• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Hubieran hecho una peli de Joker & Harley vs Batman. Si los demás wns de la peli están de mas, todos fueron para ver al Joker y Harley
 
Hubieran hecho una peli de Joker & Harley vs Batman. Si los demás wns de la peli están de mas, todos fueron para ver al Joker y Harley
Teniendo en cuenta ke el Joker no apareció... Es una película donde no hay nada... Aparte de un par de explosiones:yaoming:
 
David Ayer ha publicado una carta con respecto a su visión de lo acontecido con «Suicide Squad».



Entre lo que más destaca:

He tomado inspiración a partir de la locura original de los cómics. Hacer una película es un viaje, no una línea recta. He aprendido mucho. La gente quiere lo que quiere, y todo el mundo tiene una visión sobre cómo cada personaje debería ser, moverse o hablar. Si tratas de conseguir la aprobación general, es fácil terminar con vainilla. Pero yo fui por lo grande. Y sé que Squad tiene sus fallos, demonios, el mundo lo sabe. Nada daña más que tomar un periódico y ver un poco de años de tu sangre, sudor y lágrimas destrozado. El juego del odio es muy fuerte.

Desearía tener una máquina del tiempo. Convertiría al Joker en el villano principal y trabajaría en conseguir una historia más fundamentada. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y lo que he aprendido de ello. Adoro hacer películas y amo DC.
 
Última edición:
A mi me llama la atención que no terminó el colegio po wn, explica tanto :lol2:
 
Veo con verguenza ajena como el foros de DC y el español mate wea de Javier Olivares le estan dedicando el "Oscar" por maquillaje poh wn a todos los que han criticado las peliculas de DC,cuando esta mierda tambien fue nominada a los Razzies por peor guion y peor actor secundario Jared Leto de Guason.
 
Volver
Arriba