• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Si no fuera por el respaldo de sony, crapcom estaría pa' la caga con las mierdas de ventas que lleva el juego.
PD: le dan con los e-sports, si esa wea no los va ayudar, pura sobrevaloración :lol2:
iwal me sorprende un poco que vendio el juego una caga para estos dias anda por hay con el ssf2 de snes\genesis
 


Sale el 20 de diciembre. Junto con el contenido navideño, Ryu y Chun-Li Red Bull, y trajes de batalla premium y nostálgicos (Ibuki y Alex clásicos).
 
Takayuki Nakayama, director de SFV:
"Los 5 personajes que irán en la 2da Temporada serán TOTALMENTE NUEVOS en el universo de Street Fighter" :omg:

https://www.eventhubs.com/news/2016...-5-will-be-brand-new-street-fighter-universe/

akuma-pse2016.jpg
 
V-Skill: Inside Slash

Kolin_VSkill.gif



V-Trigger: Diamond Dust

Kolin_VTrigger.gif



Critical Art: Frost Tower

Kolin_CA.gif



Story Costume
Kolin_Story_Costume.jpg


Battle Costume
Kolin_Battle_Costume.jpg


Nostalgia Costume
Kolin_Nostalgia_Costume.jpg
 
Para revivir el tema...

Cumplidos sus primeros 12 meses de circulación, Street Fighter V ha vendido un total de 1,5 millones de copias en todo el mundo, lo que sigue por debajo de los 2 millones que Capcom tenía esperado para ese tiempo. Frente a este escenario, el canal Vesper Arcade recopiló algunos motivos que pudieron llevar al juego a su situación actual:

1.- Pesó que el juego fuera exclusivo de una consola. A pesar de que técnicamente este motivo no cuenta ya que el juego también se lanzó en PC y se puede jugar contra usuarios de ambas plataformas, a SFV le pesó el hecho que no pudiera salir en más consolas para así ampliar su potencial audiencia, a diferencia de SF4 que sí tuvo lanzamientos en Xbox 360 y Nintendo 3DS.

2.- Poco contenido al principio. En sus primeros meses el juego estaba muy incompleto y no valía la pena pagar US$60 por éste. No había Modo Tutorial, no había un Modo Historia completo (el cual llegaría después), había pocos personajes y no había otro modo adicional. Si bien sí se contaba con el Modo Supervivencia, éste fue duramente criticado ya que fue hecho a la rápida y fue considerado frustrante incluso por jugadores profesionales, desperdiciándose una oportunidad de ofrecer algo más divertido.

3.- Servidores rotos al inicio. Fue un problema mayúsculo si se considera que el Modo Online era prácticamente lo único atractivo que ofrecía el juego. Los usuarios de PC tuvieron grandes dificultades con la compatibilidad de sus controles. Además, al no haber un sistema apropiado para castigar a los Rage Quitters, éstos llegaban a la orden del día (problema ya corregido) lo que frustraba aún más la experiencia de juego.

4.- Consecuencias por el exceso de Hype. Para replicar la estrategia de negocios de Killer Instinct, con DLC y otros añadidos lanzándose por periodos cortos de tiempo, los fanáticos encontraron imperdonable que aún así siguieran cobrando US$60, el precio de un juego completo. Las malas reseñas y las duras críticas del público en sus primeros meses terminaron por sepultar la reputación del juego.

5.- Falta de visión del mercado. Capcom falló rotundamente en ver qué es lo que busca el público más casual en un juego de peleas, sobre todo en lo que se refiere a contenido, desperdiciando otra oportunidad para vender más copias del juego. Una sugerencia sería mejorar el Modo Tutorial, para que éste enseñe de verdad a los primerizos cómo mejorar en el juego.

6.- Falta de profundidad en las mecánicas de juego. Los jugadores más experimentados sienten que las mecánicas de juego no han sido pulidas del todo y también sienten que al juego "le falta algo". Además, la demora de cuadros sigue siendo un tema, llegando a los infames 8 cuadros en su punto más crítico.

7.- El estigma de las versiones Super y Ultra. En el mundo casual son pocos los que saben que SFV ha sido actualizado y tiene mucho más contenido que en el Día 1. Eso sucede en gran parte porque ese público está esperando erróneamente a que salga un Super SFV o un Ultra SFV, cosa que no sucederá ya que Capcom anunció que seguirán actualizando este mismo juego hasta el 2020.

8.- Mala elección de nuevos personajes. Aparte de Akuma, los 5 personajes que llegarán en la 2da Temporada serán totalmente nuevos en la saga. Frente a la situación actual, lo mejor sería optar por personajes ya conocidos para que vuelvan a un juego de SF, lo que aumentaría las ventas del juego. Incluso se podría romper con la tradición y traer personajes invitados de otros juegos fuera de Capcom, lo que traería una repercusión enorme a nivel publicitario.

9.- Poca publicidad para la 2da Temporada. Si el anuncio hubiese sido acompañado de nuevos modos de juego o una modificación completa a las mecánicas del juego, habría generado más incentivos para que más gente comprara el juego. Pero como sólo se trata de 6 personajes nuevos, el anuncio pasó muy desapercibido y casi a la rápida. De no ser por el regreso de Akuma, pocos se hubiesen enterado que había una nueva temporada.

La reflexión completa (en inglés) por acá:

 
Para actualizar el tema...
  • Nuevo escenario de Tailandia, basado en la etapa de Bison en SF2, se lanzará a fines de Abril.
  • Anunciados nuevos trajes para Ryu, Chun-Li y Juri (uniformes de colegio), fecha por anunciar.



 
Yo ya desinstalé esa huea, no jugaba nunca y ocupa casi todo el disco duro... yo sé que va a llegar la versión Super tarde o temprano, no pueden esperar que uno ocupe todo el HDD en este juego a medias.
 
Yo ya desinstalé esa huea, no jugaba nunca y ocupa casi todo el disco duro... yo sé que va a llegar la versión Super tarde o temprano, no pueden esperar que uno ocupe todo el HDD en este juego a medias.
Pues habrá que esperar sentados. En Capcom ya dijeron que quieren actualizar este mismo juego hasta el 2020, precisamente porque quieren sacarse el estigma de las versiones Super e Hiper y Ultra y weás.

http://latam.ign.com/street-fighter-5/33481/news/capcom-planea-apoyar-a-street-fighter-v-hasta-2020
 
Para actualizar el tema...
  • Nuevo escenario de Tailandia, basado en la etapa de Bison en SF2, se lanzará a fines de Abril.
  • Anunciados nuevos trajes para Ryu, Chun-Li y Juri (uniformes de colegio), fecha por anunciar.




Pfff todavía estoy esperando los trajes nostálgicos de Ibuki y Alex.
 
¿Estan haciendo un Street Figther EX para PS4? o ¿fue un dia de los inocentes?

Si fue asi una lastima se veia la raja, ya queria jugar con Skullman
 
Última edición:
Volver
Arriba