• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
no alimenten al esquizofrénico y sus 70000 millones de clones por favor :buenaonda:

giphy.gif
wn como se llama esa pelicula del gif?
 
A la rubia la vi en la pelicula de Leo, y puta, es hermosa de cara pero con cuea la teta es su pezon, para que hablar del poto.

Esperemos que se luzca por lo menos como Harley.
 
por que el huason de leto mas que parecerme un huason parece marilyn manson? :mmm:
 
De biutifulpipul , de. Biutifulpipol
Prefiero al Joker Mason, que a ciertas versiones penosas del personaje que han salido en algunos comics.
 
Más que la imagen, es mejor que nos guste el personaje como tal... de hecho Ledger nunca me entró por imagen pero al final quedó de :idolo: DON LEDGER... que a todo esto nunca debió morirse...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Declaraciones de Adewale Akinnuoye-Agbaje respecto a ‎KillerCroc‬...
CrocBar640.jpg


Batman v Superman: Dawn of Justice nos enseñó como ‪#‎Batman‬ ha estado limpiando las calles de Gotham por décadas. Veremos más de esos villanos este próximo Agosto, mientras, les dejamos esta entrevista con el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje sobre que veremos del personaje en la película.

Acerca de interpretar el villano:

"Lo conoces en esta película, es un criminal por completo. Es uno de los peores criminales de Gotham, por eso estaba en Arkham. Tuvo sus encuentros con el murciélago y ahora allí está con esos otros rivales. Es una fuerza más formidable en el momento que lo conoces."

Sobre el proceso de maquillaje:

"La cabeza y los hombros son prótesis que fueron pegadas a mi cara y mi cuerpo fue pintado. Tomaba cerca de 5 horas completarlo [el proceso], pero fue un desafío que quería completar porque quería mostrar que se puede lograr con los efectos prácticos. Pudimos haber ido por la ruta CGI, pero David insistió en un actor para traer el alma del personaje a la pantalla grande. Me dio una oportunidad de demostrar lo que puedo hacer con efectos prácticos."
Adewale comenta que leyó material de los cómics sobre el personaje y estudió movimientos de cocodrilos.

"Busqué todo. Fui hasta el joven Waylon Jones. La serie animada. Tengo mi propio estilo con el personaje, también. Busqué canibalismo. Busqué y vi a cocodrilos de verdad. Incorporamos algo de las tecnicas de pelea que los cocodrilos usan para su presa. El giro mortal."

Termina diciendo que habrá escenas bajo el agua, el territorio de Killer Croc.

"Van a ver más de una escena bajo el agua. Soy un cocodrilo después de todo. Es mi territorio."
 
Siento como que tanto en trailers como entrevistas y noticias, es Katana la que menos importancia le dan... por lo menos a la Enchantress dicen que será la villana... no se, como que esa sensación me da.
Karen Fukuhara :wub:
 
Siento como que tanto en trailers como entrevistas y noticias, es Katana la que menos importancia le dan... por lo menos a la Enchantress dicen que será la villana... no se, como que esa sensación me da.
Karen Fukuhara :wub:
Bueno, Katana en las historietas no es villana, así que supongo que se están guardando una "revelación sorpresa" como heroína infiltrada para el aweonaje común que va al cine. O muere al tiro :xd: .
 
Karen Fukuhara habla del papel de Katana en Escuadrón Suicida


Más allá de los personajes más impactantes, en “Escuadrón Suicida” también veremos la primera versión cinematográfica de Katana, después de que el año pasado hiciera su debut en la pequeña pantalla en “Arrow”. En el cine será interpretada por Karen Fukuhara y parece queveremos mucho de su homólogo comiquero trasladado a la gran pantalla.

En una entrevista para Comic Book, Fukuhara describe su papel como alguien muy leal a Amanda Waller y Rick Flag que además sirve para mantener un poco en línea al escuadrón, nada que no supiéramos ya. Además, como vimos en el primer trailer, su espada es mágica tal como es en los cómics.

Pero para saber cuanto de eso veremos hay que leer:


"Tiene el alma de su marido en la espada y consigo hablar con Maseo a lo largo de la película, pero deberás esperar para ver como encaja eso en el gran conjunto".


También dice que consiguió hacer todas sus escenas de acción salvo una en la que debía zambullirse en el agua. Finalmente, y como con el resto del reparto, no conoció a Jared Leto en el set ya que siempre estaba metido en el papel de Joker.
 
Volver
Arriba