• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

GUILE será el personaje DLC que llegará en Abril a Street Fighter V.

sfv_guile_01-960x623.jpg




Además, como actualización de importancia será la implementación de un sistema que penalice a los Rage Quitters: si un jugador se desconecta de varias partidas (para evitar contabilizar sus derrotas), el sistema lo detectará y bloqueará al jugador por un tiempo determinado, con lo que no podrá jugar partidas online durante ese tiempo.

http://www.capcom-unity.com/harriso...-joins-street-fighter-v-and-april-update-news
 
Para actualizar el tema...

A propósito del sistema de penalización a los Rage Quitters que empezó a implementarse desde fines de Abril, un usuario de PS4 se ofreció como conejillo de indias y puso a prueba el sistema, haciendo Rage Quits a propósito sólo con el fin de ver en qué consisten dichos castigos. Finalmente, después de varias desconexiones, el sistema lo penalizó con 2 horas sin jugar Online, pero sin registrar pérdida de puntos en el ránking mundial, lo que refleja que el sistema aún debe seguir mejorando.

 
REPORTE DE VENTAS:

Al finalizar el año fiscal en Japón (Marzo), Capcom reportó que Street Fighter V vendió 1,4 millones de copias, mezclando las ventas de PS4 y PC; esto es ligeramente por debajo de su meta inicial a ese periodo, que era de 2 millones de copias.

http://www.ign.com/articles/2016/05/09/street-fighter-5-misses-sales-target
http://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/million.html

Recordar que para Mayo está pronosticado el lanzamiento del 3er personaje DLC, mientras que en Junio se lanzará el Modo Historia por completo.
 
IBUKI será la personaje DLC que llegará en Mayo a Street Fighter V.



Recordando: en Junio saldrá el Modo Historia y en los 3 meses siguientes lanzarán los 3 personajes restantes (Juri, Balrog y Urien)
 
IBUKI será la personaje DLC que llegará en Mayo a Street Fighter V.



Recordando: en Junio saldrá el Modo Historia y en los 3 meses siguientes lanzarán los 3 personajes restantes (Juri, Balrog y Urien)

La cagó la montonera de niños rata que no tienen idea de ninjas, ni de Japón, y la ven inspirada en Naruto :lol2:
No tengo nada en contra de Naruto ... pero puta los pendejos weones :nonono:
 
La cagó la montonera de niños rata que no tienen idea de ninjas, ni de Japón, y la ven inspirada en Naruto :lol2:
No tengo nada en contra de Naruto ... pero puta los pendejos weones :nonono:
Cuando vi el trailer tambien se me vino a la cabeza naruto, pero no es por el personaje, sino por la musica, el soundtrack.. si es reparecido a un tema de naruto..
 
Cuando vi el trailer tambien se me vino a la cabeza naruto, pero no es por el personaje, sino por la musica, el soundtrack.. si es reparecido a un tema de naruto..
No. Fíjate bien. Por el traje y algunas de sus técnicas también le encuentran similitud con Naruto.

Suscribo con @freedomkme y copio comentario visto en YouTube:
"Al parecer nunca hubo ninjas antes de Naruto. Estamos viviendo en un mundo muy triste." :nonono:
 
No. Fíjate bien. Por el traje y algunas de sus técnicas también le encuentran similitud con Naruto.

Suscribo con @freedomkme y copio comentario visto en YouTube:
"Al parecer nunca hubo ninjas antes de Naruto. Estamos viviendo en un mundo muy triste." :nonono:

es que si fuese por el traje o los kunai, hubieran dicho lo mismo en sfIv...
En mi caso lo asocie a naruto por el sountrack....pero claro..en youtube hay varios que lo asocian al look, pero ni idea porque..
 
es que si fuese por el traje o los kunai, hubieran dicho lo mismo en sfIv...
En mi caso lo asocie a naruto por el sountrack....pero claro..en youtube hay varios que lo asocian al look, pero ni idea porque..
SF4 salió en 2008. Super SF4 (donde volvió Ibuki) salió el 2010. El fenómeno rata llegaría mucho después con la aparición de Minecraft, los Youtubers y cuanta webada ha salido en ese entonces que les ha distorsionado la realidad a los pendejos de ahora. De ahí que "crean" que Ibuki sea nueva y que esté inspirada en Naruto, complementando así el comentario que puse antes.
 
Volver
Arriba