• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Que se arriesguen con hacer una película de revan y le chupo el pico al Ratón Culiao :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

La otra vez vi un video del director de una de las series animadas y decía que revan estuvo a punto de aparecer en un episodio, osea de ser parte del lore actual :sm:

el guataca lucas a ultimo hora lo rechazo.
 
La otra vez vi un video del director de una de las series animadas y decía que revan estuvo a punto de aparecer en un episodio, osea de ser parte del lore actual :sm:

el guataca lucas a ultimo hora lo rechazo.

Es que Revan vendría siendo como el Batman de Star Wars, normal que no lo quisieran poner por que dejaria por los suelos a Vader, Luke y compañía

Por cierto, hace ya bastante años (2006 o por ahí) leí que hubieron conversaciones para adaptar el primer kotor a la pantalla grande y que al final no pudieron llegar a acuerdos.
 
La otra vez vi un video del director de una de las series animadas y decía que revan estuvo a punto de aparecer en un episodio, osea de ser parte del lore actual :sm:

el guataca lucas a ultimo hora lo rechazo.

Con KOTR tienen para hacer la media epopeya del cine wn. Revan y todos los personajes de esa saga por lejos darían un buen espectáculo en la pantalla grande
 
Es que Revan vendría siendo como el Batman de Star Wars, normal que no lo quisieran poner por que dejaria por los suelos a Vader, Luke y compañía

Por cierto, hace ya bastante años (2006 o por ahí) leí que hubieron conversaciones para adaptar el primer kotor a la pantalla grande y que al final no pudieron llegar a acuerdos.

Fue otra razon, si mal no recuerdo el weon iba a aparecer en forma de fantasma no mas, pero que se decidió no ocuparlo porque era una forma demasiado "oscura" de ocupar la fuerza.
 
aca lo encontre para el que le interese, ahi el director habla sobre la casi aparición de revan y bane en una serie que es canon actual.

 
08ea7494e7b43725ac9d5bdf618cfced.jpg


"Yo no soy importante...mi mensaje lo es"

Ni punto de comparación con el emo culiao lloron y charcha de Kylo Ren, a ver si alguna vez tienen huevos de meter personajes como Revan, Darth Talon, Darth Bane o Bastila, que por cierto, con el parecido que tiene Rei con Bastila esta ultima me parece mil veces mejor escrita he interesante, da pena que con el potencial que tiene la franquicia sigan haciendo la misma mierda de siempre, sobre todo personajes planos, infantiles he inocentes.
 
Jorge Mil Pesos sigue involucrado en los proyectos o relegó todo a Disney?
El logo de Lucasfilm sigue apareciendo...
Igual ta rica Daisy Ridley... Y que xuxa es la endometriosis? Por el nombre es una weá uterina?
 
Jorge Mil Pesos sigue involucrado en los proyectos o relegó todo a Disney?
El logo de Lucasfilm sigue apareciendo...
Igual ta rica Daisy Ridley... Y que xuxa es la endometriosis? Por el nombre es una weá uterina?

Barbas dió ideas y presentó el tratamiento del guión que tenía para el Episoidio 7, pero Disney lo mandó a la chucha. Hicieron todo a su pinta.
Lucasfilm es una empresa, y la vendieron a Disney, y Star Wars es una producción Lucasfilm. Lo mismo con Marvel.
La hago cagar con serzo medieval de todas maneras :sisi:
 
aca lo encontre para el que le interese, ahi el director habla sobre la casi aparición de revan y bane en una serie que es canon actual.



Que ni se atreva a poner a revan ese sapo culiao de Filoni. Ha dejado la pura zorra el vaquero hijo de puta. Deberian exiliarlo del sistema solar.
 
Que ni se atreva a poner a revan ese sapo culiao de Filoni. Ha dejado la pura zorra el vaquero hijo de puta. Deberian exiliarlo del sistema solar.

Barbas supervisaba toda la historia de Clone Wars, en ésta época, Lucasfilm aun era de George Lucas.
 
Tengo la tincada q muchos años después de q terminen con la nueva trilogía, a alguien se le va a ocurrir hacer una trilogía de la antigua republica... Eso espero!!

Sería mucho mejor q la trilogía original :sisi:
 
Tengo la tincada q muchos años después de q terminen con la nueva trilogía, a alguien se le va a ocurrir hacer una trilogía de la antigua republica... Eso espero!!

Sería mucho mejor q la trilogía original :sisi:

lamentablemente van a encontrar la forma de meter al imperio y anakin a la historia :ohno:

cuando chucha se van a despegar de esa mierda las películas!
 
Última edición:
Muere Kenny Baker, el actor de R2-D2 en ‘Star Wars’
Es uno de los dos miembros del reparto original que participó en casi todas las películas de la saga, junto a Anthony Daniels, el androide C-3PO

1471106047_310481_87004300_fotograma_3.jpg


A lo largo de casi cuatro décadas y seis películas, Kenny Baker formó parte fundamental de una de las sagas cinematográficas que más pasiones levanta, y sin embargo, muchos de los seguidores de Star Wars puede que no sean capaces de identificarlo sin su vestimenta de R2-D2. Según ha recogido el diario británico The Guardian, el actor ha fallecido a los 83 años, cuenta su familia en un comunicado.
El actor interpretó por primera vez al androide en La Guerra de las Galaxias, en 1977, y solo ha faltado a una de las siete películas de la saga, donde sirvió de consultor para Jimmy Vee, que lo sustituyó en las tareas robóticas. De hecho,solo supera su marca Anthony Daniels, C-3PO, que puede presumir de haber formado parte de toda la historia de Star Wars. De ellos dos siempre se dijo que su relación fue de lo más conflictiva detrás de las cámaras. "Daniels es el tipo más grosero del mundo", decía Baker en su día. En 2008 un programa de televisión intentó que charlaran ante la cámara, pero no lo logró: "Si pelotas de oro aparece, yo me voy", recuerda The Telegraph que dijo el actor de R2D2.

Aunque la serie galáctica haya marcado su carrera, Baker también ha participado en películas como Los Goonies, Los héroes del tiempo de Terry Gilliam, Flash Gordon, Flash Gordon y El Hombre Elefante de David Lynch.


“Nos lo esperábamos, pero es triste de todas maneras. Ha vivido una vida larga repleta, ha llevado enormes cantidades de felicidad a la gente y ha sido amado por todo el mundo, estamos orgullosos de él”, ha declarado su sobrina, Abigail Shield.
 
igual me parece tan irrelevante quien esta detras de un robot, en caso de r2d2 el aporte del actor es casi nulo (en c3po se nota si)
 
En una época plagada de malos efectos digitales ,Kenny Baker será recordado porque pudo dar vida a uno de los personajes más conocidos y queridos del cine , claro era poco lo que podía hacer estando metido en la carcaza del robot pero he ahí su valía ya que se sentía como algo real . Actualmente lo harían con CGI.
De a poco se empiezan a ir los actores de la SW original
Aguante Peter Mayhew...
 
Volver
Arriba