• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Marvel con ardor anal nivel lava...

Pelicula culia mala pero aunque les duela a todos...se gano un oscar ctm...

No se si reir o llorar literalmente
 
Anoche la ví de aburrido, y debo decir que mi cara de WTF fue enorme. Concuerdo con la bruja del Hula Hula (me recordé la escena de Marcianos al Ataque, cuando la mia del vestido rojo, que era alienigena, se va a meter con el weon que trabajaba en el gobierno), por los movimientos. Lo de la bomba para matar el hermano fue un chiste, así como las motivaciones de los del Squad. Pudieron haber hecho mas por ejemplo con Diablo y Katana (con la volada de las almas), pero se centraron en un Joker ultra afeminado que de seguro se baso en Dimondo !!!

No sigo, por que creo que perdí mas de 2 horas de mi vida.
 
Anoche la ví de aburrido, y debo decir que mi cara de WTF fue enorme. Concuerdo con la bruja del Hula Hula (me recordé la escena de Marcianos al Ataque, cuando la mia del vestido rojo, que era alienigena, se va a meter con el weon que trabajaba en el gobierno), por los movimientos. Lo de la bomba para matar el hermano fue un chiste, así como las motivaciones de los del Squad. Pudieron haber hecho mas por ejemplo con Diablo y Katana (con la volada de las almas), pero se centraron en un Joker ultra afeminado que de seguro se baso en Dimondo !!!

No sigo, por que creo que perdí mas de 2 horas de mi vida.

HhP9yad.gif


:lol2: :lol2:
 
De todas formas, ganarse un Oscar por maquillaje tiene el mismo valor artístico que un comercial de perfume caro :awesomehands:
 
De todas formas, ganarse un Oscar por maquillaje tiene el mismo valor artístico que un comercial de perfume caro :awesomehands:
Claro que no tiene nada que ver el maquillaje del guachon enamorado de fleto la jarky cuin o la pinta de killer croc...si eso esta bien hecho merecido gano la estatuilla ante las otras.

Pero la pelicula es mala mala mala eso no lo quita nada otros bodrios que han sido apaleados por critica y condenados por la gente tambien han ganado uno que otro Oscar tecnico,pero los fanboys de DC que estaban en el suelo despues que esta misma wea estuvo nominada a peor guion y actor de Leto.Y vieron horas antes como BvS se alzaba como ganadora en los Razzies ahora le enrostan a todo el mundo el "triunfo" de los Oscar diciendo weas del estilo "le ganamosshh a Marvelhhss"

:monomeon:Fanboys de DC cero poder de critica
 
Volver
Arriba