• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
No sé si es idea mia, pero creo que esta tenía un enfoque un poco más "adolescente" que otras mierdas que he visto antes tipo Thor :ohno: o The Avengers :ohno: que creo que son derechamente para cabros chicos y las partes donde metían música personalmente las agradecí porque iban refrescando la trama.

Me quedo con la actuación de la mina que hace de Harley Quinn, creo que es la que más se luce y la peor es la de la flaca que hace de mala; aunque entiendo que la hayan metido a la fuerza por todo el público que arrastra.
 
Nuevo detrás de cámaras centrado en Harley Quinn e instantánea de Joel Kinnaman como Rick Flag.


 
ya me citaron, pero me vale verga, todavia no he podido de terminar de ver la vresion extendida de esta wea, la cago , no me acordaba que fuera tan mierda
 
NOTICIA: en una entrevista con We Got This Covered, Jai Courtney, quien interpretó a Capitán Boomerang en Suicide Squad, reveló que no ha sabido nada sobre una posible secuela de la cinta, pero que él aún no ha terminado con el personaje.

tumblr_obk81iLVsc1vcvyqro1_500.gif


Mira, ellos guardan todo bajo siete llaves. En estos momentos no tengo idea, pero espero que la respuesta sea sí. Definitivamente creo que no he terminado con el personaje. Me divertí mucho interpretándolo y creo que nadie ha dado vuelta la página con la franquicia, aún no desde luego. Así que espero que suceda tarde o temprano. El estudio está bastante ocupado en estos momentos, el director David Ayer está dirigiendo otro proyecto ahora mismo, pero estoy seguro que tienen planes, es solo que nadie los ha compartido conmigo.
 
No sé si es idea mia, pero creo que esta tenía un enfoque un poco más "adolescente" que otras mierdas que he visto antes tipo Thor o The Avengers que creo que son derechamente para cabros chicos y las partes donde metían música personalmente las agradecí porque iban refrescando la trama.
TODAS las peliculas de superheroes son para cabros chicos, mientras antes lo asuman más felices serán

Yo la vi ayer (version extendida en mi torrent favorito) y me entretuvo. Mis dos reparos son: incoherencias en la trama, eso es cierto y usar por enésima vez el recurso de algo destructivo fomrándose en el cielo de una ciudad mientras los protagonistas luchan contra enemigos desechables.
Los cameos están bien, el Joker sale poco pero no se necesitaba más, la primera media hora de introduccion de los personajes bien también. Pal 99% de nosotros que no cachamos de comics, personajes llamativos y colorinches luciéndose con musica ondera es lo que la gente fue a ver.

La vi con bajísimas expectativas por lo leído aquí y la única moraleja de la historia es confirmar de una buena vez que no debo seguir los consejos de los perkines guatones/metaleros/vírgenes/otaku que vienen a llorar aquí de que las películas no están a la altura de los monitos que c̶o̶n̶ ̶c̶a̶s̶i̶ ̶t̶r̶e̶i̶n̶t̶a̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ ̶s̶i̶g̶u̶e̶n̶ ̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ veían cuando niños
 
TODAS las peliculas de superheroes son para cabros chicos, mientras antes lo asuman más felices serán

Yo la vi ayer (version extendida en mi torrent favorito) y me entretuvo. Mis dos reparos son: incoherencias en la trama, eso es cierto y usar por enésima vez el recurso de algo destructivo fomrándose en el cielo de una ciudad mientras los protagonistas luchan contra enemigos desechables.
Los cameos están bien, el Joker sale poco pero no se necesitaba más, la primera media hora de introduccion de los personajes bien también. Pal 99% de nosotros que no cachamos de comics, personajes llamativos y colorinches luciéndose con musica ondera es lo que la gente fue a ver.

La vi con bajísimas expectativas por lo leído aquí y la única moraleja de la historia es confirmar de una buena vez que no debo seguir los consejos de los perkines guatones/metaleros/vírgenes/otaku que vienen a llorar aquí de que las películas no están a la altura de los monitos que c̶o̶n̶ ̶c̶a̶s̶i̶ ̶t̶r̶e̶i̶n̶t̶a̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ ̶s̶i̶g̶u̶e̶n̶ ̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ veían cuando niños
Dijo el dc lover

Yo trate de verla, no aguante 20 minutos :hands:
 
Dijo el dc lover
No me podría importar menos esa discusión digna de niño rata (o adulto rata que es peor). Lo que sí reconozco es que todas estas películas de superheroes las veo con la idea preconcebida de encontrarlas buenas hasta que me demuestren lo contrario (por qué no? son peliculas de entretenimiento, amargarse más allá es comportarse literalmente como el guaton comiquero de Los Simpson). Este no fue el caso
 
Aún no me recupero del cáncer que me dio esta basura de película culia, que wea más mala, en lo visual el joker como el pico, guión culiao como el hoyo, nunca explica que chucha pasaba sumado a que las motivaciones de los weones no pueden ser más imbeciles, hasta linterna verde fue más decente que está wea :ohno:
 
La ví ayer...
Mmmmm tuvo más o menos, la trama no tiene mucho sentido y hay personajes que sobran a cagar, como el loquito Boomerang y la Katana. Me dio la idea que metieron al Joker por puro meterlo o que mutilaron su particpación real en la película.
No se si lo mencionaron, pero me pareció entero de maricón Batman cuando fue a arrestar al Deadshot cuando andaba con su hija haciendo nada malo...se me cayó Bats con eso..
 
TODAS las peliculas de superheroes son para cabros chicos, mientras antes lo asuman más felices serán

Yo la vi ayer (version extendida en mi torrent favorito) y me entretuvo. Mis dos reparos son: incoherencias en la trama, eso es cierto y usar por enésima vez el recurso de algo destructivo fomrándose en el cielo de una ciudad mientras los protagonistas luchan contra enemigos desechables.
Los cameos están bien, el Joker sale poco pero no se necesitaba más, la primera media hora de introduccion de los personajes bien también. Pal 99% de nosotros que no cachamos de comics, personajes llamativos y colorinches luciéndose con musica ondera es lo que la gente fue a ver.

La vi con bajísimas expectativas por lo leído aquí y la única moraleja de la historia es confirmar de una buena vez que no debo seguir los consejos de los perkines guatones/metaleros/vírgenes/otaku que vienen a llorar aquí de que las películas no están a la altura de los monitos que c̶o̶n̶ ̶c̶a̶s̶i̶ ̶t̶r̶e̶i̶n̶t̶a̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ ̶s̶i̶g̶u̶e̶n̶ ̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ veían cuando niños

Pero si la wea es mala ctm. Qu tanto basureai a los cipadritos si tuvieron la razon (esta vez).
 
No se si lo mencionaron, pero me pareció entero de maricón Batman cuando fue a arrestar al Deadshot cuando andaba con su hija haciendo nada malo...se me cayó Bats con eso..
Si hay alguien en la historia de personajes ficticios que jamás iría a quitarle el papá a una niñita en un callejón, es Batman :lol2:
 
Las películas de superheroes son "kids friendly" un concepto completamente distinto a ser una cinta enteramente para chicos, decir eso es como decir que todas las películas de pixar son para chicos.
 
TODAS las peliculas de superheroes son para cabros chicos, mientras antes lo asuman más felices serán

Yo la vi ayer (version extendida en mi torrent favorito) y me entretuvo. Mis dos reparos son: incoherencias en la trama, eso es cierto y usar por enésima vez el recurso de algo destructivo fomrándose en el cielo de una ciudad mientras los protagonistas luchan contra enemigos desechables.
Los cameos están bien, el Joker sale poco pero no se necesitaba más, la primera media hora de introduccion de los personajes bien también. Pal 99% de nosotros que no cachamos de comics, personajes llamativos y colorinches luciéndose con musica ondera es lo que la gente fue a ver.

La vi con bajísimas expectativas por lo leído aquí y la única moraleja de la historia es confirmar de una buena vez que no debo seguir los consejos de los perkines guatones/metaleros/vírgenes/otaku que vienen a llorar aquí de que las películas no están a la altura de los monitos que c̶o̶n̶ ̶c̶a̶s̶i̶ ̶t̶r̶e̶i̶n̶t̶a̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ ̶s̶i̶g̶u̶e̶n̶ ̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ veían cuando niños

eemmm cof cof... Watchmen
 
Mala la caga de película, si no es por la flaca de la margotcita no termino de ver esta mierda
 
Mala la caga de película, si no es por la flaca de la margotcita no termino de ver esta mierda

yo intente ver la versión extendida pero me pateo... adelante a donde la weona se pone la polera para hacerme una paja mental y luego cerre el video para no volver a abrirlo en mi vida... jajaja
 
Volver
Arriba