• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldo mínimo subirá $6 mil este 1 de enero de 2018 y llegará a los $276.000

6 lucas que el antroniano promedio ahora tiene a su disposición, lo mas triste es que no es de su sueldo y su esfuerzo, sino que el de su mamá...ahora sabemos que alguien le pondrá 6 lucas mas en bencina a su Yaris...
 
Con esa cagá de aumento igual me alcanza pa pagarle a una haitiana pa que me limpie con su lengua mi ano después de haber cagado diez empanadas de perro. Con los restos que le queden en el hocico igual puede comer así que pasará menos hambre que yo.
 
3 CAJAS DE SUPER OCHOS PARA IR A EXPLOTAR ESCLAVOS HABER SI TRIPLICO ESAS 6 LUCAS!
sueldo.jpg

Este 1 de enero de 2018, luego de las fiestas de Año Nuevo, el sueldo mínimo volverá a subir 6 mil pesos en Chile tal como estaba previsto y estipulado por ley, llegando a los $276 mil.

Lo anterior, de acuerdo a la Ley 20.395 aprobada por el Congreso Nacional, la cual ya había incrementado el sueldo base para los mayores de 18 años y menores de 65 alcanzando los $270 mil en julio de este año.

En tanto, para trabajadores mayores a 65 años y menores de 18, el sueldo llegará a 206 mil pesos.

Recordemos que este incremento gradual del salario mínimo fue acordado entre trabajadores, Congreso y el Gobierno en 2015, para luego ser promulgado y publicado en el Diario Oficial; el 30 de junio de 2016. http://www.biobiochile.cl/noticias/...e-enero-de-2018-y-llegara-a-los-276-000.shtml

:idolo: La Jefa...[/QUOTE]
 
Y para que weon, si es tal la caga que en ningun lado pagan el mínimo en este momento.
La mayoria con contratos part time por muchos menos que el minimo.
Bachelet rqla
 
Volver
Arriba