• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
ahora se vienen las Harley Quinn con guata :ohno:

ec95bbf9c8bdac4ccdd02cac0dc79875.jpg


46aa526d609233ab27222d917ec95a2b.jpg


4af7182566cc15c7a89610bb95f529c1.jpg


tumblr_nsq8tkeUmL1rpkxoko1_500.png


:ohno::ohno::ohno:
 
Dejando la mala onda a un lado, yo creo que el universo extendido de DC va a empezar a tomar vuelo con las peliculas en solitario: Wonder Woman, Flash, Batman o Aquaman...


.

El gran problema de warner es que no sabe lo que quiere, trato de alejarse de Marvel con una mirada mas oscura y reculo, las dos peliculas que lleva en su universo han sido censuradas y tijereteadas de forma grosera, ya con esos antecedentes el futuro no se ve muy facil ya que los directores y actores la pensaran dos veces antes de darlo todo en el set si resulta que despues les cortaran todo o no aparecera por que a algun bertito de la gerencia no le gusto.


Ejemplos de esos cortes groseros hay varios , pero me quedo con el q mas me pego en SS...


En la escena final , el grupo mira a la bruja a su hermano desde una zona alta, ahi se ve que hay unos ayudantes (zombies ) tambien alrededor, luego de la nada aparecen abajo en los pilares, pero la bruja sale sola sin el hermano ni los zombies, luego otro corte feo y se lanzan a la batalla y reaparece el hermano desde otra parte, por que se fue ? Que paso con los soldados de la bruja y su supuesto ejercito ??

Segun la filtracion de escenas cortadas, entre la transicion de la escena alta a los pilares habria intervenido el joker, atacando a los soldados y desviando la atencion del hermano de la bruja ( eliminando esa amenaza) , ahi si calzaba todo
 
El problema no fue saltarse a la JL de una, es una decisión desesperada, pero esto no la convierte automáticamente en una mala decisión, mas que mal, Superman, Batman, Flash, Wonder Woman son personajes mas que conocidos que no necesitan películas de orígenes ni weas.

El gran problema del nuevo UDC es que no se contentaron con meter toda la carne a la parrilla de una, sino que se pasaron pa la punta y se pusieron a preparar LAS SECUELAS cuando no había ninguna wea establecida todavía, estas películas qlias tienen el nefasto síndrome "calienta sopa", donde te meten puras escenas que en nada aportan, que rompen la narrativa he interrumpen el ritmo para dar paso a películas-traillers donde lo mejor está siempre por venir. El hecho de tener tantas referencias a Darkseide en BvS es pura paja molida para el fandom ñoño, pero que no ayudan en nada a la película.

Hubiera preferido mil veces en vez de BvS una película centrada en la JL con todas sus letras en vez del show del cameo que finalmente resultó ser.
 
El problema no fue saltarse a la JL de una, es una decisión desesperada, pero esto no la convierte automáticamente en una mala decisión, mas que mal, Superman, Batman, Flash, Wonder Woman son personajes mas que conocidos que no necesitan películas de orígenes ni weas.

El gran problema del nuevo UDC es que no se contentaron con meter toda la carne a la parrilla de una, sino que se pasaron pa la punta y se pusieron a preparar LAS SECUELAS cuando no había ninguna wea establecida todavía, estas películas qlias tienen el nefasto síndrome "calienta sopa", donde te meten puras escenas que en nada aportan, que rompen la narrativa he interrumpen el ritmo para dar paso a películas-traillers donde lo mejor está siempre por venir. El hecho de tener tantas referencias a Darkseide en BvS es pura paja molida para el fandom ñoño, pero que no ayudan en nada a la película.

Hubiera preferido mil veces en vez de BvS una película centrada en la JL con todas sus letras en vez del show del cameo que finalmente resultó ser.
Fue Demasiado pronto el Batman contra Superman, la presión se los comio a Warner, Batman en Solitario y Wonder Woman en Solitario y asi hasta hubiera pasado piola que BvS fuera sobresaturada en trama
 
Última edición:
Mi opinion de la pelicula.
Una mierda.
Harley quinn: ni fu ni fa, habian muchas escenas que se notaba sobreactuada
Joker: uno de los peores, no se en que se parecia al joker del comic, cuando ha estado obsesionado con harley? Si hasta de batman se olvido (hasta el de ledger respetaba eso de su obsesion por corromper y volver loco a batman) :lol2: siendo que pal wn es una subordinada mas harley
Deadshot: fome y plano el personaje (aunque es asi hasta en el comic) pero will smith una vez mas actuando de will smith en armagedon y siempre metiendo sus chistes weones.
Killer croc: se preocupo mas de tirar tallas que de ser un weon salvaje y cabron... pa que hablar de su estatura...
Katana: ni se vio, pero rica ella, le perdono todo... quien fuera alma encerrada en su katana :wub:
Capitan boomerang: de los mejorcitos, por lo menos me hizo reir, cosa que no logro joker ni harley
Enchantress: puta crei que se habia mandado una mierda de actuacion, pero de lo poco que sale, no le salio ni mal ni bien el papel.
El diablo: el mejor, pero como chucha lo matas :wtf: es porque es latino? A usted le hablo señor trump! :madno:
Amanda: lo mejorcito igual, le crei todo a la qlia
Flagg: ni fu ni fa tambien, si no sale no pierde nada la peli.
Ahora las weas maaaaas ridiculas
1. Harley llorando por la muerte del joker, pero a los 5 min esta de vuelta con sus amigos que extrañaba mucho
2. El diablo sacrificandose por su "nueva familia" (cuando muere con el hermanl de la bruja)
3. Harley diciendo a la bruja que cometio el error de meterse con sus amigos (cuando le saca el corazon)
WEON! SE CONOCIAN HACE UNAS HORAS NOMAS :lol2:
Y lo peor de lo peor, el final. Me dejo :wtf: una wea digna de un Joker de Crepusculo :ohno:
Ojala muera ahi SS y no saquen segunda parte (y no maten a don Deathstroke). Que manera de destruir personajes en una ensalada de pelicula llena de cortes.
Entretiene solo porque hay accion no mas, como toda peli que el 95% sea balazo y peleas.
Un 2/7
 
Peor que marta vs marta?

Diría que es empate técnico, pero gana emo squad por tener al peor joker de la historia (horrible Leto, su risa falsa no tiene nada del joker original, yo diría que es la versión blanca de Tuco de Breaking Bad, pero con tatuajes emo, y obsesionado por harley quinn :ohno: ), y a cara delevigne una modelo sin experiencia siendo la villana de la película :ohno:

Mención aparte a Viola Davis como Amanda Waller, yo no se la compré, ella es excelente actriz, pero no sé si fue orden del director que le dijo que mantuviera una poker face toda la película para diferenciarse de Nick Fury, su contraparte negra y reclutadora en Marvel, digo.... en la serie animada la negra se encabronaba, mandaba puteadas, tenía emociones, mientras que en emo squad era un robot con una sola expresión hasta en las situaciones más extremas como la del helicoptero :ohno:
 
Diría que es empate técnico, pero gana emo squad por tener al peor joker de la historia (horrible Leto, su risa falsa no tiene nada del joker original, yo diría que es la versión blanca de Tuco de Breaking Bad, pero con tatuajes emo, y obsesionado por harley quinn :ohno: ), y a cara delevigne una modelo sin experiencia siendo la villana de la película :ohno:

Mención aparte a Viola Davis como Amanda Waller, yo no se la compré, ella es excelente actriz, pero no sé si fue orden del director que le dijo que mantuviera una poker face toda la película para diferenciarse de Nick Fury, su contraparte negra y reclutadora en Marvel, digo.... en la serie animada la negra se encabronaba, mandaba puteadas, tenía emociones, mientras que en emo squad era un robot con una sola expresión hasta en las situaciones más extremas como la del helicoptero :ohno:

igual de emo no tiene nada la pelicula :lol2:

yo diria mejor que es pica a fashion nigga new hipster.
 
:cafe3: La vi anoche y tengo que decir que si tuviera que ponerle nota, seria un 59,5 redondeando a 60, osea, paso con mas cuea que harley Quinn.
Lo malo:
-:nonono: La musica, :omg: CTM! que manera de poner temas innnecesarios, parecia que se pillaron un Ipod viejo y decidieron poner toda la musica que habia ahi, sin ningun respeto por nada. :nonono: Mas encima pusieron Spirit in the Sky de Norman Greenbaum :naster: Asi de arrastrados por copiar a Guardianes de la Galaxia.
-:puke: Cara Delevingne :nonono: La mina mala, pero mala para actuar, :rezo: Juro que nunca mas vuelvo a webear una actuacion de Megan Fox en mi vida, al menos la Fox le pone empeño.
-:cafe3: la presentacion de los personajes se me hizo demasiado larga, por ultimo lo hubieran hecho entre escenas. Pero a mi se me hizo latera.
-:cafe3: Exceso de personajes en el escuadron suicida, debieron quitar al weon que escalaba y Katana y se hubieran enfocado en trabajar mas al resto de los personajes a excepcion de Harley, Deadshot y Flagg.

Lo bueno:
-La escena de Deadshoot y su hija en Gotham me gusto caleta, el imbecil del Smith me termino convenciendo como deadshoot. Asi como la parte del bar y el final.
-Las escenas de accion estan bien enfocadas, se nota que hubo un trabajo de hacerlas de tal forma que se sintiera que estos tipos son villanos en vez de heroes.
-Los cameos de Batman y Flash.
-:lol2: Jai Courtney quitandose la maldicion de Yeta.
-Terminas sintiendo empatia por los personajes, a diferencia de las dos anteriores.

:cafe3: Ni Fu ni Fa.
El joker se me hizo irrelevante, como que estuvieron a punto de darle con el tono perfecto para el personaje, pero no les alcanzo, Como que era una mezcla entre el joker de Cesar Romero y el de Mark Hamill. Pero aun asi era mas acorde a la pelicula de lo que pudo haber sido la version de Ledger.

:cafe3: En resumen. DC tiene que dejar de ver lo que esta haciendo Marvel a cada rato y enfocarse en hacer UNA pelicula buena, porque se noto caleta que Suicide Squad fue un intento de copiar a :idolo: Guardianes de la Galaxia y por como van me alegro que no hayan incluido a linterna verde en la pelicula de Justicee league, sino lo terminarian cagando mas que Ryan Reynolds :lol2:
 
hoy la veo, :idolo: cero expectativas
 
Mi opinion de la pelicula.
Una mierda.
Harley quinn: ni fu ni fa, habian muchas escenas que se notaba sobreactuada
Joker: uno de los peores, no se en que se parecia al joker del comic, cuando ha estado obsesionado con harley? Si hasta de batman se olvido (hasta el de ledger respetaba eso de su obsesion por corromper y volver loco a batman) :lol2: siendo que pal wn es una subordinada mas harley
Deadshot: fome y plano el personaje (aunque es asi hasta en el comic) pero will smith una vez mas actuando de will smith en armagedon y siempre metiendo sus chistes weones.
Killer croc: se preocupo mas de tirar tallas que de ser un weon salvaje y cabron... pa que hablar de su estatura...
Katana: ni se vio, pero rica ella, le perdono todo... quien fuera alma encerrada en su katana :wub:
Capitan boomerang: de los mejorcitos, por lo menos me hizo reir, cosa que no logro joker ni harley
Enchantress: puta crei que se habia mandado una mierda de actuacion, pero de lo poco que sale, no le salio ni mal ni bien el papel.
El diablo: el mejor, pero como chucha lo matas :wtf: es porque es latino? A usted le hablo señor trump! :madno:
Amanda: lo mejorcito igual, le crei todo a la qlia
Flagg: ni fu ni fa tambien, si no sale no pierde nada la peli.
Ahora las weas maaaaas ridiculas
1. Harley llorando por la muerte del joker, pero a los 5 min esta de vuelta con sus amigos que extrañaba mucho
2. El diablo sacrificandose por su "nueva familia" (cuando muere con el hermanl de la bruja)
3. Harley diciendo a la bruja que cometio el error de meterse con sus amigos (cuando le saca el corazon)
WEON! SE CONOCIAN HACE UNAS HORAS NOMAS :lol2:
Y lo peor de lo peor, el final. Me dejo :wtf: una wea digna de un Joker de Crepusculo :ohno:
Ojala muera ahi SS y no saquen segunda parte (y no maten a don Deathstroke). Que manera de destruir personajes en una ensalada de pelicula llena de cortes.
Entretiene solo porque hay accion no mas, como toda peli que el 95% sea balazo y peleas.
Un 2/7

:maestro: El Diablo
 
Vi la película, y sólo puedo decir que :idolo: Heath Ledger, nadie se compara con tu grandeza.
Pd. Puta que decepción Killer Croc. El personaje debe ser uno de mis favoritos dentro del repertorio de villanos de Batman y ponen a esa garrapata de un metro y medio que no intimida a nadie.
 
Volver
Arriba