• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

super mario maker accesorios

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho
Este vídeo es interesante es de wiiu tiene el juego Gallería de imágenes el estatua clásico de Mario bros super mario maker cumplió a30 años increíble franquicia su franquicia es muy buena increíble que la gente gasto su dinero en Mario bros miren este vídeo
 
Sergio, es interesante tu punto de vista y comparto muchas de las críticas que haces, sobre todo en la parte que denuncias la monotonía en que ha caído esta serie y juzgas desde un sitio imparcial a quienes ya han perdido el norte y caen en la tendencia de comprar algo sin documentarse previamente sólo por el hecho de que una cosa tenga un título que ya es una marca.

"Increíble que la gente gastó su dinero en Mario Bros."

No lo pude haber dicho mejor, es una de esas cosas profundas que te conmueven.
 
video culiao sin sentido, el juego es la raja y jugar los niveles psico que hacen otros usuarios es una pasada tio!! menuda joya de juego me tiene flipando!
 
ha pensado compita de enviar un correo a nintendo para que creen un AMIIBO suyo?
creo que seria increible poder colocarte en varios juegos para que sigas obteniendo experiencia

no se, piensalo
 
fuentes confidenciales me dijeron que Mario Maker el nombre era en honor a un tal Sergio Reyes Ledesma

Mario Maker
 
fuentes internas me avisan que Nintendo está preparando una figura AMIIBO de Sergio Reyes Ledesma :buenaonda:
 
Sergio, es interesante tu punto de vista y comparto muchas de las críticas que haces, sobre todo en la parte que denuncias la monotonía en que ha caído esta serie y juzgas desde un sitio imparcial a quienes ya han perdido el norte y caen en la tendencia de comprar algo sin documentarse previamente sólo por el hecho de que una cosa tenga un título que ya es una marca.

"Increíble que la gente gastó su dinero en Mario Bros."

No lo pude haber dicho mejor, es una de esas cosas profundas que te conmueven.
stash-1-50f5f7eb6b287.gif
 
Este vídeo es interesante es de wiiu tiene el juego Gallería de imágenes el estatua clásico de Mario bros super mario maker cumplió a30 años increíble franquicia su franquicia es muy buena increíble que la gente gasto su dinero en Mario bros miren este vídeo

no se, puede que si bro.

DWrI2JY.gif
 
:idolo: increíble que la gente gasto su dinero en Mario bros.... sergio reyes diciendo las cosas como son

lastima que los autistas de siempre traten de desacreditarlo y echar en tierra su trabajo :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba