• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Girls... (Que vamos a hacer con tanta maraca vieja en unos años mas?)

Mi buen contribuyente ¿Que chucha le hace pensar que las distinguidas minitas no tengan estudios o habilidades? O ¿Porqué no podrían llegar a estudiar o prepararse para algo más después?

Es medioo cerrando su argumento, es como pensar que el futbolista famoso va a ser un mantenido del Estado cuando viejo. Puta mi Cipadrito si las minas no son hueonas harán algo con las lucas que saquen ahora.

Conozco minas con piercing y tatuajes que son ingenieras o profes, claro está que cubren todo en las pegas.

No se papu, no le encontré sentido a tu reclamo
 
Mi buen contribuyente ¿Que chucha le hace pensar que las distinguidas minitas no tengan estudios o habilidades? O ¿Porqué no podrían llegar a estudiar o prepararse para algo más después?

Es medioo cerrando su argumento, es como pensar que el futbolista famoso va a ser un mantenido del Estado cuando viejo. Puta mi Cipadrito si las minas no son hueonas harán algo con las lucas que saquen ahora.

Conozco minas con piercing y tatuajes que son ingenieras o profes, claro está que cubren todo en las pegas.

No se papu, no le encontré sentido a tu reclamo

Algunas no lo dudo que haran algo excelente con sus vidas. Pero si el 50% no lo logra, estamos hasta hasta las weas.
 
Al final la wea es como la carrera del futbolista. Estas minas ganarán mucha plata ahora que son jovenes y tienen buenos cuerpos.
Pasadito los treinta y algo, ya no serán tan cotizadas y dejarán de ganar dinero por ese medio.

Ahi dependerá de ellas, si usaron el dinero ganado para hacer algun buen negocio, si usaron el dinero para estudiar alguna buena carrera, si se casaron con un millonario, o si trabajan en cualquier cosa, recordando sus buenos tiempos :hands:
 
Tipico comentario de wn que hasta la mama lo quiere como amigo.

Wn, o sea, contextualiza que es hacer nada!!!!! Criar pendejos en una wea bastante laboriosa si lo haces bien.

He estado en ambas veredas, probablemente tú no. :hands:

Ser dueño de casa ni se compara a tener un trabajo de alta responsabilidad. Si te levantai a las 7 como un weon que trabaja y empiezas a hacer las cosas sin parar, puedes quedar listo a las 10.00 para luego dedicarte sólo a los hijos, lo cual otorga varias pausas y mucho más si ya van al colegio.

Pero da lo mismo, ni ahí con offtopiquear.
 
Gente, como este tema finalmente quedó en PyR, les recuerdo que sólo pueden colocar imagenes safe for work. Nada de minas encueradas.
Si quieren ver más detalles, creense un tema en Farándula Hot :sisi:
 
son la perfecta combinación entre amateur y profesional
 
Al compilao :lol2: tema de suicide girl sin fotos :ohno:

Mas encima en este lugar del foro no se puede publicar niples ni sapoleos... malo malo malo :ohno:

Tiene menos gracia que un completo sin palta....
 
ya... y las fotos ctm?... sin fotos este tema vale callampa
 
Generalmente en los tiempos de vacas flacas las primeras en entrar a la prostitucion son las que se dedican a la estetica y temas afines. Investiga.
Usted sabe parece. Conozco a unas peluqueras ricas medias maduritas que en tiempo de vacas flacas le ponen wendy a la tablita y en tiempos de vacas gordas le ponen wendy en arrimarse a viejos separados con lucas
 
Hay casos y casos, por un lado si son algo vivitas pueden capitalizar (aunque no sé si será rentable de forma economica eso de ser suicide girl) pero bueno digamos capitalizar esa dedicación y eso significa juntar lucas para estudiar, comprarse algun bien raiz, invertir en algo, etc.
En cambio si la retribución son puros likes y me gusta, ademas de invitaciones a fiestas y salidas varias donde pasarlo bien y sobre eso no hacen nada pensando a futuro, pues que se vayan a la chucha.

No creo que sean tan weonas, deben tener claro que eso no les va a dar de comer para siempre, o por lo menos asumir eso.
 
Será el Pastroll Soto el que hizo este tema ????
Sin fotos lo reafirmo ... es el Pastroll Soto !!!
 
No te preocupes, la mitad de estas weonas son o serán putas, así que plata nos les faltará.
 
Tema culiao mierda, te lo voy a arreglar porque ando de buenas.

CK-eyOyWoAAj_EQ.jpg


54E.jpg


DEC.jpg

9CF.jpg
B75.jpg
B6A.jpg
274.jpg
0DE.jpg

Respondiendo a la pregunta: da lo mismo WEON!
 
Volver
Arriba