• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Citado, ya que te diste vuelta la chaqueta con las cazafantasmas :latigo:


:idolo: Se viene el ardor de zorramachine

yo no me di vuelta de nada con las chanchafantasmas, mi voto estuvo siempre a favor de que fuera buena muchos meses antes mientras la ¿elite cinefila? le tiraba mierda y la calificaba de 0/100 con los puros trailers (insapiencia nivel tolueno)...

y bueno, ya me citaron asi que :yaoming:
 
Puta igual volví a esta wea :rofl:

Trataré de no comer ningún SPOILER :rezo:

De un comienzo que le tengo fe al Joker de Leto, sin desmerecer el trabajo de Romero, Nicholson y Ledger :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Puta igual volví a esta wea :rofl:

Trataré de no comer ningún SPOILER :rezo:

De un comienzo que le tengo fe al Joker de Leto, sin desmerecer el trabajo de Romero, Nicholson y Ledger :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Nunca he visto bien el Joker de Romero, que tal?
 
Última edición:
Nunca he visto bien el Joker de Romero, que tal?
Digamos que no es cercano al Joker de "Killing Joke" o "Man Who Laughs" (un wn de tendencia sádica), pero establece la relación de dependencia por el orejón, tratando siempre de llevarle la delantera, sacarlo de sus casillas, fastidiando tanto a Bats como a Robin, etc.

El carácter era de ser casi un bufón en la wea pero a la vez con un tanto de astucia para planificar las cosas, los gagdets o trampas que utilizaba siempre eran weas estrafalarias además.

A mi juicio, independiente de los papeles posteriores, Romero logró sacarse la imagen de latin lover (el weon era galanazo en sus tiempos, dicen que rompe cortachurros masculinos pero no tengo la certeza de ello) e interpretar algo distinto a lo que hacía en sus tiempos.

Lo que si, es que Romero igual era considerado como un maleante conocido en Gotham; muy a diferencia de Nicholson o Ledger que de cero arman el caos.

No sé, es mi apreciación :up:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Digamos que no es cercano al Joker de "Killing Joke" o "Man Who Laughs" (un wn de tendencia sádica), pero establece la relación de dependencia por el orejón, tratando siempre de llevarle la delantera, sacarlo de sus casillas, fastidiando tanto a Bats como a Robin, etc.

El carácter era de ser casi un bufón en la wea pero a la vez con un tanto de astucia para planificar las cosas, los gagdets o trampas que utilizaba siempre eran weas estrafalarias además.

A mi juicio, independiente de los papeles posteriores, Romero logró sacarse la imagen de latin lover (el weon era galanazo en sus tiempos, dicen que rompe cortachurros masculinos pero no tengo la certeza de ello) e interpretar algo distinto a lo que hacía en sus tiempos.

Lo que si, es que Romero igual era considerado como un maleante conocido en Gotham; muy a diferencia de Nicholson o Ledger que de cero arman el caos.

No sé, es mi apreciación :up:
Oye pero Nicholson no sale de la nada po, si era el segundón del mafioso top.
 
El aporte, alguien ya vio "the killing joke" la estan alumbrando en el hoyts y ya esta disponible en el mercado negro online....

Sent from my SM-A500H using Tapatalk
 
weón, la actriz que hace de "Katana" es hermosa :wub:

tumblr_oawa9lcyC61tguoxuo1_1280.jpg


tumblr_oawwlh59Uq1tzikpto1_500.jpg


tumblr_o9goorYrOX1u0eak9o1_1280.jpg


tumblr_oascthS2LW1tguoxuo1_1280.jpg


tumblr_oa15335dif1vsd1kxo1_1280.jpg


tumblr_oasr0pltm21tguoxuo1_1280.jpg


tumblr_o870kbHEU81uww4h9o1_1280.jpg


tumblr_o6d2n7jLEF1uez4p2o1_1280.png


tumblr_o6d2n7jLEF1uez4p2o2_1280.png


tumblr_o93xbbwH3P1uww0yno1_500.jpg


tumblr_oaligdDIzH1uezmbko2_500.png


tumblr_oaligdDIzH1uezmbko1_500.png


tumblr_o72pv0v5zm1srxd2qo1_500.jpg


tumblr_nrch1pDLXs1tguoxuo1_1280.jpg


tumblr_nrch1pDLXs1tguoxuo2_1280.jpg


:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
 
Aplicando la pajita respectiva
 
Volver
Arriba