• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
CgSRC31WIAA0ohz.jpg
 
:puke:

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...-sea-mas-divertida/20160401/nota/3098055.aspx

"En concreto, se busca que haya más interacciones entre los personajes y que la cinta no tenga un tono tan oscuro, ya que reportes aseguran que TODAS LAS ESCENAS CÓMICAS APARECIERON EN EL ÚLTIMO TRAILER DE LA PÉLÍCULA"

:lol2: :lol2: :lol2: o sea, si esas fueron todas las escenas cómicas de la película, esta wea será más bodrio que batman v superman :ohno:

:monomeon: batman v superman, la peor película de superheroes hasta la fecha
:monomeon: emo squad, la que será la peor película de superheroes de la historia
 
:puke:

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...-sea-mas-divertida/20160401/nota/3098055.aspx

"En concreto, se busca que haya más interacciones entre los personajes y que la cinta no tenga un tono tan oscuro, ya que reportes aseguran que TODAS LAS ESCENAS CÓMICAS APARECIERON EN EL ÚLTIMO TRAILER DE LA PÉLÍCULA"

:lol2: :lol2: :lol2: o sea, si esas fueron todas las escenas cómicas de la película, esta wea será más bodrio que batman v superman :ohno:

:monomeon: batman v superman, la peor película de superheroes hasta la fecha
:monomeon: emo squad, la que será la peor película de superheroes de la historia

 
me han baneado por menos que esto ... si te molestan mis post, tienes la opción de poner ignorar, a mi no me complica :hands:
de hecho, podrías nombrarme en este tema :sisi:
http://www.antronio.cl/threads/a-que-usuarios-tienes-en-ignorar.1232495/page-3#post-22394489

:maestro: wns que se sulfuran porque leen comentarios que no les gustan :lol2:
:maestro: wns que ponen ignorar en un foro de discusión :lol2:
:maestro: libertad de opinión

No si tener libertad de opinión esta muy bien, pero cuando estas tan desesperado por atención que escribes las mismas mierdas he insultos pagina trás pagina es por que tienes un problema, aparte el que parece siempre estar sulfurado y enojado con el mundo eres tu :lol2:

Scorpion X posteando:
w1fkia.gif
 
No si tener libertad de opinión esta muy bien, pero cuando estas tan desesperado por atención que escribes las mismas mierdas he insultos pagina trás pagina es por que tienes un problema, aparte el que parece siempre estar sulfurado y enojado con el mundo eres tu :lol2:

Scorpion X posteando:
w1fkia.gif

:lol2: yo no ando quoteando a nadie, el foro es para escribir y dar una opinión: el que quiere lee, y responde, el que no, puede leer, y dejar pasar, incluso cualquier weon es libre de ignorar si te molesta y no soportas leer un comentario que va contra tus creencias religiosas (hay varios de esos acá, y me da exactamente lo mismo :lol2: ).

si te sientes pasado a llevar por mis comentarios y te lo tomas personal, eso, mi estimado ... es producto de un desorden mental, falta de tolerancia, etc,etc, etc :lol2:

antichat
El joker será totalmente diferente a los anteriores
http://www.culturaocio.com/cine/not...ente-diferente-anteriores-20160425132226.html

claro, totalmente emo :ohno:

:monomeon: emo squad
:monomeon: la peor película del 2016
 
si te sientes pasado a llevar por mis comentarios y te lo tomas personal, eso, mi estimado ... es producto de un desorden mental, falta de tolerancia, etc,etc, etc :lol2:

:lol2: :lol2: el culiao patúo, no quería alimentar al troll pero es que te pasaste

Una persona con síndrome de Asperger puede iniciar un discurso unidireccional y prolijo sobre su tema favorito, malinterpretando o no reconociendo correctamente las reacciones de sus oyentes. Es por ello que el contacto y el comportamiento comunicacional de los que padecen el síndrome de Asperger puede parecer "extraño", torpe, gracioso o arrogante. suelen mostrar conductas, intereses y actividades restringidas y repetitivas. Una de las características más llamativas del SA es la fijación por determinadas áreas de interés específicas y muy concretas. Por ejemplo, pueden recopilar grandes cantidades de información sobre un tema relativamente concreto, como los superheroes, sin que exista necesariamente una auténtica comprensión global del tema de interés.

Y con eso me da penita molestarte más porque estoy seguro que somos tus unicos amigos :burlones:
 
Última edición:
Dato del día: Sabía usted que en el foro hay 480.657 usuarios registrados
:maestro: hipérbole
Dato del día: Sabía usted que Peter Gabriel se lo comía atravesado :lol2:
:monomeon: Génesis, la banda de rock progresivo más mediocre que existió, y que sólo será recordada como una mala copia de pink floyd, con un tipo amanerado al que le gustaba disfrazarse, y que después con Phil Collins se vendió al mainstream porque solo pensaba en el billete:hands:

Antichat
http://batman-news.com/2016/04/24/margot-robbie-harley-quinn-will-smith-deadshot-suicide-squad/

Puta la weona plana, cero tetas, cómo no eligen a una mina que tenga un 10% de parecido con el personaje del comic

:maestro: harley quinn del comic
:monomeon: minas sin tetas y sin poto
:monomeon: emo squad

ya, pero sin llorar esquizofrénico reculiao :lol2:


:maestro: decir que no tienes clones, cuándo hay 7 cuentas que escriben y redactan igual que el aweonao de @scorpionX


:maestro: escribir todos los días las mismas mierdas, solamente para llamar la atención.

:maestro: escribir las mismas mierdas, en todos los temas de cine.

:maestro: darse like y citarse con sus mismos clones.

:maestro: quedar cómo aweonao delante de todo un foro.
 
Oye los wns porfiados, dejen de responderle al wn (eso asumo al ver wns peleando "solo" :lol2: ) botón ignorar y era.
 
Volver
Arriba