• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamerican Rockers:La Polémica Serie De Los Prisioneros Que Emitirá CHV (Trailer Exclusivo)

Sudamerican Rockers


  • Votantes totales
    53

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.373
Sexo
Macho
Según pude ver en CHV, la serie estaría basada en la película Miguel San Miguel. De hecho se repiten dos de los tres actores protagonicos.

foto_0000000720140704213923.jpg


Por medio de su página de internet Chilevisión comenzó las promociones de su nueva serie "Sudamerican Rockers", la que se centra en la historia de "Los Prisioneros".

El canal privado comenzó liberando una escena de la serie, en la que se ve a los actores que encarnarar a los integrantes del público al inició de una presentación donde deciden cantar su éxito "La voz de los 80".

Tras la liberación de la escena, deberían comenzar muy pronto a ser emitidos los spots.

La producción se comenzó a grabar en enero y se esperaba su estreno para el segundo semestre de este año.

V:


A tener ojo antroneros, que pinta para interesante.
 
espero la segunda parte con lionelo o como cresta se llame ahora :sisi:
 
Si fuese uno de los 3 miembros haría todo lo posible para conseguirme el mejor abogado que exista y sacar esta bazofia antes que se exhiba. Que manera de cagarse a los Prisioneros.
 
Tengo una duda, cómo lo hicieron con el uso de las canciones??
Recuerdo que cuando salió la peli, hubo polémica porque la única canción del grupo que salía era "Quien mató a Marilyn?" cuyo autor era Tapia y él permitió el uso de dicha canción. El resto de las canciones pertenecían a Gonzalez por las que su uso no estaba permitido :mmm:
 
Tengo una duda, cómo lo hicieron con el uso de las canciones??
Recuerdo que cuando salió la peli, hubo polémica porque la única canción del grupo que salía era "Quien mató a Marilyn?" cuyo autor era Tapia y él permitió el uso de dicha canción. El resto de las canciones pertenecían a Gonzalez por las que su uso no estaba permitido :mmm:

Aún hay cierta disputa, pero chv se la sacó de otra forma: tocaron los temas los mismos wns así q los pasaron por covers :lol2:
 
No se porque me tinca que va a ser como que el 99.5% es imaginacion y el 0.5% restante quizas fue real
 
Va a estar buena. Que tenga mucho de fantasía no creo que le quite, no es un documental, es una historia basada en cosas verdaderas y otras no. Lo interesante va a ser el contexto socio-político de la época que los lleva a formar la banda.
 
Me tinca una mierda callampera, como cualquier produccion Chilena.

Quien tiene el control sobre el nombre del grupo? Gonzalez? Igual penca que usen al grupo para crear mierda y pasarla por la caja idiota.
 
Vi en su momento "Miguel San Miguel" aunque el producto final no es "tan" bueno , la película no aburre y se narran varios sucesos que no se sabían de la banda.
Espero esta serie (que tiene mas recursos) suba la calidad.
Buena apuesta de CHV :up:
 
Acaba de terminar el primer capítulo, lo encontré bien bueno, para ser una serie chilena, obviamente está serie tiene mucho de ficción y quizás no mucho de realidad, le doy visto bueno al primer capítulo.
 
Estuvo entrete el capítulo, no hay nada tan ficticio aparte de la horrible forma de Gonzáles al acercarse a las minas xD ...
 
Estuvo entrete el capítulo, no hay nada tan ficticio aparte de la horrible forma de Gonzáles al acercarse a las minas xD ...
 
la unica pregunta seria... por que chucha repitieron el mismo capitulo despues que termino?
 
Volver
Arriba