• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños aweonaos.

el ultimo sueño weon que tuve era que viviamos en una ciudad submarina como en el bioshock...la wea es que no estoy seguro pero me parece que vi banderas bolivianas :lol2:
 
A propósito del temblor, soñé que se ponía a temblar tan fuerte que todo se iba a negro como si fuese una pantalla y luego se reiniciaba, dando a entender que la "realidad" era simplemente una imagen virtual :lol2:



:mmm:
 
Tengo muchos sueños premonitorios, viajes de trabajo, y cosas que por ejemplo mi circulo personal o equipo de trabajo planifica semanas después que lo soñé, no se qué significara aquello. pero es genial saber que cuales son tus proximas actividades en las próximas semanas.
 
una vez soñe que dejaba embarazada a una loca , y me revolcaba por tener que afrontar la wea :lol2:
me a pasado y la wea a sido tan real que cuando despierto tengo la angustia de que tengo que hacerme cargo
ohno.gif
 
me a pasado y la wea a sido tan real que cuando despierto tengo la angustia de que tengo que hacerme cargo
ohno.gif
Y que justo de mala cuea el abogado es el que te despierta con una demanda de pensión :lol2:
 
Sí, luego de eternas maratones de botw soñaba que encontraba kologs 2:

¡Hasta lueguito!
 
Ah ctm yo soñé que le pegaba un cornete en l'hocico a Revali 2: Pájaro ctm que me cae mal
2: jajajajaa es denso el wn, pero al final llegué a quererlo, más que nada por su habilidad xD
 
:idolo: Estar soñando, cachar que es un sueño, pero aún así actuar moral y éticamente correcto.
 
Puras weas, como que me encuentro conversando con wnes con los que nunca he hablado casi como si fueramos mejores amigos o andar caminando por lugares en los que nunca he andado y de la nada toparme con wnes conocidos :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Hace poco soñe q me eliminaban de master chef porq mi plato estaba crudo. Habia presentado una pera.... una pera asi sin nada, una pera en un plato. Me daba una pataleta y me iba taimado sin oir a los jueces.
Fue bien raro.
 
Soñe con un pais justo, donde viva el hombre libre en progreso, felicidad y alegria :clapclap: :clapclap:


luego desperte , encendi la tv y vi otro especial de haitianos y colombianos con su alegria importada y me di cuenta de que si , era solo un sueño....
 
Yo sueño que la camioneta culiá de @TheGrimReaper finalmente se come a su compañera de básica y sale del closet la guatona culiá fea :clapclap:
 
Volver
Arriba