• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
EMPEZÓ LA PREVENTA EN CINEMARK...HOYTS AUN NADA...PERO NO HAY FUNCIONES DE TRASNOCHE...AUN...
tumblr_oaob7djRxU1qfoj4do1_400.gif
 
La película será la raja, y ocurrirá lo mismo que en las de Nolan, Joker opacara a Batman. Aunque opacar a un weon tan penca como Affleck no es labor titánica

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
La película será la raja, y ocurrirá lo mismo que en las de Nolan, Joker opacara a Batman. Aunque opacar a un weon tan penca como Affleck no es labor titánica
Pero si no es película de Batman po, el wn sale como 5 minutos en forma de fichas no más.
 
Loco, lo digo aquí y en todos los temas

Affleck es el mas grande hijo de perra. Esta dentro de los 3 peores batman de la historia. Ya se que en esta película no sale, por lo cual, le tengo una fe enorme.


:monomeon: el batman de affleck :toing:
 
A mi por lo menos me gustaron estos Bruce Wayne/Batman.

1.- Bale.
2.- Affleck.
3.- Keaton.
4.- y ya todos los otros que no son memorables.
 
Ya está abierta la preventa en cinehoyts.... tengo mis entradas para el 4 a las 22hrs en Quilicura
:sisi:
 
ayer me metí a la preventa del cinermark (plaza vespucio) y en version subtitulada solo había en sala :monomeon:3DXD
están mas wns que gasto 7 lucas, ojala solo sea para la preventa y luego tengan sala tradicional o XD simple subtituladas
 
La película será la raja, y ocurrirá lo mismo que en las de Nolan, Joker opacara a Batman. Aunque opacar a un weon tan penca como Affleck no es labor titánica

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
No me tinca la idea de un joker andrógino basado en un David Bowie yonki en sus tiempos mas maracos (no se ve tan malo como para que le alcance pa Marilyn Manson) y de paso nunca he pasado mucho a jared leto, mala elección, es como poner al gael garcia bernal de batman :ohno:

Demasiado shuper culturalsh, cool y urbano el Jared Leto como pa ponerlo de Joker.

Aparte la Harley Quinn parece garzona gringa ultra white trash de restaurant de comida rápida en patines (tipo Daisy Duke rancia y sin tetas) y se supone que la mina originalmente es una psiquiatra rica y letrada, tipo profesional que vive en un apartamento lleno de libros minimalistas en el SOHO, que se volvió loca, no una gringa rusia cuma con pinta de puta tejana del GTA V.
 
Última edición:
Aparte la Harley Quinn parece garzona gringa ultra white trash de restaurant de comida rápida en patines (tipo Daisy Duke rancia y sin tetas) ..., que se volvió loca, ... una gringa rusia cuma con pinta de puta tejana del GTA V.
Desgraciadamente Harley es así ahora en los comics, hace ya un buen rato que se pasaron por la raja el personaje original.
 
Volver
Arriba