• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suecia: un refugiado sirio agrede sexualmente a 21 mujeres y niñas entre 4 y 69 años en un mes

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
01202.jpg


Mohammed llegó a Suecia ilegalmente a finales de verano y presentó su solicitud de asilo a la Junta de Inmigración el 29 de septiembre. Dice que viene de Siria y que quiere vivir en Suecia porque “su país está en guerra” y “su vida corre peligro”.

El joven de 27 años de edad está ahora acusado por la Corte del Distrito Mora después de atacar sexualmente a no menos de 21 mujeres y niñas desde que llegó a Suecia en septiembre de 2014. Sin embargo, ahora Mohammed ha solicitado asilo en Suecia, algo que es muy probable que se le concederá, porque todos los sirios se les concede un permiso de residenciapermanente en Suecia en virtud de un acuerdo entre el gobierno anterior y el Partido Verde.

Fue colocado en un hotel llamado Fyra en Rättvik, un centro de acogida de inmigrantes que se inauguró el pasado invierno, a pesar de vigorosas protestas de los residentes de Rättvik. Detrás del establecimiento de asilo se encuentra el dueño del hotel y la contratista Margareta Asplund quienes firmaron un lucrativo contrato con la Junta de Inmigración.

Durante el mes de octubre Mohammed ha asaltado a no menos de 21 mujeres y niñas en diferentes lugares de Rättvik. La víctima más joven fue una niña de cuatro años. El hombre trató de besar a la niña de cuatro años mientras se encontraba paseando con su padre, pero su padre intervino y repelió la agresión.

En otra ocasión, siguió a una joven madre que acaba de dejar a su hija en el jardín de infantes. Mohammed detuvo a la madre en la calle y le preguntó si podía comprar a su hija. ¿Sabes lo que necesita un hombre? le dijo a la madre.

En una tercera ocasión el Mohammed paro a dos niñas de trece años en la calle y les dijo que “quería follárselas”. Las dos chicas se dieron a la fuga y buscaron refugio en la entrada de un edifico.

Mohammed también ha sido visto este otoño rondando tanto fuera del jardín de infantes, donde la madre dejó a su hija, como en la escuela primaria cercana en busca de las niñas. Además de las cinco niñas y mujeres de las que asalto sexualmente, son otras 16 niñas y mujeres de diversas edades, la de más edad una mujer de 69 años que paseaba con su perro.

El 01 de octubre , Mohammed fue detenido por la policía. Sin embargo, cuando sea sentenciado, probablemente permanecerá en Suecia debido a que el gobierno anterior acordó una “solución política migratoria” con el Partido Verde para otorgar a todos los sirios que llegan a Suecia la residencia permanente en el país. Se alcanzó el acuerdo, según el ex primer ministro Fredrik Reinfeldt, con el fin de castigar a los votantes que optaron por votar por los Demócratas de Suecia (partido nacionalista, opuesto a la inmigración masiva y a la islamización).
 
Que lo castiguen con el águila sangrienta.
 
si ver a un sirio violando a una menor, dejelo, es su cultura :retard:
Mohammed detuvo a la madre en la calle y le preguntó si podía comprar a su hija. ¿Sabes lo que necesita un hombre? le dijo a la madre.
 
El qliao necesitado, cómo tan urgido? Que le corten la pichula y lo manden de vuelta
 
increible el declive cultural de los nordicos, de invadir europa e instalarse en las dinastias europeas, invadir paises y fundar naciones ahora se bajan los pantalones con cualquiera.

eso no quita que la noticia sea un FAKE.
 
Volver
Arriba