• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Registrado
2007/08/29
Mensajes
9.531
Sexo
Macho
Confirmaron a Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy,Margot Robbie, Jai Courtney y añaden a la modelo Cara Delevingne.

suicide-squad.png


Este martes Warner Bros. finalmente hizo oficial al elenco que protagonizará la adaptación de The Suicide Squad a la pantalla grande. A pesar de algunos rumores previos, finalmente el proceso de casting sí logró asegurar a Will Smith. También a todos los actores que venían rumoreándose hace meses. Esta es la crónica de un anuncio anunciado. O algo por el estilo. Lo más llamativo es que los reportes previos no dieron en el clavo con todos los roles que estaban en juego. O al menos, quienes lo terminarían interpretando en definitiva.

The Joker/ Jared Leto

joker.jpg

6C7654477-tdy-130530-jared-leto-02.blocks_desktop_small.jpg


Deadshot/ Will Smith

deadshot.jpg

MTE4MDAzNDEwNzQzMTY2NDc4.jpg



Rick Flagg/ Tom Hardy

flagg.jpg

Tom-Hardy-3-480x622.jpg



Harley Quinn/ Margor Robbie

harley.jpg

Margot%20Robbie-AES-121187.jpg



Capitan Boomerang/ Jay Courtney

boomerang.jpg

Jai+Courtney+Divergent+Premieres+LA+oyJAquMATZYl.jpg



Enchantress/ Cara Delevingne


enchantress.jpg

Cara%20Delevingne.jpg


Es decir, tres villanos de Batman, uno de The Flash, un personaje femenino sobrenatural secundario y el líder del equipo de villanos, que buscan concretar misiones imposibles solo para conseguir un perdón. El líder será interpretado, tal como se había dicho, por Tom Hardy. Pero es fácil especular que también falta Amanda Waller.

Supongo que el Joker no necesita presentación. En tanto, Harley Quinn debutó en la clásica serie animada de Bruce Timm, dando el salto a los cómics como la eterna y demente enamorada del señor J. A su vez Deadshot es uno de los asesinos más letales del mundo, uno que nunca falla por lo demás, mientras que Enchantress es un personaje bastante desconocido que utiliza magia. Finalmente el Capitán Boomerang es un villano de Flash que usa justamente el arma que le da nombre. Pero aunque suene estúpido, fue transformado completamente en la última década. Especialmente por su rol en Crisis de Identidad.

Es una buena mezcla, distinta, que reúne personajes tradicionales del Escuadrón Suicida, pero que también suma a un personaje de peso como el Joker. Aunque eso no significa que sea parte del equipo. Quizás su rol es otro.

En todo caso, la idea del equipo es novedosa para personajes de cómics en el cine, y tiene más sentido que lo que Sony quiere hacer con Los Seis Siniestros.

Fuente: http://salondelmal.com/2014/12/02/w...m-hardy-en-el-elenco-de-el-escuadron-suicida/
 
ya se está comentando en el tema de DC
 
Buen casting, espero que el guión y la dirección estén a la altura.
 
Will Smith... Will "TREMENDO EGO" Smith.

Mejor que se dedique a criar a sus cagas de hijos...


x2slna4wuvbfvswww2et.jpg


jaden_smith_white_batman_kimye_wedding_640x360.jpg


h2mUgc0.jpg
 
Me huele a "Queremos hacer algo como los Guardianes de la Galaxia, pero en la tierra porque con Green Lantern nos fue como el pico en el espacio y meteremos al Joker sólo para tener un porcentaje de ingresos asegurados".

Espero le resulte la idea no más..
 
No cacho, pero mas lo que webiaron x que no habia un tema de DC en fin que algún Teton lo vea...

Esta permitdo que haya un tema aparte para la película de turno, así ha sido siempre, los temas de "universo cinematográfico" son para las noticias a futuro y rumores en general :vale:
 
Will CACA Smith Puta que penca que Warner se este poniendo como Sony. Osea una mierda
 
Esta permitdo que haya un tema aparte para la película de turno, así ha sido siempre, los temas de "universo cinematográfico" son para las noticias a futuro y rumores en general :vale:
por eso digo no es para hacer un drama de ello :lol2:
 
Ojala que a Jared Leto le salga pulento el Joker.
 
q mal que smith sea deadshot, y que haya alguién de la magia por ahi tb. charcha, cambiaria a enchantress por scandal o por le mejicano con tatuajes de fuego (tb. me gustaria más una película de secret six que esta)

Y yo creo que Joker o es el antagonista (el objetivo) o lo usan para contar la historia de harley, no un miembro del equipo
 
Independiente si debería estar o no en esta película, me gustó la idea de Jared Leto como el joker.

b35rnsdcia.jpg


Pongo mis fichas con Leto. Pero meter a Smith creo que es un error. A la larga se va a armar una bolsa de gatos con ese proyecto.

Pagaría por ver a Leto como el Joker, pero en una película en solitario.
 
Volver
Arriba