• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudáfrica: negros protestan contra inmigrantes

- el problema no son las razas
-el problemas es sobrepoblacion de comunidades que se reproducen sin que existan recursos para la proxima geneeracion.
- estas comunidaes migran hacia lugares en que las poblaciones locales no han saturdo sus recursos
- si se permiten se repite el ciclo y nuevamente se reprodiciran a tasas descontroladas
 
Los negros llevan masacrando Boers por años hasta la fecha van como 360.000 si no me equivoco.
Quisiera que no fuera asi pero, donde vayan los negros, la violencia les sigue.
 
Los negros llevan masacrando Boers por años hasta la fecha van como 360.000 si no me equivoco.
Quisiera que no fuera asi pero, donde vayan los negros, la violencia les sigue.

Yo lo que proponia era traernos a todos los sudafricanos blancos. Lo que harian con este pais sería maravilloso.

Pero fui señalado y tachado de loco. Cazado, despreciado, viviendo como un animal, la jungla es mi hogar, pero yo le demostraré al mundo que puedo ser su amo. Perfeccionaré mi propia raza de gente, una raza de superhombres atomicos que conquistará el mundo.
 
simple, el que tenga la pichula mas grande gana
 
yo soy re indio po wn, ¿acaso soy racista si digo que no quiero que vengan otros indios de afuera?
:hands:
 
para los progres si los negros protestan contra los inmigrantes está bien , tienen el derecho .... si un blanco protesta contra os inmigrantes eso esta mal , es racismo y de mente retrograda.
 
La policía dispersó a los manifestantes que acusan a los extranjeros de robar trabajos y alentar la criminalidad en el país.[...]
Los actos de violencia antiinmigrantes son habituales en Sudáfrica. En 2015, siete personas murieron en saqueos de comercios de extranjeros, en Johannesburgo y Durban. En 2008, otros disturbios xenófobos causaron 62 muertos.
Negros siendo negros. :hands:

Sudáfrica se fue a la mierda cuando los británicos laboristas pusieron al terrorista Mandela al poder, y como comunista dejó la cagada en tres tiempos.
Gente culiá mierda. Su naturaleza es esa.
FiMuG3i.jpg

google.com/maps/@-26.1241005,28.0734795,3a,75y,86.4h,63.36t/data=!3m6!1e1!3m4!1s2ZDVpYxHwb83ElACkE6ARg!2e0!7i13312!8i6656
 
Última edición:
Volver
Arriba