• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SupaNOticia :¿Recuerdas al bebé que nació sin una parte de su cráneo? ¡Mira como luce ahora!

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
¿Recuerdas al bebé que nació sin una parte de su cráneo? ¡Mira como luce ahora! (+FOTOS)
Cuando Brittany y su pareja fueron a realizarse una ecografía saber el estado de su bebé, los médicos le contaron algo aterrador: ¡el bebé sólo tenía una parte de su cráneo y cerebro! Hasta los doctores le recomendaron a la madre que abortara puesto que si nacía, el bebé tendría muchas complicaciones. Sin embargo, la madre se negó rotundamente y decidió tener a su hijo.

Así fue como Jaxon Buell llegó a este mundo. El pequeño había nacido con hidrocefalia -condición donde los hemisferios cerebrales son sustituidos por sacos con líquido cerebro espinal-. Pero su llegada a este mundo fue contra todo pronóstico, puesto que los médicos no le dieron más que una semana de vida.
Sin embargo, el pequeño Jaxon ha resultado ser todo un luchador y ahora tiene más de 2 años. ¡Aquí te dejamos una foto!

s-iKxYrG9nnvRE8697lKLoXjfmrak.jpg


Por supuesto, Jaxon ha tenido que enfrentar toda clase de desafíos: Cuando nació, tenía el cordón umbilical enrollado en su cuello y tenía la piel azul, eso sin mencionar que sólo contaba con el 20% de su cerebro y carecía de una gran parte de su cráneo. Pero ahora es capaz de sonreír y decirle a sus papás que los quiere.
“Hay días difíciles. Hay días desafiantes. Hay días que rompen nuestros corazones al mirarlo en un día difícil, pero lo que nos ha inspirado es verlo comunicarse con nosotros. los tres juntos hemos recorrido por muchas cosas, pero estamos aquí, juntos, disfrutando a nuestro hijo y creo que eso es lo más importante”, dijo Brandon Buell a Daily Mail.

s-chGkezelR4jhOPDyu6os4Ee3puE.jpg


A pesar de que Jaxon demostró su capacidad de supervivencia, los médicos han declarado que no creen que el pequeño viva por mucho tiempo. No obstante, los padres del niño tienen fe en que podrán disfrutar de la vida de su hijo por muchos años más.
“Le damos todo lo que podemos. Jugamos con él como un niño normal y, honestamente, no pienso en eso todos los días porque ya me he preparado mentalmente”, confesó Brittanny al Daily Mail.

Actualmente, Jaxon cuenta con 8 médicos especialistas que trabajan con él para mejorar su salud y, por ahora, se encuentra practicando el tomar y agarrar las cosas con sus manos, aunque debe hacer sesiones de estiramiento de vez en cuando porque su cerebro envía señales para que sus músculos se contraigan.
Por su parte, Brittany, la madre del pequeño, ha asumido la responsabilidad de ayudarlo en las terapias y ejercicios.

Ella también se encarga de su alimentación y medicamentos.

s-oNPpbGLwIB5lc14adk1Z1E8SYpn.jpg


Por último, esta adorable familia piensa que la historia de su hijo, Jaxon Buell, es inspiradora y que ayudará a muchas personas. También han asegurado estar orgullosos de su pequeño y que seguirán ayudándolo en lo que puedan
 
Volver
Arriba