• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
La vendieron en la comicon, ahora algo se cachan los villanos.

igual no mostraron lo principal, asi que ir al cine va a ser una sorpresa. no veo más weas de clips.
 
vBaJ790.jpg
 
primera vez que veo al jai courtney y me hace reir.... en todas sus peliculas :lol2:

La viola davis tiene las mansas tetas :naster:
 
tambien me voy si antes decir
In :idfolo: Waller We Trust
Tio Will y Jared Fleto les tengo mas fe que guatona haciendo zumba
:idolo: Jai Cutre y Jay Hernandez, me tinca que este parcito se robara la pelicula
:baba: katana, CSm cada vez se ve mas rica esa mujer, mil patadas en la raja ala sobrevalorada de la Harley
 
Vi los clips que andan dando vuelta, y me recordó caleta al Joker de Hamill.
No los vean si no quieren demasiados spoilers, porque se puede cachar todo el desarrollo del Joker en la película con sus diferentes trajes (hasta como va a terminar, ya cache el final :esquizo:).



:ph34r:
 
Las versiones de Nicholson y Ledger tienen en comun que sus Joker aparecen mas o menos de la nada, sin una historia previa o pasado claro, hacen sus maldades durante la pelicula y al final Batman los despacha.
Pero en otras versiones del Joker el weon es un criminal con recorrido, conocido por los demas villanos y con varios enfrentamientos contra Batman en el cuerpo. La version de fLeto va por ahí yo creo, y creo que algunas decepciones respecto al personaje van a venir de weones que no entiendan esto y webeen con que el Joker es muy alumbrao y se anda paseando por ahí en auto rosao y :blahblah: :babeando: :babeando:
cuando en verdad el personaje obviamente es estrafalario y las versiones mas "bajo perfil" del Joker han sido justamente solo las del cine
 
Las versiones de Nicholson y Ledger tienen en comun que sus Joker aparecen mas o menos de la nada, sin una historia previa o pasado claro, hacen sus maldades durante la pelicula y al final Batman los despacha.
Pero en otras versiones del Joker el weon es un criminal con recorrido, conocido por los demas villanos y con varios enfrentamientos contra Batman en el cuerpo. La version de fLeto va por ahí yo creo, y creo que algunas decepciones respecto al personaje van a venir de weones que no entiendan esto y webeen con que el Joker es muy alumbrao y se anda paseando por ahí en auto rosao y :blahblah: :babeando: :babeando:
cuando en verdad el personaje obviamente es estrafalario y las versiones mas "bajo perfil" del Joker han sido justamente solo las del cine

:maestro: Peces Joker :lol2: :lol2: :lol2:


 
Última edición:
¿Cuándo estará en los cines chilenos? :orejon:

No había leído el titulo :risapaquete:
 
Última edición:
Volver
Arriba