elegirá a Matthew Vaughn?, esa es la duda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN, 06/11/2012, Harrison Ford sólo participará en la nueva Star Wars con una "cláusula Especial"

Vil copy/Paste, gentileza de Salón del Mal.







han-solo-episodio-7.jpg

El factor del retorno de los protagonistas de la trilogía original debe ser lo que más hype generará. Por muy viejos que estén los actores, tener de regreso a Luke, Leia y Han representaría uno de los ganchos principales para captar no sólo a los nuevos fanáticos que sumó George Lucas con las secuelas, sino también a los renegados que levantan la bandera de la trilogía original y hace rato no están conformes con el rumbo de la franquicia.

Ahora desde EW aseguran que según al interior de la producción, por lo que esto no es precisamente el reporte más confiable de todos, Harrison Ford estaría abierto a la idea de participar en el Episodio VII, a la espera de que se informe cuál será la historia y el director que se encargará del proyecto. No sólo eso, también una de sus condiciones podría ser que el personaje de Han Solo finalmente muera durante el transcurso de la película, tal y como lo quería para los primeros minutos de El Regreso del Jedi. Algo que no se concretó finalmente por la relevancia que alcanzó la saga en términos de marketing.

En los días previos, Mark Hamill remarcó que el año pasado fue informado del plan de la nueva trilogía de películas junto a Carrie Fisher por el propio George Lucas, por lo que la participación de ambos es vista prácticamente como algo más que seguro. Es decir, difícilmente se negarán a repetirse el plato. En EW señalan que los tres actores están dispuestos a participar en la que rápidamente se transforma en la película más anticipada de los próximos años. Así de simple.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN, 06/11/2012, Michael Arndt podría ser el guionista del Episodio VII

Vil copy/paste gentileza de la Tercera (Salón del Mal, antes aras chévere)

michael-arndt-79th-annual-academy-awards-press-room-01.jpg


Desde que se anunció la venta de Lucas Film a Disney y se confirmó que se realizaría una nueva trilogía de Star Wars las especulaciones en torno a las nuevas películas no se han detenido. Esta vez se señala que ya se habría encontrado al guinista de la VII parte de la saga, responsabilidad que recaería sobre Michael Arndt, ganador de un Oscar por el guión de Little Miss Sunshine.

Así lo asegura el sitio especializado Vulture.com, quienes además indican que Arndt ya habría escrito 50 páginas de la película, las que habrían sido escritas mucho antes de que se anunciara la venta de Lucas Film a Disney.

Michael Arndt es uno de los escritores favoritos de Pixar, la compañía de animación digital de Disney, fue nominado a un Oscar por Toy Story 3 y participa en el guión de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, denominada En Llamas.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN, 10/11/2012,...

LUCASFILM LO CONFIRMA...

Michael Arndt será el guionista del Episodio VII

Screenwriter-Michael-Arnd-010.jpg


Fuente IMDB

:cafe3:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN, 13/11/2012, EL RUMOR VENDE POMADA DEL MES: "DARTH VADER SERÍA RESUCITADO"

vil copy/paste gentileza de Salón del Mar



star-wars1.jpg

Hay cosas sin sentido que consiguen demasiado atención. Tanta, que da vergüenza su cobertura en algunos sitios gringos. Pero al grano: el tabloide ingles The Daily Express asegura que Darth Vader sería resucitado para la nueva trilogía de películas de Star Wars, que serán estrenadas a partir de 2015 con el lanzamiento del Episodio VII en cines. Una tontera, una plasta sin sustento, pero que ya está siendo capitalizada por todos aquellos que no le dan muchas vueltas al asunto.

El punto es que Darth Vader es Anakin Skywalker y el personaje ya pasó a mejor vida. La única posibilidad que se me viene a la cabeza como respuesta en el clásico juego de la especulación sin fundamento, y que de hecho sería un elemento de historia interesante de abordar, es que de una u otra forma un impostor aparezca en las secuelas con el clásico traje, considerando que nadie más allá de Luke Skywalker vio su cuerpo siendo incinerado en una de las lunas de Endor. Pero aquello no es precisamente que Darth Vader sea resucitado. No jodan con tonteras.

La idea sin sentido es avalada por el tabloide por &ldquo;fuentes al interior de la producción&rdquo;, a partir de un topo que asegura que &ldquo;Vader se levantará de las cenizas&rdquo;. Sí, claro, como no.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN, 20/11/2012, LOS RUMORES DICEN QUE DISNEY SE HABRÍA ACERCADO Y "ESTARÍA EN CONVERSACIONES" CON LAWRENCE KASDAN Y SIMON KINBERG PARA AYUDAR EN EL GUIÓN.

Fuente: IMDB

lawrence-kasdan.jpg


Particulamente quien nos importa es Lawrence Kasdan (ficha IMDB), quien ya participó en el guión de El imperio Contra-ataca y El Regreso de el Jedi, por otra parte, también ha colaborado con Steven Spielber en los guiones (por citar algunas), de Indiana Jones y los Cazadores de El Arca Perdida. Tengo mis esperanzas en que Kasdan aporte a la futura trilogía debido a su trabajo en los guiones anteriores.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IRÉMOS ACTUALIZANDO A MEDIDA QUE SALGA MÁS INFO.
 
Última edición por un moderador:
Ya hay varios temas, no había necesidad de hacer este
 
moderadores culiaos muevan la raja una puta vez en su vida y dejen un solo tema como definitivo wn...
 
dos cosas feo qlio
primero: deja de hacer copy/paste, si al mienti no le vai a ganar el título
dos: mula el vaughn para éste tipo de peliculas, Joss Whedon "y nadien ma' "
 
se supone que las historias del ep 7, 8 y 9 ya existían desde hace años como formato de novela escrita así como el ep 1, 2, 3, tírate un spoiler po!!!
 
se supone que las historias del ep 7, 8 y 9 ya existían desde hace años como formato de novela escrita así como el ep 1, 2, 3, tírate un spoiler po!!!

existen tantas, pero tantas posibles historias escritas en novelas, cómics y en videojuegos sobre un hipotético post Episodio VI, que podrían hacer fácilmente 3 trilogías cagados de la risa.

-historia de Kyle Katarn
-clones del emperador
-yuzhan vong (o como se escriba)
-nueva academia Jedi (el cual se articula distinto a la antigua orden Jedi, acá los Jedi pueden casarse, amar, y Luke les enseña las bondades de la fuerza con una mirada quizás más cargada al lado oscuro... es decir, con una mirada más amplia pero siempre desde un punto de vista de hacer el bien)
-Remanente Imperial (lo que queda del imperio, que no es poco... hablamos de flotas enteras, almirantes, moffs, etc)
-nuevos sith
-nueva república (nueva Canciller sería Mon Mothma)
-descendientes de los skywalker
-historia de luke, leia y Solo.

entre otros... y si decidieran tomar algunos de estos topics y combinarlos para una Trilogía, podríamos tener algo más que interesante... de parte de la mano apropiada claro está.
 
se supone que las historias del ep 7, 8 y 9 ya existían desde hace años como formato de novela escrita así como el ep 1, 2, 3, tírate un spoiler po!!!

Hasta donde siempre se ha sabido, Lucas tenía ideas y "bosquejos" sobre de que se tratarían, pero NADA CONCRETO así como una historia ni menos un guión.




existen tantas, pero tantas posibles historias escritas en novelas, cómics y en videojuegos sobre un hipotético post Episodio VI, que podrían hacer fácilmente 3 trilogías cagados de la risa.

-historia de Kyle Katarn
-clones del emperador
-yuzhan vong (o como se escriba)
-nueva academia Jedi (el cual se articula distinto a la antigua orden Jedi, acá los Jedi pueden casarse, amar, y Luke les enseña las bondades de la fuerza con una mirada quizás más cargada al lado oscuro... es decir, con una mirada más amplia pero siempre desde un punto de vista de hacer el bien)
-Remanente Imperial (lo que queda del imperio, que no es poco... hablamos de flotas enteras, almirantes, moffs, etc)
-nuevos sith
-nueva república (nueva Canciller sería Mon Mothma)
-descendientes de los skywalker
-historia de luke, leia y Solo.

entre otros... y si decidieran tomar algunos de estos topics y combinarlos para una Trilogía, podríamos tener algo más que interesante... de parte de la mano apropiada claro está.

No sé, por lo que dice la nota y algunos rumores, NO SE TRATARÍA de ningún hilo narrativo del "Universo Expandido de Star Wars" (comics, novelas, video-juegos, etc, etc...), si no que sería algo COMPLETAMENTE ORIGINAL. Lo que sí, se trataría sí o sí de los descendientes de los Skywalker.
 
Supuestamente Lucas tenia toda la historia y la trilogia original especificamente ANH...es el primer acto donde puso todo muy resumido de hecho esa es la razon de que existan dos Estrellas de la Muerte...
Rafa pq mejor no fusionan los temas?
 
no se si ya lo han posteado en algun otro de los 20 temas de esto pero lo dejo aca:



Harrison Ford sólo participaría en la nueva &lsquo;Star Wars&rsquo; con una &ldquo;cláusula especial&rdquo;

NOV 5
Publicado por DrMalo

El factor del retorno de los protagonistas de la trilogía original debe ser lo que más hype generará. Por muy viejos que estén los actores, tener de regreso a Luke, Leia y Han representaría uno de los ganchos principales para captar no sólo a los nuevos fanáticos que sumó George Lucas con las secuelas, sino también a los renegados que levantan la bandera de la trilogía original y hace rato no están conformes con el rumbo de la franquicia.
Ahora desde EW aseguran que según al interior de la producción, por lo que esto no es precisamente el reporte más confiable de todos, Harrison Ford estaría abierto a la idea de participar en el Episodio VII, a la espera de que se informe cuál será la historia y el director que se encargará del proyecto. No sólo eso, también una de sus condiciones podría ser que el personaje de Han Solo finalmente muera durante el transcurso de la película, tal y como lo quería para los primeros minutos de El Regreso del Jedi. Algo que no se concretó finalmente por la relevancia que alcanzó la saga en términos de marketing.
En los días previos, Mark Hamill remarcó que el año pasado fue informado del plan de la nueva trilogía de películas junto a Carrie Fisher por el propio George Lucas, por lo que la participación de ambos es vista prácticamente como algo más que seguro. Es decir, difícilmente se negarán a repetirse el plato. En EW señalan que los tres actores están dispuestos a participar en la que rápidamente se transforma en la película más anticipada de los próximos años. Así de simple.

Ojala logren reunir de nuevo a Luke, Leia y Han aunque esten hechos mierda. Seria un gran cierre para la saga contar con los 3 protagonistas principales de la trilogia original. Aunque si van a matar a Han Solo por lo menos haganlo en la ultima parte.
 
Justo me encontraba actualizando (leyendo Salón del Mal), cuando veo tu post :troll:
 
una mierda de director, una mierda de kick-ass y una mierda de matar al general solo al comienzo...ya se viene negra la cosa.
 
existen tantas, pero tantas posibles historias escritas en novelas, cómics y en videojuegos sobre un hipotético post Episodio VI, que podrían hacer fácilmente 3 trilogías cagados de la risa.

-historia de Kyle Katarn
-clones del emperador
-yuzhan vong (o como se escriba)
-nueva academia Jedi (el cual se articula distinto a la antigua orden Jedi, acá los Jedi pueden casarse, amar, y Luke les enseña las bondades de la fuerza con una mirada quizás más cargada al lado oscuro... es decir, con una mirada más amplia pero siempre desde un punto de vista de hacer el bien)
-Remanente Imperial (lo que queda del imperio, que no es poco... hablamos de flotas enteras, almirantes, moffs, etc)
-nuevos sith
-nueva república (nueva Canciller sería Mon Mothma)
-descendientes de los skywalker
-historia de luke, leia y Solo.

entre otros... y si decidieran tomar algunos de estos topics y combinarlos para una Trilogía, podríamos tener algo más que interesante... de parte de la mano apropiada claro está.
estan los comics igual,en donde se ve un star wars mas oscuro y esta vez con gore y sangre ,algo andaba viendo pero no me gusto mucho carece de la magia de aventuras y situaciones del episodio 3,4,5, ademas de que matan a chewbacca :c por lo que para mi que ignoren el universo expandido despues del episodio 6 me parece buena idea :troll: lo que si que dejen a algunos villanos.
 
Ojalá que si intervienen Ford, Hamill o Fisher, no sean meros cameos, sino que con roles importantes, aún cuando estén viejos y arrugados.

Aguante Mark Hamill!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba