• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Girls... (Que vamos a hacer con tanta maraca vieja en unos años mas?)

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.445
Sexo
Macho
Pese a que disfruto el cuerpo femenino como cualquier hombre heterosexual. No dejo de preguntarme que chucha vamos a hacer con tanta weona sin talento salvo hacerse tatuajes y sacarse fotos en pelota. Muchas de ellas no tendrán familia o una familia muy mal constituida y cuando la belleza desvanezca, que lo hará, vivirán solo absorviendo recursos sin generar niuno.

El otro dia me toco decirle a una que el dia del pico van a redirigir plata de mis impuesto para mantenerlas.

Asi que pregunto al sacrificado antroniano que se gana las lucas trabajando de sol a sol, que mierda vamos a hacer con tanta vieja inutil en un tiempo mas?
 
El otro dia me toco decirle a una que el dia del pico van a redirigir plata de mis impuesto para mantenerlas.
Y a pito q que "la pusiste en su lugar"???

O sea, no tendria problemas en una pension a aquella chiquillas que rompiendo presiones sociales me enviaron sus fotos hot a mi MSN. Total hay bonos marzo, bonos mujer, bonos JavieraBlanco, Bonos gendarmeria, etc....

Pq no un bono a quienes nos animaron las pajas en nuestra juventud.
 
Ban por no colocar una foto :florinda:
Por mi lado no arreglare este tema pq funaria a mis amigas, tampoco recuerdo la edad q tenian y por ultimo muchas esta tomadas con una Mavica, la mejor camara digital de esos tiempos.
 
Y a pito q que "la pusiste en su lugar"???

O sea, no tendria problemas en una pension a aquella chiquillas que rompiendo presiones sociales me enviaron sus fotos hot a mi MSN. Total hay bonos marzo, bonos mujer, bonos JavieraBlanco, Bonos gendarmeria, etc....

Pq no un bono a quienes nos animaron las pajas en nuestra juventud.

A pito de que cuando esten cagadas a partir de los 45 tendremos que redirigir muchos recursos para mantenerlas. Y tomando en cuenta que aca las viejas duran para siempre....calcula.
 
Fay suicide estudia ingeniería comercial. No me importa lo que hagan las demás :wub: , pero igual supongo que la mayoría estudia o alguna weá así.

Y por lo de buenas para nada, históricamente las mujeres han sido unas buenas para nada q se quedan en la casa. Futuras bertas, igual q las de ahora, pero con tatuajes :hands:
 
Fay suicide estudia ingeniería comercial. No me importa lo que hagan las demás :wub: , pero igual supongo que la mayoría estudia o alguna weá así.

Y por lo de buenas para nada, históricamente las mujeres han sido unas buenas para nada q se quedan en la casa. Futuras bertas, igual q las de ahora, pero con tatuajes :hands:

Estudiar en estos momentos no significa nada. Si todos tienen un carton, el carton no vale nada.

La cosa es que haremos con una masa inutil de bertas sin familia. Que pasara con ellas cuando todos los familiares se peloteen la vieja , la tía loca, hasta que se muera?

De alguna parte deben salir los recursos.
 
Estudiar en estos momentos no significa nada. Si todos tienen un carton, el carton no vale nada.

La cosa es que haremos con una masa inutil de bertas sin familia. Que pasara con ellas cuando todos los familiares se peloteen la vieja , la tía loca, hasta que se muera?

De alguna parte deben salir los recursos.

Pero estas weonas hay muchas q tienen pololo y me imagino que tarde o temprano van a salir bendecidas.

No soy capaz de visualizar el problema como Ud. cipadrito.
 
Varias se dedican a la estética o temas afines, con lo que pueden trabajar cuando sean más viejas, y da lo mismo si tienen tatuajes o son excéntricas para vestirse, en esa área la weá no importa e incluso a veces es un plus. Además si se mantiene ricas pueden ser modelos hasta viejas.


:idolo: Mica
:idolo: Fay
 
Fay suicide estudia ingeniería comercial. No me importa lo que hagan las demás :wub: , pero igual supongo que la mayoría estudia o alguna weá así.

Y por lo de buenas para nada, históricamente las mujeres han sido unas buenas para nada q se quedan en la casa. Futuras bertas, igual q las de ahora, pero con tatuajes :hands:

Tipico comentario de wn que hasta la mama lo quiere como amigo.

Wn, o sea, contextualiza que es hacer nada!!!!! Criar pendejos en una wea bastante laboriosa si lo haces bien.
Varias se dedican a la estética o temas afines, con lo que pueden trabajar cuando sean más viejas, y da lo mismo si tienen tatuajes o son excéntricas para vestirse, en esa área la weá no importa e incluso a veces es un plus. Además si se mantiene ricas pueden ser modelos hasta viejas.


:idolo: Mica
:idolo: Fay
Para asesorar a Viste la calle por ejemplo???
 
Pero estas weonas hay muchas q tienen pololo y me imagino que tarde o temprano van a salir bendecidas.

No soy capaz de visualizar el problema como Ud. cipadrito.

O sea que ademas de ellas vamos atener que mantener a sus hijos si la wea noles resulta.

Varias se dedican a la estética o temas afines, con lo que pueden trabajar cuando sean más viejas, y da lo mismo si tienen tatuajes o son excéntricas para vestirse, en esa área la weá no importa e incluso a veces es un plus. Además si se mantiene ricas pueden ser modelos hasta viejas.


:idolo: Mica
:idolo: Fay

Generalmente en los tiempos de vacas flacas las primeras en entrar a la prostitucion son las que se dedican a la estetica y temas afines. Investiga.
 
Volver
Arriba