• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
es cierto, Ben-Hur fue un guatazo heavy de parte de marvel :sm:


ya volvio el meruane del comic? :lol2: :lol2: :lol2:

Ben Hur es un fracaso de taquilla pero la critica no la hizo tan mierda como a SS, que se perfila (a no ser que Adam Sandler salga con algún estreno )como la peor película del año.
Una mierda que los fanboys de DC acepten la porquería que les ofrecen, despúes de las peliculas finales de Marvel el género se muere en USA y estos productos callamperos ayudan más para que la wea se acabe.
 
Como hay weones q defienden esta caga de pelicula :ohno: hay q ser un tonto culiao sin dignidad
- deben haber weones que les gusto, un bajo %, pero de que hay... hay
- deben haber weones que no les gusto, pero para no quedar como weones que no entendieron la pelicula dicen que les gusto y la defienden para dejar de weones a otros
- deben haber weones que no les gusto, pero la defienden para sentirse bien al ver un numerito rojo en sus alertas
- deben haber weones que no les gusto, pero se ponen a trollear defendiendola
- deben haber weones que no les gusto, pero para sentirse diferentes y no ser del monton la defienden
- deben haber weones que no les gusto, pero son tan fans de DC que la defienden, aunque en su interior sepan que es una mierda de pelicula
y esta lobezzno
 
- deben haber weones que les gusto, un bajo %, pero de que hay... hay
- deben haber weones que no les gusto, pero para no quedar como weones que no entendieron la pelicula dicen que les gusto y la defienden para dejar de weones a otros
- deben haber weones que no les gusto, pero la defienden para sentirse bien al ver un numerito rojo en sus alertas
- deben haber weones que no les gusto, pero se ponen a trollear defendiendola
- deben haber weones que no les gusto, pero para sentirse diferentes y no ser del monton la defienden
- deben haber weones que no les gusto, pero son tan fans de DC que la defienden, aunque en su interior sepan que es una mierda de pelicula
y esta lobezzno
:lol2:
 
Ni cagando ire a verla...a menos q mi mina me lo pida, pero al parecer no valen las lucas
 
Ni cagando ire a verla...a menos q mi mina me lo pida, pero al parecer no valen las lucas
artworks-000080031246-stajjp-t500x500.jpg
 
- Entretenida la película con trama nivel películas de marvel, i.e., liviana-simplona.
- El guasón penca :ohno: , cuando chucha el guasón ha sido un wn romántico :ohno:
- Demasiado "humanos" los malos. Malos con sentimientos :ohno:

Es típica película como pa verla un domingo en la tarde cuando no hay ni una wea que ver en la tele. Entretiene pero la trama culea no tiene ninguna complejidad.
 
por favor, educanos, sacanos de la oscuridad en la que nos encontramos. explicanos con dibujitos :rezo:

maldito Stan Lee, todo es tu culpa :madno:
Está bien, pero solo porque me lo pides con buenas palabras.

Acá va mi respuesta:

editando...
 


no pude evitarlo al leer esto

ahi tienen una risa de verdad, este weon habria sido tremendo joker, el weon de fleto se cachabe en un principio que iba a ser un joker para las minas, o la banda culia en que canta seguro que no es de gusto de minas, igual le tenia fe, pero la cagaron con castrar al personaje, lo demás de la película yo lo encontré pasable y me divirtió. los weones igual la hicieron de oro en cuanto a recaudacion repitiendose el Fenomeno de :monomeon: IRONMIERDA 3 donde las weonas alumbradas fueron en mas al cine a ver como un weon es castrado en camara
 
Última edición:
Por culpa de los aweonaos fans de de DC que se conforman, y lo que es peor, exaltan a nivel de "obra maestra" cualquier mierda, jamas veremos una "Justice league" bien hecha. Warner la esta cagando medio a medio, en los noventa y los dosmil hicieron series animadas espectaculares, que tan dificil puede ser adaptar eso.
 
Ya saben cabros :idolo: todos los errores y problemas de Warner/DC son culpa de Marvel y sus fans.... La wea imbecil :lol2: .

La unica buena decicion que tomo warner con esta pelicula fue la fecha de estreno, porque lleva 3 semanas sin tener competencia. si la hubieran estrenado en pleno verano gringo con suerte hubiera quedado numero 1 el fin de semana de estreno.
 
Tomando el comentario de la risa del joker de leto, esta debe ser la peor risa de un joker, en el mundo del cine y animación. Duela quien le duela, el weon no lo hizo bien. Muchas hueas sin polera, luciendo los tatuajes y poca expresividad.

Si este es el joker que "más se parece al del comic", creo que es ningunear mucho a los comic

Si fleto no hace un cambio radical a su interpretación, va ser recordado como el peor joker de todos. Si el weon sigue en la misma linea, se va a mandar la gran affleck (daredevil)
 
Cabros llevan varias páginas tirando caca a fans,haters,Leto, etc pero no creen que deberían criticar a la película y sobre todo a Warner? El tema es que como ya les fue bien , WB se conformará con esto, no elevará la vara y empezará a repetir la fórmula como su distinguida competencia...aunque acá la copiaron mal...
Qué piensan?
Es culpa de los fans? Ósea que pueden hacer ellos para que los weones de WB los pesquen? Ósea seamos honestos no Marvel escucha a los fans, hacen todo como el estudio (Feige) quiere y acá es lo mismo? Se les puede exigir más? Claro y la mejor forma era que a SuicideSquad no le fuera bien económicamente pero no fue asi
 
Última edición:
Llega a ser patético como en las redes los fans de DC defienden a muerte esta cagá de película. Parecen hinchas del arvo canpion. :ohno:

Y no les queda otro mejor argumento que decir que es buena porque ha recaudado mucha plata. :lol2:

Como hay weones q defienden esta caga de pelicula :ohno: hay q ser un tonto culiao sin dignidad

me tinca que estan puro inventando, como van a haber wnes defendiendo esta wea?
Fuente :orejon:
 
Volver
Arriba