• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamérica: Dos argentinos y un chileno se fugan de cárcel boliviana

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
Dos argentinos y un chileno se fugan de cárcel boliviana
Se trata de los argentinos Eduardo Vicencio Ramírez, de 20 años, José Cipriano Peña Toro (21) y el chileno Matías Iván Urbina Molina (22).

Dos presos argentinos y un chileno se fugaron en horas de la madrugada de hoy por el techo de una cárcel de la ciudad boliviana de Cochabamba (centro), informó la Policía.

El jefe de la Policía de Cochabamba, Luis Aguilar, dijo a los medios que se puso en marcha un plan para volver a capturar a los argentinos Eduardo Vicencio Ramírez, de 20 años, y José Cipriano Peña Toro (21) y al chileno Matías Iván Urbina Molina (22).

Los tres estaban recluidos en el penal de San Antonio de Cochabamba desde mayo pasado acusados de "robo agravado".

En otro caso, las autoridades bolivianas informaron horas antes de un intento de fuga el viernes frustrado por la Policía de dos reclusos de nacionalidad chilena, que son hermanos.

Carlos Guillermo y Manuel Patricio Pérez Valdéz saltaron el viernes de una camioneta policial en la ciudad de Santa Cruz (este) cuando eran trasladados a un penal, pero fueron recapturados y uno de ellos quedó herido en una pierna por el disparo de un agente.

 
Que los busquen con retratos hablados, los bolivianos son especialistas en eso

04_864_1309_768.jpg
 
Dicen que las cárceles bolivianas son las más relajadas en cuanto a represión, puedes tener de todo adentro y hasta vivir con tu familia, claro que todo orbita en la cantidad de billete que tengas. Allá en esa cagada de país, puedes librar desde la comisaría al ser pillado con unos kilos, pero debes bien mojar.

Tenía potencial para chiste, pero faltó el orco.
 
iban 2 argentinos y un chileno fugandose de una carcel en bolivia...
evo morales al enterarse ordena DEMANDAR A CHILE A LA HAYA.
 
Chilenos enriqueciendo culturalmente a los bolivianos

:clapclap:
 
Volver
Arriba