• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufre morenazi vendepatria: Desclasificados archivos del "Departamento 50", los caza nazis de la PDI

Entiendan wnes, @Rilnie Nieril no está ni ahí con los negros, es su postura "troll" para ganar un poco de atención.

Wnes que le responden en serio :burlones:
 
:idolo: Un país otrora integro que tuvo de las bolas al corrupto mundo sionista :clapclap:

Eso lo dices tu, porque de primera yo no soy progre, pero mejor explicame entonces como se llama a un weon que le tira mierda a gente que no le ha hecho nada? los tratan como el pico a pito de que??? te da miedo que un inmigrante se pare a la par contigo en tu propio pais, bueno, bienvenido al mundo, es injusto y aqui puede suceder de todo, abandona tu comoda cuna, y ve la realidad tal cual es, bebesillin, dejate de llorar y victimizarte.

Deja de dar la hora, negro concha de tu madre.
 
Última edición:
Hipérbole. Te suena?

La SS era un grupo paramilitar, valían callampa.
Lee sobre la 3 batalla de Jarkov y ve como se lució en combate la división Totenkopf. Ahí verás cuan callampa era. Sólo con leer las biografías de Leon Degrelle u Otto Skorzeny cachas que la instrucción de la SS era la de un cuerpo de elite, lejos de lo que tu llamas paramilitar. Deja de dar la cacha
 
Lee sobre la 3 batalla de Jarkov y ve como se lució en combate la división Totenkopf. Ahí verás cuan callampa era. Sólo con leer las biografías de Leon Degrelle u Otto Skorzeny cachas que la instrucción de la SS era la de un cuerpo de elite, lejos de lo que tu llamas paramilitar. Deja de dar la cacha

Yo creo que el socito se refería más a las SA, que en realidad eran paramilitares sin mucho brillo.
 
Yo creo que el socito se refería más a las SA, que en realidad eran paramilitares sin mucho brillo.
Lee sobre la 3 batalla de Jarkov y ve como se lució en combate la división Totenkopf. Ahí verás cuan callampa era. Sólo con leer las biografías de Leon Degrelle u Otto Skorzeny cachas que la instrucción de la SS era la de un cuerpo de elite, lejos de lo que tu llamas paramilitar. Deja de dar la cacha

Creo que se debe referir a las Volkssturm, bajo mando del Dr. Goebbels, paramilitares creados a finales de la guerra, con vistas a defender Berlin, eran civiles, personas común y corriente, que se defendieron como pudieron, las SS y SA, tenían entrenamiento formal, aun que esta ultima, tenia poca importancia después de la noche de los cuchillos largos.
bundesarchivbild183j313.jpg

PD: Skorzeny fue el escolta de la Eva Peron.
 
Última edición:
Volver
Arriba