• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
The+Joker+-+And+Here+We+Go.gif
El mejor Joker de toda la historia :clapclap:
 
LA COMPAÑIA DE VFX Buddha Jones ha liberado dos videos...con la introduccion de los personajes y los creditos finales...uno que otro easter egg se puede ver
tumblr_objhmvxj6Z1v8hcteo1_500.gif



denle play en los enlaces...
En otras noticias se rumorea que David Ayer ya comenzo a desarrollar la secuela de Suicide Squad, el villano esta vez seria Deathstroke...
 
Última edición:
como me enferma esa risa weona :ohno: sobre todo ese final en el que parece que le estan apretando los coquimbanos :ohno:
 
como me enferma esa risa weona :ohno: sobre todo ese final en el que parece que le estan apretando los coquimbanos :ohno:

Osea a mi me gusta pero verla en sus series animadas o video juegos, pero ya a verlo en pelicula con actores, llevarlo a la realidad el personaje de Joker, es super dificil y forzado.

Lejos el de Legder para mi ha sido el mejor Joker, sin tatuajes o bling bling, solo un buen actuar...
 
Vi la wea con moderada expectativa. Aclaro que no soy fan de dc, marcel niuna wea.
Harley salio bien lograda la wea. Will Smith tremendo aporte.
No le compro nada al guason que parecia daddy yankee.
La pelicula tenia todo para ser "piola" pero la trama y la villana la mandaron a la mierda. La pelicula se terminó de ir a la mierda al final de la escena del bar.
Otro caso de pelicula en que los trailers son mejor que la obra final.
 
Fui a ver la wea...dos de cinco estrellas. Edicion y coherencia como el pico, enchantress una moerda de villana que arma la maquina culia que nunca explicn pa que es bailando po ctm...y se mueve ridiculamente l weona me dio vergüenza ajena....mala pelicula, mal editada y poco coherentes....mantienen a flote la película smith, robbie y la negra culia de amanda...mencion especial al chicano reculiao que me dejo todo mojado
 
ayer fuí al cine, y la película bien Fome :hands:El Joker una mierda. Los Villanos Igual.

Pero lo Peor de todo es la Gente Qla Con caca en la cabeza.... Los Conchesumadres se reían por cualquier weá que aparecía en la pantalla. O Hacían ese sonido de mierda cuando pasaba algo tierno...

:monomeon: Joker preocupado de la mina
 
Acabo de verla... Risa qlia del Joker parecía silbato de gansos... Harley Quinn cumple, no tiene poto (la Chinita tiene mas) pero logra capturar la locura sin exagerarla... Will Smith haciendo de Will Smith... La bruja penca, a esa mina no se quien le dijo que actuaba...
:idolo: El Diablo
:monomeon: Joker chulo
La duda que me queda es: el personaje de Viola Davis sabe que Bruce Wayne es Batman?
 
Uta joker ql, si bien fue poco lo que aparecio mejor que no ubiera aparecido.
 
Acabo de verla... Risa qlia del Joker parecía silbato de gansos... Harley Quinn cumple, no tiene poto (la Chinita tiene mas) pero logra capturar la locura sin exagerarla... Will Smith haciendo de Will Smith... La bruja penca, a esa mina no se quien le dijo que actuaba...
:idolo: El Diablo
:monomeon: Joker chulo
La duda que me queda es: el personaje de Viola Davis sabe que Bruce Wayne es Batman?
Si sabe pero se hace la lesa
 
Hasta que por fin vi la película,entretenida hasta como la mitad,despues aparece el joker en el helicóptero se pone un poco fome,a todo esto puta que joker ql más penca,un joker enamorado ? Wtf
 
Volver
Arriba