• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
En una época plagada de malos efectos digitales ,Kenny Baker será recordado porque pudo dar vida a uno de los personajes más conocidos y queridos del cine , claro era poco lo que podía hacer estando metido en la carcaza del robot pero he ahí su valía ya que se sentía como algo real . Actualmente lo harían con CGI.
De a poco se empiezan a ir los actores de la SW original
Aguante Peter Mayhew...

nada que ver el cgi aca, el tema es que esa misma wea la puede hacer cualquier enano y el aporte sera exactamente el mismo. A estas alturas ya era mejor poner a un enano joven que a un viejo de 80 años encerrado en un robot por el solo sentido de la nostalgia.

y peter mayhew, otro weon que esta dando la cacha, ya ni la raja se puede de lo cagado que esta.
 
Puta, por lo menos fue consecuente, no fue falso y no puso nada como "siempre te recordaré" o "siento una pena enorme en el corazón", ya que en la vida real se llevaban como el hoyo.

:sisi:
lo claro es que cuando se muera Daniels , nadie lo recordara con cariño parece :lol2:
Y respecto aCGI, hoy no usan actores enanos, ocupan CGI :sisi:
 
jajaj pero que tiene q ver el cgi con la wea que he estado hablando.
 
Dime en qué personaje actual ocupan actores enanos para hacer personajes que en películas fantásticas pueden hacer los enanos? No hay , es un cine que ya se fue y actualmente se ocupan otros sistemas o técnicas y en algunos casos quedan muy bien y en otros como el forro... Alo el Hobbit?
 
Dime en qué personaje actual ocupan actores enanos para hacer personajes que en películas fantásticas pueden hacer los enanos? No hay , es un cine que ya se fue y actualmente se ocupan otros sistemas o técnicas y en algunos casos quedan muy bien y en otros como el forro... Alo el Hobbit?

es que sigo sin entender porque sacas el cgi a la discusión, es mas, creo que coincidimos en la parte que preferimos los efectos prácticos, osea yo mil veces voy a querer a un enano en traje de r2d2 a que uno hecho por computadora. A lo que voy es que el enano que sea es irrelevante para ese papel, porque el aporte propio que le da el actor no se ve en pantalla ya que eso lo puede hacer casi cualquier enano (ni actor hay que ser pa ponerte dentro de un tarro y no hacer nada).

Y para dejarlo claro no, no prefiero enanos en cgi, pero es un papel que cualquier enano puede hacer (en este caso en particular en realidad, en otros requieren otras cualidades me imagino)
 
Puta, por lo menos fue consecuente, no fue falso y no puso nada como "siempre te recordaré" o "siento una pena enorme en el corazón", ya que en la vida real se llevaban como el hoyo.

:sisi:

No es por defender a Daniels, pero creo que el enano QL era más pesao que la mierda.
 
:lol2: creerse divo por meterse a un tarro, demás que citripio le dijo alguna vez, "esa pega la puede hacer cualquier enano charcha culiao"
 
Tengo la tincada q muchos años después de q terminen con la nueva trilogía, a alguien se le va a ocurrir hacer una trilogía de la antigua republica... Eso espero!!

Sería mucho mejor q la trilogía original :sisi:
No creo que mejor que la original ya que al haber tanto material escrito dejarían huevadas fuera y empezaría el llanto ñoño.
08ea7494e7b43725ac9d5bdf618cfced.jpg


"Yo no soy importante...mi mensaje lo es"

Ni punto de comparación con el emo culiao lloron y charcha de Kylo Ren, a ver si alguna vez tienen huevos de meter personajes como Revan, Darth Talon, Darth Bane o Bastila, que por cierto, con el parecido que tiene Rei con Bastila esta ultima me parece mil veces mejor escrita he interesante, da pena que con el potencial que tiene la franquicia sigan haciendo la misma mierda de siempre, sobre todo personajes planos, infantiles he inocentes.
No sería buena idea meter a Revan a la rápida,después todos llorando por la mala adaptación.
 
a todo esto me imagino que podria aparecer el emperador o no? se sabe algo? :ear:
 
a todo esto me imagino que podria aparecer el emperador o no? se sabe algo? :ear:
En el episodio VIII difícil, recuerda que acá ya no corren los clones que Palpatine tenía y el villano es Snoke que por lo que se sabe es alguien distinto, en Rogue One tampoco han confirmado que aparezca e Ian Mcdiarmind tampoco ha sido confirmado en la película
 
En el episodio VIII difícil, recuerda que acá ya no corren los clones que Palpatine tenía y el villano es Snoke que por lo que se sabe es alguien distinto, en Rogue One tampoco han confirmado que aparezca e Ian Mcdiarmind tampoco ha sido confirmado en la película

me aweone, pense que era el tema de rogue one :lol2:
 
John Williams empezará a grabar la banda sonora de Star Wars: Episodio VIII en pocas semanas...
17766_big.jpg

Para alivio de muchos fans de la saga y del compositor, el pasado mes de junio se confirmó que el mítico John Williams podrá la banda sonora de las próximas películas de Star Wars, entre las que se encuentra “Star Wars: Episode VIII”, todavía sin título oficial.

Con el estreno de la película previsto para diciembre de 2017, todavía queda mucho tiempo por delante, aunque ya se ha confirmado que en pocas semanas el compositor se pondrá manos a la obra con la banda sonora. En la review de uno de sus conciertos, Williams le dijo al público asistente en Tanglewood lo confirmó, asegurando además que lo hará sobre un primer montaje ya hecho de la película.


Vía información | Mass Live



 
nada que ver el cgi aca, el tema es que esa misma wea la puede hacer cualquier enano y el aporte sera exactamente el mismo. A estas alturas ya era mejor poner a un enano joven que a un viejo de 80 años encerrado en un robot por el solo sentido de la nostalgia.

y peter mayhew, otro weon que esta dando la cacha, ya ni la raja se puede de lo cagado que esta.
Que onda don bestor??? Anda con ácidez o con resaca? Le duele algo?
Para que la mala onda con el viejujito?
 
ah? ahi mismo puse la razón.
En TFA otro gigante interpreta a "Chubaca"... Mayhew solamente aparecía en las tomas sentado ya que las piernas no lo acompañan. Eso si, el nuevo actor es más bajo que Mayhew.
 
Volver
Arriba