• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Cabros llevan varias páginas tirando caca a fans,haters,Leto, etc pero no creen que deberían criticar a la película y sobre todo a Warner? El tema es que como ya les fue bien , WB se conformará con esto, no elevará la vara y empezará a repetir la fórmula como su distinguida competencia...aunque acá la copiaron mal...
Qué piensan?
Es culpa de los fans? Ósea que pueden hacer ellos para que los weones de WB los pesquen? Ósea seamos honestos no Marvel escucha a los fans, hacen todo como el estudio (Feige) quiere y acá es lo mismo? Se les puede exigir más? Claro y la mejor forma era que a SuicideSquad no le fuera bien económicamente pero no fue asi
No hay que hacer tanto drama tampoco, hay que ver que es lo que hacen con las peliculas venideras, supongo que lo unico que se puede hacer es esperar... Y rogar porque Dc encuentre su propia voz en el genero, por ahora esta en un limbo medio pajero entre el universo Nolan y el universo marvel.
 
Acá existe un único culpable de esta catástrofe, un solo grupo humano que debe ser apuntado con el dedo: los fans de Marvel.

Tanto que hincharon las pelotas por una película fácil de entender para toda masa culia, bueno ahí tienen el resultado, una película pal weonaje y pa' que el pendejerio se disfrace en Halloween. Pudieron hacer una película sangrienta +18 pero tuvieron que marvelizarse a lo Disney y la cagaron.

Es una pena, porque como todos saben, BvsS es la mejor película hecha hasta fecha de comcis: oscura, compleja, reflexiva y adulta. Y si no te gustó BvsS la respuesta es simple: eres tonto y no la entendiste porque eres tonto.
Me alegraste la noche weon payaso :jajahisteria:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
En la actualidad, hasta Jerome de Gotham ha sido mejor que Leto.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
y pensar que la mierda de crepusculo de por si era una wea nefasta, pero estos la cagaron, ahora se ve que puras minas weonas llenaron las salas de cine para ver suicide squad y andan suspirando con el emo-guason
 
por las entrevistas de fLeto, grabaron hartas escenas y de distintas maneras. El weón dijo que había entregado harto material para que lo armaran como quisieran, pero que nadie sabía como trabajaban las grandes mentes que manejan la edición

le doy el beneficio de la duda, porque mal actor no es y se nota lo chato que está
 
y pensar que la mierda de crepusculo de por si era una wea nefasta, pero estos la cagaron, ahora se ve que puras minas weonas llenaron las salas de cine para ver suicide squad y andan suspirando con el emo-guason



lo unico que puedo decir de ese video

:ohno:
 
y pensar que la mierda de crepusculo de por si era una wea nefasta, pero estos la cagaron, ahora se ve que puras minas weonas llenaron las salas de cine para ver suicide squad y andan suspirando con el emo-guason

Qué significa esta mierda?

Esta debe ser la mierda mas mierdosa jamás vista.

Loco cerremos el tema porque esta hueá ya no resiste analisis
 
No hay que hacer tanto drama tampoco, hay que ver que es lo que hacen con las peliculas venideras, supongo que lo unico que se puede hacer es esperar... Y rogar porque Dc encuentre su propia voz en el genero, por ahora esta en un limbo medio pajero entre el universo Nolan y el universo marvel.

El día que fui a verla tirando mierda por haber perdido tres lucas en ver una wea tan mala, dos wnes que eran fanboys iban diciendo a la salida que se venía la película de Shazam "va ser la raja",...me dieron ganas de agarrarlos a patas en la raja ,"quien xuxa es Shazam??!! pensaba el de la serie culiá mala de los 80s?"...estos wnes aceptan mierda por querer ver el universo DC en pantalla, cero poder de critica.La industria lo esta diciendo a gritos el género no va dar para tanta pelicula parecida y se muere luego, productos callamperos como SS ayudan más a darle la razón a todos esos críticos qlios.
El guaren gigante ya sabe de seguro esos wnes tienen un olfato con los negocios.
 
La fui a ver el sábado...

Sin ser critico de cine ni haber leído los comics y conocer solamente al joker, a harley y a batman... debo decir que no salí con esa sensación de que la película me dejo satisfecho, me entretuvo, estuve pegado viéndola sin aburrirme lo que duro... pero de ahí a salir como éxtasis por lo visto... nop.
No la encontré mala, pero hay weas que me dejaron un poco perdido como por ejemplo no entendí mucho, a los weones los juntaron por si el próximo metahumano salia malo? o para frenar a Enchantress? que esa es otra wea que no cache mucho si la mina estaba del lado del equipo y se les sublevo o si la tenían aparte para saber que podía hacer (todo esto sin tener puta idea que había un hermano de por medio que podía dejar la caga) ¿¿??
Lo otro que encuentro que no funco mucho fueron los temas. A veces parecía como que los colocaban en escenas na que ver
Por último, comparar al joker visto con los demás me parece una wea fuera de tiesto. Son actuaciones y/o enfoques muy distintos entre películas, ni siquiera me parece comparar al de nicholson con el de ledger. Son cosas totalmente distintas y repito, sin leer los comics pero sabiendo que hay montones de tipos de joker dando vueltas, solo hablo por un tema obvio que las películas no están hechas de la misma forma como para decir quien lo hizo mejor, solo opino que los 3 lo han hecho de acuerdo al enfoque que se les ha pedido por la película

Mi humilde aporte

P.D: mencion honrosa al :idolo:diablo chicano, la cago personaje culiao weno
P.D2: Noooo, estoy puro weando, sin Slipknot esta película si que no hubiera tenido ni pies ni cabeza ( :lol2: )
 
No la encontré mala, pero hay weas que me dejaron un poco perdido como por ejemplo no entendí mucho, a los weones los juntaron por si el próximo metahumano salia malo? o para frenar a Enchantress?

Al próximo metahumano 'malo' que saliera, fuera cual fuera. Si ya saben que hay weones como Superman en el universo es un hecho que deben haber más. En la misma peli lo dicen 'nos rajamos que Superman conviviera con nosotros y tuviera nuestros valores, pero si el próximo Superman no los tiene, como lo detenemos?' en BVS vieron que el ejército valió callampa para detener a Doomsday - incluso los weones dijeron en un momento: 'no podemos atacarlo, sólo lo hacemos más fuerte'.

que esa es otra wea que no cache mucho si la mina estaba del lado del equipo y se les sublevo o si la tenían aparte para saber que podía hacer (todo esto sin tener puta idea que había un hermano de por medio que podía dejar la caga) ¿¿??

La Enchantress era parte del equipo originalmente, pero se sublevó antes y se terminó convirtiendo en el objetivo del resto del equipo. A la Enchantress igual la estaban usando desde antes para misiones 'black ops' junto con Flag y era el primer miembro del equipo (la primera weona con poderes a la que tuvieron acceso).
 
Al próximo metahumano 'malo' que saliera, fuera cual fuera. Si ya saben que hay weones como Superman en el universo es un hecho que deben haber más. En la misma peli lo dicen 'nos rajamos que Superman conviviera con nosotros y tuviera nuestros valores, pero si el próximo Superman no los tiene, como lo detenemos?' en BVS vieron que el ejército valió callampa para detener a Doomsday - incluso los weones dijeron en un momento: 'no podemos atacarlo, sólo lo hacemos más fuerte'.



La Enchantress era parte del equipo originalmente, pero se sublevó antes y se terminó convirtiendo en el objetivo del resto del equipo. A la Enchantress igual la estaban usando desde antes para misiones 'black ops' junto con Flag y era el primer miembro del equipo (la primera weona con poderes a la que tuvieron acceso).

Gracias por la aclaración estimado, ahora si... me perdi entre lo del metahumano y lo de la Enchantress :yaoming:
 
y pensar que la mierda de crepusculo de por si era una wea nefasta, pero estos la cagaron, ahora se ve que puras minas weonas llenaron las salas de cine para ver suicide squad y andan suspirando con el emo-guason

ohno21426026193.gif
 
No tengo claro en que momento Harley se volvió un personaje popular.

El el comic siempre fue casi de relleno, el boom comienza por su aparición en los videojuegos, no?
 
Sr sarcasmo la hizo popular

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Al próximo metahumano 'malo' que saliera, fuera cual fuera. Si ya saben que hay weones como Superman en el universo es un hecho que deben haber más. En la misma peli lo dicen 'nos rajamos que Superman conviviera con nosotros y tuviera nuestros valores, pero si el próximo Superman no los tiene, como lo detenemos?' en BVS vieron que el ejército valió callampa para detener a Doomsday - incluso los weones dijeron en un momento: 'no podemos atacarlo, sólo lo hacemos más fuerte'.



La Enchantress era parte del equipo originalmente, pero se sublevó antes y se terminó convirtiendo en el objetivo del resto del equipo. A la Enchantress igual la estaban usando desde antes para misiones 'black ops' junto con Flag y era el primer miembro del equipo (la primera weona con poderes a la que tuvieron acceso).
Pero el Suicide Squad no tiene por donde hacerle el peso a un wn como Superman u otro metahumano, y creo que para eso esta Batman y la Liga de la Justicia. Todavía no cacho bien una buena explicación para mantener vivo al escuadrón :mmm:
 
No tengo claro en que momento Harley se volvió un personaje popular.

El el comic siempre fue casi de relleno, el boom comienza por su aparición en los videojuegos, no?
En términos de juegos...en Arkham Asylum quizás ganó Fama

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Pero el Suicide Squad no tiene por donde hacerle el peso a un wn como Superman u otro metahumano, y creo que para eso esta Batman y la Liga de la Justicia. Todavía no cacho bien una buena explicación para mantener vivo al escuadrón :mmm:
Con el unico drama que Sup está muerto y la Liga no existe:hands:

En la peli lo dicen: no tenemos maneras oficiales de hacer frente a amenazas extraterrestres/sobrenaturales. El SS en el DCEU es lo unico que tienen hasta la formación de la JL.
 
Con el unico drama que Sup está muerto y la Liga no existe:hands:

En la peli lo dicen: no tenemos maneras oficiales de hacer frente a amenazas extraterrestres/sobrenaturales. El SS en el DCEU es lo unico que tienen hasta la formación de la JL.
Pero esta Batman, Wonder Woman no? y por que no reclutaron a Flash (el mismo gobierno?)
 
Volver
Arriba