• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
12998754_999228783530403_4821357775029333505_n.jpg


:ohno:

:monomeon: emo squad
 
Más el color que le han dado durante meses con esta película y en una de esas va a ser una soberana shit :lol2:
 
que mal le ha hecho el hentai a algunos :nonono:
la cago, es cierto que en la foto estando con tacos la mina se nota no tiene cadera, pero tampoco esta hecha mierda, es una mina normal. los wns mucho comic y muchas cosplayers calienta sopas los tienen cagadisimos y alejados de la realidad
 
la cago, es cierto que en la foto estando con tacos la mina se nota no tiene cadera, pero tampoco esta hecha mierda, es una mina normal. los wns mucho comic y muchas cosplayers calienta sopas los tienen cagadisimos y alejados de la realidad
Broderito... le doy 5 jumbitos por su comentario, por lo menos a mi la mina me encanta entera... déjenmela a mi nomas, la amo tal como es...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Margot Robbie habla de Harley Quinn Escuadrón Suicida y David Ayer alaba a la actriz...
44320_big.jpg

Ya quedan menos de tres meses para la llegada de “Escuadrón Suicida” a los cines y, con ella, la primera aparición cinematográfica de varios personajes de DC, entre ellos Harley Quinn. Interpretada por Margot Robbie, la popularidad del personaje hace que se convierta en uno de los focos de atención de la promoción.
tumblr_o5t30bHev01uorz8zo4_500.gif

Ahora, aprovechando la actividad de Robbie como actriz, el portal Vogue publica una entrevista con ella en la que hay un par de fragmentos dedicados a su participación en el DCEU.


Empezamos con ella misma hablando del personaje:

"No tiene superpoderes, es solo una psicópata que corre libremente matando a gente. Adora hacer el caos, lo que la convierte, desde un cierto punto de vista muy retorcido, en alguien adorable y divertida de ver."
13181451_1023848594365106_2025564771_n.jpg


Por otro lado, el director David Ayer alaba el esfuerzo de Robbie:

"El papel requiere mucho esfuerzo por parte del actor pero ella es una chica fuerte, increíblemente lista y madura para su edad. Tiene los pies en la tierra y nunca la han mimado por lo que es valiente físicamente hablando. Las cosas que se hizo hacer para conseguir las escenas de acción, ni lo creerías. Solo hay un puñado de actores que hagan ese tipo de trabajo ellos solos."
13hxra.gif

tumblr_o5t30bHev01uorz8zo1_500.gif


 
¿Cómo no puede haber 1 wn en toda la compañía que salga y diga que eso es el Trickster y no el Joker? :nonono:


Zgh3G2h.jpg
ZVA0RpG.jpg
 
Tengo una duda Mark Hamill hace el Joker en la.serie animada.de batman o en los juegos arkam?
 
Volver
Arriba