• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto murió ahogado en el río Mapocho huyendo tras robar una tablet

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.223
Sexo
Macho
El hombre sustrajo una tablet y fue perseguido por la víctima y varias personas.

Tras lanzarse al río, su cuerpo fue hallado unos kilómetros al poniente.

Un hombre identificado como Orlando Retamal Ojeda, de 50 años, falleció ahogado en la jornada del domingo en la comuna de Lo Barnechea, en un confuso incidente.

Según la versión de testigos, el hombre robó una tablet a una joven en el sector de Raúl Labbé, por lo que la víctima del robo y otras personas salieron en su persecución.

En ese momento, Retamal se lanzó a las aguas del Mapocho, siendo encontrado muerto unos kilómetros al poniente, como lo relató el mayorCristian Martínez, comisario de la 17 comisaría de Las Condes.

"Un sujeto en un paradero de la locomoción colectiva, en Raúl Labbé con calle Lo Barnechea, procedió a efectuar un robo a una persona de una tablet. Al percatarse el transeúnte del hecho, ya que la peatón gritaba (por el robo), comenzó a huir en dirección al río", dijo el mayor de Carabineros.

Martínez añadió que el sujeto "para no ser alcanzado por las personas se metió al cauce del río y la corriente de este mismo lo arrastró, ocasionando que quedara atrapado en una roca de gran tamaño en el río, donde posteriormente fue restado su cuerpo por personal del GOPE".

El hecho es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-tras-robar-una-tablet/2016-01-25/065518.html

JAJAJAJAJAJAJA CONCHETUMARE...

:lol2:
 
El hombre en cuestión

bx0wc4Z.jpg


:yaoming:
 
Un dia andaba en :monomeon: concepcion por un camino que une :monomeon: concepcion con san pedro y de un lider cruzo la calle corriendo un punga ql con una camara fotografica y seguido por un guardia. El ql paso por delante del auto que manejaba pero no se salvo del que venia por mi derecha y lo tiro a la mierda, frente a un cuartel de pacos. Ahi me di cuenta que el mata de weas en su huida no solo arriesgo el atropello que sufrio, si no que iba derecho a meterse a un cuartel de carabineros :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba