• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Anunciada una edición colecionista de Street Fighter II para la Super Nintendo.
  • Tendrá un costo de 100 dólares por cartucho.
  • Vendrá con libro de artes exclusivo, manual de instrucciones rediseñado y otras cosas por revelar.
  • Sólo hay 5.500 copias disponibles. 4.500 de color rojo oscuro (como el cintillo de Ryu) y 1.000 de color verde luminiscente (en honor a Blanka). El color no se podrá elegir, sino que llegará al azar.
  • El envío de los cartuchos comenzará desde fines de Noviembre. Éstos sólo serán compatibles en consolas con sistema NTSC (Las Américas + Japón)
https://store.iam8bit.com/products/street-fighter-ii-30th-anniversary-edition

02-street_fighter_II-snes.jpg


06-street_fighter_II-snes.jpg
 
Anunciada una edición colecionista de Street Fighter II para la Super Nintendo.
  • Tendrá un costo de 100 dólares por cartucho.
  • Vendrá con libro de artes exclusivo, manual de instrucciones rediseñado y otras cosas por revelar.
  • Sólo hay 5.500 copias disponibles. 4.500 de color rojo oscuro (como el cintillo de Ryu) y 1.000 de color verde luminiscente (en honor a Blanka). El color no se podrá elegir, sino que llegará al azar.
  • El envío de los cartuchos comenzará desde fines de Noviembre. Éstos sólo serán compatibles en consolas con sistema NTSC (Las Américas + Japón)
https://store.iam8bit.com/products/street-fighter-ii-30th-anniversary-edition

02-street_fighter_II-snes.jpg


06-street_fighter_II-snes.jpg
Recién cache que Capcom advirtió que puede recalentar la consola y que hay que tener un extintor cerca :lol2:
 
De vuelta a SFV... nuevo contenido disponible desde ahora:

Etapa de Cammy en SFII, "English Manor": 70.000 Fight Money (dinero del juego) ó US$3,99 (dinero real)

55c94822e017e51aacdcaf7a773ea386.jpg


  • 3 nuevos trajes de Colegio: Cammy, Menat y Ed.
  • 2 trajes nostálgicos para Cammy: un traje de Dolls y un traje alternativo que usó en SF4.
  • 3 nuevos trajes para Chun-Li: Agente Interpol, Traje de Verano y Pijama.
  • 5 nuevos trajes de Halloween: Dhalsim, Bison, Urien (skin de Gill), Birdie y FANG.
Cada traje cuesta US$3,99 c/u, no disponible en Fight Money.

También se puede comprar el pack de Halloween de la temporada 2016, que incluye 7 trajes (Alex, Cammy, Nash, Necalli, Juri, Ryu y Vega) y 1 escenario. Precio por anunciar.

Fuente de todas las weás: http://www.capcom-unity.com/strumsl...-stage-and-music-packs-available-september-26
 
Hey chicos, tenemos nuevo personaje!, bueno, en realidad es Guy pero con otra forma y otro nombre, pero es totalmente nuevo (igual le pusimos el traje de Strider Shiryu porsiaca)
 
no me queda claro este ninja con pinta de europeo tiene 2 estilos de luchas que puede cambiar durante el combate ademas de cambiar de apariencia ?
 
una pregunta: el online tiene para muchos años mas en ps4 cierto ? Es que recien hoy me picó el bichito por ponerle weno al juego :lol2:

@kirala cuando vamos a pelear terrible brigido?? :uy:
 
una pregunta: el online tiene para muchos años mas en ps4 cierto ? Es que recien hoy me picó el bichito por ponerle weno al juego :lol2:
De tener disponibilidad, todos los juegos de PS4 tendrán el online disponible mientras el sistema PSN esté activo, así que no hay drama en eso.

De lo que sí deberías preocuparte es en la popularidad de cierto juego, ya que con el tiempo la base de jugadores irá disminuyendo. En juegos grandes eso igual demora un tanto, pero eso es relativo dependiendo de cuántas copias vendidas tiene ese juego y qué tan activa es la empresa con su modo online (actualizaciones, eventos temporales, etc.)
 
De tener disponibilidad, todos los juegos de PS4 tendrán el online disponible mientras el sistema PSN esté activo, así que no hay drama en eso.

De lo que sí deberías preocuparte es en la popularidad de cierto juego, ya que con el tiempo la base de jugadores irá disminuyendo. En juegos grandes eso igual demora un tanto, pero eso es relativo dependiendo de cuántas copias vendidas tiene ese juego y qué tan activa es la empresa con su modo online (actualizaciones, eventos temporales, etc.)
no , no, mi pregunta iba pa otro lado, de hecho va hacia lo que mencionas sobre la popularidad que tenga el juego. Me preocupa si este SF tenga tanta popularidad y años de actividad como lo tuvo el SFIV, de hecho, me gustaría que tuviera ese nivel de popularidad, ya que hace poco comencé a ponerle weno al online.

Gracias por la respuesta
 
no , no, mi pregunta iba pa otro lado, de hecho va hacia lo que mencionas sobre la popularidad que tenga el juego. Me preocupa si este SF tenga tanta popularidad y años de actividad como lo tuvo el SFIV, de hecho, me gustaría que tuviera ese nivel de popularidad, ya que hace poco comencé a ponerle weno al online.

Gracias por la respuesta
Espérate entonces que le vaya bien al Arcade Edition, es casi la única forma que lleguen más jugadores y se nutra más el online (ambas versiones jugarán en un modo unitario)
 
El portal Capcom Fighters Network ha abierto una encuesta para definir al personaje más popular de Street Fighter. Se podrá votar por uno de los 109 personajes de toda la saga, incluyendo los de la serie EX (propiedad de Arika) e incluso del desconocido juego Street Fighter 2010 lanzado para la NES. La encuesta cerrará el 5 de Noviembre de 2017 y sus resultados se publicarán el 16 de Enero de 2018, a la par con el lanzamiento oficial del Arcade Edition.

Pese a que no han revelado la intención original de la encuesta (más allá de conocer al personaje más popular), se especula con que tomarán esta información para definir a los personajes DLC que irían en la 3ra temporada del juego, tras las recientes críticas hacia el elenco de la 2da temporada (excepto Akuma) y su nula repercusión en el público tras ser prácticamente nuevos en la saga.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/vote/
 
Pese a que no han revelado la intención original de la encuesta (más allá de conocer al personaje más popular), se especula con que tomarán esta información para definir a los personajes DLC que irían en la 3ra temporada del juego, tras las recientes críticas hacia el elenco de la 2da temporada (excepto Akuma) y su nula repercusión en el público tras ser prácticamente nuevos en la saga.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/vote/
Ni cagando. La tercera temporada debería partir ahora en diciembre, y está más que asumido que será Sagat el primero, porque está por todas partes en la Arcade Edition. Empezar a hacer los monos recién después del resultado de la encuesta me parece bien irreal.
 
Ni cagando. La tercera temporada debería partir ahora en diciembre, y está más que asumido que será Sagat el primero, porque está por todas partes en la Arcade Edition. Empezar a hacer los monos recién después del resultado de la encuesta me parece bien irreal.
No necesariamente todos los 6, sino que tomen 1 ó 2 de la encuesta y los revelen como sorpresa. Además, si Sagat será el 1ro, eso ya les dará tiempo de sobra a los desarrolladores para definir a los demás, aprovechando los 2 meses de espacio entre que tengan los resultados finales y los den a conocer al público. En 2 meses podrán hacer los modelados básicos (para las siluetas del trailer) y ya en el resto del año pulir los combos e historia de cada personaje. Suena lógico.

EDIT: Demás que ya tengan 4 personajes listos y reserven 2 cupos para lo que revele la encuesta. Ahí se entendió mejor.
 
Última edición:
Volver
Arriba