• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Hoy se lanzó Street Fighter IV: Champion Edition para dispositivos Apple (iPhone, iPad y iPod Touch)
  • 25 personajes disponibles desde el comienzo. Llegarán 6 más mediante actualizaciones gratuitas.
  • Compatible con controles MFI
  • Incluye Modo Arcade (SFV aún no lo tiene :yaoming:)
  • Se requiere jugar en un dispositivo con iOS 6.0, pero Capcom recomienda jugarlo en iOS 10.0 o mayor para un mejor rendimiento.
http://www.dualshockers.com/street-fighter-iv-champion-edition-ios-release/
https://itunes.apple.com/us/app/street-fighter-iv-champion-edition/id1239299402?mt=8
 
Y aquí vamos de nuevo, otra polémica más:

Hace pocos días se informó que los trajes nostálgicos de Alex e Ibuki, anunciados en el EVO del año pasado, finalmente saldrán a la venta este Martes 25 de Julio a US$3,99 c/u. En esa misma noticia se anunció que Juri se unirá al grupo al recuperar su traje de SF4, pero éste sufrió ligeras modificaciones como el engrosamiento de las mangas y la desaparición de su sideboob. Si bien ha habido pocos comentarios en el sitio de Capcom Unity, un par de éstos mostraron la indignación de los fanáticos de la coreana hacia (lo que ellos llaman) la censura impuesta por Capcom, por lo que no sería de extrañar que en el resto de Internet también algunos estén perdiendo la paciencia.

Comparto (y traduzco) el comentario más llamativo:

"Por alguna razón, Juri es la única mujer en el juego que está siendo censurada constantemente. Ni siquiera tiene un traje de verano. En verdad no puedo entender por qué Juri no puede siquiera tener un escote en su traje principal. Pudieron quitarle esa camiseta negra y haberle subido el cierre un poco, pero no, y ahora ella está súper censurada en este juego sin ningún motivo. ¿Será acaso porque es coreana y los coreanos se sentirían ofendidos o algo? Ningún razonamiento tras esto me haría sentido."

http://www.capcom-unity.com/harriso...astle-coming-to-street-fighter-v-on-july-25th

AHORA (SFV)
sfv-juri-nostalgic-costume-evo2017.jpg


ANTES (SF4)
juri3.jpg


P.D.: por cierto, en el camión azul de la primera imagen se lee "SSF V" en la patente. ¿Será que los rumores son ciertos? :zippy:
 
Última edición:
En lugar de andar pensando en sacar más trajes DLC, ya deberían de ir pensando en sacar el modo Arcade, que bastante ya que hemos esperado por ese modo.
 
El escenario de abigail+el de ryu+ el del capcom pro tour = $21,99 sumándole los lanzados este año que son 4 (el de bison, etc) = 15,96 + season pass $30 usd, gran total = $67,95 usd, en el supuesto de que saquen más stages unos 4 más de "nostalgia" + por los dos dlc que quedan serían unos $20 usd más, ahí el total sería $87,95 usd x valor dolar $660 (aprox hoy) = $58.047.- para la experiencia "casi completa" de Street Fighter V partiendo de la base que tienes el juego y el contenido del season 1 + escenarios aparte ($60 usd aprox). Punto aparte es querer todos los trajes, ahí yo cacho que serían como $500 usd sin exagerar :lol2:.


Aun cuando se puedan comprar el 90% del contenido vía FM, con el sistema mezquino de Chauchas de Capcom es casi imposible, así que, no hubiese sido mejor que siguieran con la tendencia de sacar el super, ultra, arcade, mega street fighter cada cierto tiempo?? :troll:
 
no hubiese sido mejor que siguieran con la tendencia de sacar el super, ultra, arcade, mega street fighter cada cierto tiempo?? :troll:
Siguiendo la misma lógica de comprar todo, ¿cuánto saldría comprar todas las versiones? al final es casi la misma weá :hands:
LA gran ventaja del modelo actual es que no divide la base de usuarios.
 
Podría ser peor, podría seguir el sistema de Team Ninja con el Dead or Alive y todo el contenido extra sea de pago.
 
Mono qliao horrible y más encima los poderes se ven más fomes que la chucha. La combinación precisa para no elegir nunca a ese mono :ohno:
 
Volver
Arriba