• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Acá existe un único culpable de esta catástrofe, un solo grupo humano que debe ser apuntado con el dedo: los fans de Marvel.

Tanto que hincharon las pelotas por una película fácil de entender para toda masa culia, bueno ahí tienen el resultado, una película pal weonaje y pa' que el pendejerio se disfrace en Halloween. Pudieron hacer una película sangrienta +18 pero tuvieron que marvelizarse a lo Disney y la cagaron.

Es una pena, porque como todos saben, BvsS es la mejor película hecha hasta fecha de comcis: oscura, compleja, reflexiva y adulta. Y si no te gustó BvsS la respuesta es simple: eres tonto y no la entendiste porque eres tonto.


:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

vas a pedir que te apaguen la luz? :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Acá existe un único culpable de esta catástrofe, un solo grupo humano que debe ser apuntado con el dedo: los fans de Marvel.

Tanto que hincharon las pelotas por una película fácil de entender para toda masa culia, bueno ahí tienen el resultado, una película pal weonaje y pa' que el pendejerio se disfrace en Halloween. Pudieron hacer una película sangrienta +18 pero tuvieron que marvelizarse a lo Disney y la cagaron.

Es una pena, porque como todos saben, BvsS es la mejor película hecha hasta fecha de comcis: oscura, compleja, reflexiva y adulta. Y si no te gustó BvsS la respuesta es simple: eres tonto y no la entendiste porque eres tonto.


no pude evitarlo al leer esto
 
Acá existe un único culpable de esta catástrofe, un solo grupo humano que debe ser apuntado con el dedo: los fans de Marvel.

Tanto que hincharon las pelotas por una película fácil de entender para toda masa culia, bueno ahí tienen el resultado, una película pal weonaje y pa' que el pendejerio se disfrace en Halloween. Pudieron hacer una película sangrienta +18 pero tuvieron que marvelizarse a lo Disney y la cagaron.

Es una pena, porque como todos saben, BvsS es la mejor película hecha hasta fecha de comcis: oscura, compleja, reflexiva y adulta. Y si no te gustó BvsS la respuesta es simple: eres tonto y no la entendiste porque eres tonto.
Este weon delirante :risa:
 
Puta que son llorones los fans de dc
"a mi me gusta la cerveza fria, la tele fuerte y los fans de DC locas, locas ziiii"
EEC.jpg
 
Aiii es que Marvel es tan chevere, le acepto todas sus mierdis porque ya esta armado su universo :pipe:
 
No la he visto, pero por los comentarios puede decir categóricamente que esta película es hedionda de mala.
 
Acá existe un único culpable de esta catástrofe, un solo grupo humano que debe ser apuntado con el dedo: los fans de Marvel.

Tanto que hincharon las pelotas por una película fácil de entender para toda masa culia, bueno ahí tienen el resultado, una película pal weonaje y pa' que el pendejerio se disfrace en Halloween. Pudieron hacer una película sangrienta +18 pero tuvieron que marvelizarse a lo Disney y la cagaron.

Es una pena, porque como todos saben, BvsS es la mejor película hecha hasta fecha de comcis: oscura, compleja, reflexiva y adulta. Y si no te gustó BvsS la respuesta es simple: eres tonto y no la entendiste porque eres tonto.

acá hay harto weón que no entiende las películas simplemente porque es tonto, esas contradicciones lógicas les restan cualquier "autoridad" para andar haciendo :comillas: criticas :comillas:

No se trata de la película que ustedes quieren ver, ustedes importan una mierda como personas, lo relevante es formular una crítica sobre la misma película bajo la misma idea que la película quiere plantear.
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
La ironia de la vida
 
Omitiendo la relación y lo que conlleva del joker y harley
Yo le compre al joker un wn loco y sádico aunque no fue mucho lo que mostraron, creo que en the batman el wn repuntara.

Soy el único en que piensa así?
 
Omitiendo la relación y lo que conlleva del joker y harley
Yo le compre al joker un wn loco y sádico aunque no fue mucho lo que mostraron, creo que en the batman el wn repuntara.

Soy el único en que piensa así?

no creo que seas el unico... varios deben haber pensado despues de Martha vs Martha "en Suicide Squad DC se recupera", ahora muchos deben pensar que en the batman se recupera y despues sera en WW, aquaman y así seguimos...

yo de todo corazón espero que la siguiente pelicula de DC sea buena, por que fui uno de tantos que crecio con batman, superman y la liga de la justicia... incluso cuando ya estaba peludo y hediondo seguia viendo las animaciones de dc y las peliculas que sacaban... me vi todas las de batman, incluso batman y robin, las de superman antiguas las vi mas de 3 o 4 veces cada una, linterna verde tambien la vi.

al contrario de lo que dijo el aweonao de lobezno, DC no tiene que copiar a marvel para ganar plata y tener buenas criticas, una prueba de ello es la trilogia de nolan con buena recaudación, buenas criticas y con algo que ninguna de la chorrera de peliculas de marvel ha logrado: ganar un oscar, incluso ganaron 2 oscars... que es lo que le paso a DC o a warner mejor dicho??... es que querían aun más plata y se pusieron a meter cuanta wea se les ocurrio y a cambiar todo lo que se les ocurrio para atraer publico, pero no les resulto.
 
al contrario de lo que dijo el aweonao de lobezno, DC no tiene que copiar a marvel para ganar plata y tener buenas criticas, una prueba de ello es la trilogia de nolan con buena recaudación, buenas criticas y con algo que ninguna de la chorrera de peliculas de marvel ha logrado: ganar un oscar, incluso ganaron 2 oscars... que es lo que le paso a DC o a warner mejor dicho??... es que querían aun más plata y se pusieron a meter cuanta wea se les ocurrio y a cambiar todo lo que se les ocurrio para atraer publico, pero no les resulto.

No dije eso, aweonao.

Tan tontos los culiaos, dan ganas de explicarle las weas en una pizarra con dibujitos.
 
Ni idea sí fue como dijo Lobezzzno, pero de pasar de una película oscura como BvS pasaron a una familiar como Suicide Squad que fue regrabada con "escenas graciosas" y se bajó a pc 13 en cierta manera para un público fácil, aunque no sé si ese público era el de Marvel, la cosa es que improvisar hizo que fuera otro watazo de Warner, cosa que no quita que este recaudando más que la chucha
 
Última edición:
Ni idea sí fue como dijo Lobezzzno, pero de pasar de una película oscura como BvS pasaron a una familiar como Suicide Squad que fue regrabada con "escenas graciosas" y se bajó a pc 13 en cierta manera para un público fácil, aunque no sé si ese público era el de Marvel, la cosa es que improvisar hizo que fuera otro watazo de Warner, cosa que no quita que este recaudando más que la chucha
Es rara esa wea...lo hubiese esperado de BvS pero no de SS, esta recaudando mas que la cresta, capaz que hasta supere a BvS y ahi si que Warner deberia entender el mivel de guatazo que se esta pegando, aunque a mi me gusto BvS creo que no ire a ver SS
 
Acá existe un único culpable de esta catástrofe, un solo grupo humano que debe ser apuntado con el dedo: los fans de Marvel.

Tanto que hincharon las pelotas por una película fácil de entender para toda masa culia, bueno ahí tienen el resultado, una película pal weonaje y pa' que el pendejerio se disfrace en Halloween. Pudieron hacer una película sangrienta +18 pero tuvieron que marvelizarse a lo Disney y la cagaron.

Es una pena, porque como todos saben, BvsS es la mejor película hecha hasta fecha de comcis: oscura, compleja, reflexiva y adulta. Y si no te gustó BvsS la respuesta es simple: eres tonto y no la entendiste porque eres tonto.

jajajajajajaajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajaja

1) los comic tanto de DC como Marvel son para Pendejos, no trates de darle un toque "adulto" porque no lo tienen.
2) No, las 2 últimas películas de DC no son "oscuras y complejas" son simplemente malas
3) No, no hay un odio irracional a las películas DC. No por nada la Trilogía de Batman de Nolan está muy bien evaluada.

Entiende, las películas son malas y punto; nada que hacer... y la causa es que DC quiere generar un universo cinematográfico de la nada y eso no les está resultando)
 
Volver
Arriba