• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldo mínimo subirá $6 mil este 1 de enero de 2018 y llegará a los $276.000

la manada de hijos de putas que tenemos en el congreso y en el gobierno.
que algún musulman bombardee rápido el país.
 
Según los mentirosos del INE, el.ipc anual está cerca del 2% , con un sueldo mínimo de 270000 Lucas ese IPC da un alza de 5400 pesos, enteañidad alguien puede creer que el precio de las weas ha subido un 2% en todo un año?
 
para ganar el sueldo minimo en el ambito de la ciudad= haber webiado en la escuela liceo, mientras otros estudiaban , ellos hacian la cimmarra o se drogaban, ser derechamente irresponsable, haber tenido hijos no de forma planificada, tener antecedentes.
El sueldo mínimo lo usan para asignarlo como "base" sobre lo que se le "agregan" otros pagos.
Típico en las constructoras (que subcontratan casi todo lo demás) y empresas con mucho personal.
 
Hay veces que me gustaría que chile se valla a la mierda, haber si así construimos un país mejor, aunque lo dudo mucho, el problema es la raza esa es la mala, que más esperan de congresistas que se suben ellos el sueldo, de gente apernada en puestos del gobierno, y de cuánta corrupción y carteles en chile ( entiéndase la del confort, farmacias, remedios, laboratorios), es la raza la mala,

Metanse en la raja el aumento del sueldo mínimo, CTM mil veces...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
que pais mas fraterno,,nos cagan hasta con la plata del confort,la cual el banco retiene aun ,para ganar intereses,los del congreso subiendose aumentos y beneficios,subsidios y pensiones,inventando nuevos cargos,los pacos robando como locos,la presidenta trayendo mas negros culiaos al pais pa asegurar su puesto en la onu para subsidiar a los ricos por aguantar plastas en chile,,,un largo etc......
y pal pueblo,al que hace crecer empresas, el mismo que con su pega,descuentos y contribuciones para el pais,¡¡¡¡el glorioso aunmento de 6000 pesos!!,,con esa wea de plata no me alcanza ni pa un mamon de una vieja sin dientes,,gente culia mala clase,,es el pais entero,el ciudadano comun el que aporta dinero al pais,,no el gobierno,,para ellos hasta la bencina y alojamiento es gratis a costa mia y tuya...lo mas ridiculo de todos ellos se aumentan un millon , y al resto 6000 pesos..........con cuea estos culiaos debieran ganar 700 lucas y su movilisacion y alojamiento callampero gratis,,no 5 estrellas
 
Hay veces que me gustaría que chile se valla a la mierda, haber si así construimos un país mejor, aunque lo dudo mucho, el problema es la raza esa es la mala, que más esperan de congresistas que se suben ellos el sueldo, de gente apernada en puestos del gobierno, y de cuánta corrupción y carteles en chile ( entiéndase la del confort, farmacias, remedios, laboratorios), es la raza la mala,

Metanse en la raja el aumento del sueldo mínimo, CTM mil veces...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Estudie un poco mas compadrito y no se va a ver tan afectado por el nivel de ingresos mínimos :ohno:
 
Estimado no lo digo por mi, si no por toda la gente que no a podido estudiar por falta de oportunidades, conozco muchos casos así, la idea es hacer una país con las mismas oportunidades para todos y para su información gano más que el sueldo mínimo, mi crítica va al estado de cómo están las cosas..

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
:lol2: la wuea nefasta.
Los mas contento son las cucharas que celebraran con galletas de barro y gato asado..
Ahora entiendo tanto haitiano de asado para fin de año...
Además que ya no hay tanto gato donde vivo...
Todo me cuadra ahora :mmm:
 
Esos seis mil pesos deberán pagarlo las pymes afectando a la economía de la clase media.

Con esto gurkha al menos tendrá seis lucas para comprar un neopren grande.
 
Esos seis mil pesos deberán pagarlo las pymes afectando a la economía de la clase media.

Con esto gurkha al menos tendrá seis lucas para comprar un neopren grande.
Una pregunta, hiciste tú mismo ese avatar?
 
y las 7 lukas del papel pal culo cuando :mmm:
 
Y los politicos ganan 9 000 000 millones al MES para tomar agüita, discutir weás que solo los beneficiarán a ellos y asegurar su jubilación, la cual el ciudadano recibe en promedio 80 000 ...pero nadie hace escándalo, si cuando seamos viejitos a nadie le vamos a importar

chancha conchetumadre ojala se te caiga el avión:jejeje:
 
Volver
Arriba