• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros / Charchazos en 3D

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
709177_bd533a6ea5794eb4aa53d25ccc0bd4b1.jpg


Ha comenzado, los charchazos más divertidos en la historia de los videojuegos. Los mejores personajes de Nintendo se reunen nuevamente para tener épicas batallas y tortazos contra la pantalla. Es la hora de Super Smash Bros para 3DS y WiiU.

Los que quieran jugar en el modo online pueden ir dejando sus códigos de enemigo para las futuras mochas.


Códigos de Amigos 3DS.

4725-8706-2487 = phenom666
3995-6736-1731 = Jojondro
5112-4265-5527 = The Nuz
2208-6710-4054 = trod
3781-0467-4535 = Sir Eagleheart
4253-3912-4057 = NeoGohan
3110-5222-7593 = cochapacha
0189-9289-9107 = krlitros87
0877-1050-8867 = Ikari
3540-2270-0220 = GlatsReturn
2852-9611-4535 = oro4me
5472-8865-9570 = The_lucho
0576-5091-9929 = DarXodiA


smash_bros_wiiu-646x501.jpg


Usuario = Wii U ID.

phenom666 = phenom0566
Gowsen = Juleke
Moyin = Moyin7
Ikari = iR0ck1
Jojondro = JojondroCA
 
Última edición:
tiene la mejor CPU de todos los smash asi la demo qlia es infinita en diversion asdf y la wea[DOUBLEPOST=1411158889,1411158367][/DOUBLEPOST]

haciendola corta :flaite: mientras mas daño tienes (el humo que les sale a los personajes) mas fuerza de empuje tienen los ataques pero no mas daño.
 
Solo aprendi que la comunidad smash es mas autista que la mierda en los grupos de face :lol2:

A esperar no mas que salga para jugar online, y que el aldeano! es top-tier :zippy:
 
Luego de probar la demo puedo dejar mis impresiones iniciales.

El juego va super fluido, 60 FPS estables y acción frenética en todo momento, gráficamente llega al tope de la potenia de 3DS y eso se agradece. Al principio pensé que todo se vería muy pequeño debido a la pantalla portatil, pero la camara se ajusta muy bien a un tamaño aceptable y no pierdes detalles. Eso sí, cuando luchas entre 4 y agregas toda clase de items la pantalla se vuelve muy caótica.

Respecto a los personajes:

Mario: para mí el más fuerte y estable de todos, es muy fácil dar golpes en tierra y más aún en aire. Lo han equilibrado muy bien, aunque su final smash sigue sin gustarme, pero es cosa de gustos.

Link: No suelo usarlo mucho, pero ha estado bien, se le nota más veloz y los golpes de espada son precisos.

Pikachu: siento que le bajaron el nivel a la rata amarilla, algunos de sus golpes han perdido potencia, como por ejemplo su cabezazo cargado y la rodada en el suelo. Además su cabezazo desde el aire perdió peso y es más dificil mandar a volar a los oponentes.

Aldeano: es el personaje más extraño que he probado, aun me cuesta acostumbrarme a sus movimientos, pero creo que es efectivo en batalla.

Megaman: Si bien pensé que sería fácil usarlo, al final no resultó ser así. Se nota que sus ataques son potentes, pero cuesta atinar a los contrincantes, en especial con los rayos cargados.

De momento esas son mis primeras impresiones, el juego es muy viciante, y eso que solo es una demo.
 
a los 10 minutos me aburrio la demo culia :lol2: aparte la pantalla de la 3ds es muy chica para jugar a esto. en fin nicagando me lo compro
 
:idolo: Reflet, Murabito y Pac Man, la zorra como personajes a controlar.

Eso si ni cagando fue hechop para ser portátil, el control termina siendo tosco.
 
Tuve la oportunidad de jugarlo, tengo que decir que cumplió mis expectativas, los movimientos son bien fluídos, ningún glitch o bug y no es tan incómodo jugarlo aunque sea consola portátil, a si que pasó la prueba, juntando plata para comprarlo y jugar online :buenaonda:

El personaje que me gustó más es Link, también Mario, estuve todo el día 19 jugando, y no ví casi nada la parada militar, es que apalear a los enemigos me mantuvo metido :buenaonda:

Eso sí, como un usuario dijo, no me gusto la voz en español del anunciador, hubiera preferido en inglés nomás u.u
 


Por si no lo sabían pueden iniciar una partida multijugador en el demo, añadir CPUs y mantenerse en la zona de espera por el tiempo que quieran (la zona donde aparece el saco para practicar). Sirve para probar los movimientos de los monos sin atados de tiempo.

Ya tengo como 3000 monedas en la wea :yaoming: dijeron que en la versión europea al menos las monedas del demo se van a transferir al juego, ojalá que para la versión gringa sea igual.
 
descargando la demo, tengo que elegir entre éste, el último de One Piece, o Mario Kart 8 :rolleyes:
 
esperando la versión de wii u no mas (soy paabre para una 3ds), ojala nintendo lanzara una demo en wii u aunque lo veo difícil.
 
esperando la versión de wii u no mas (soy paabre para una 3ds), ojala nintendo lanzara una demo en wii u aunque lo veo difícil.
En el ZMART están ofreciendo un Nintendo 3DS a $99.990, pero lo malo es que el color es rosado y es la versión chica (No la XL).
 
En el ZMART están ofreciendo un Nintendo 3DS a $99.990, pero lo malo es que el color es rosado y es la versión chica (No la XL).
sii también vi esa opción, aunque como va a salir la new 3ds (que la considero un robo por parte de nintendo), no se si de aquí a fin de año comprar una usada o esperar, me han dicho que la xl es media incomoda para jugar, que tan cierto es eso?
 
sii también vi esa opción, aunque como va a salir la new 3ds (que la considero un robo por parte de nintendo), no se si de aquí a fin de año comprar una usada o esperar, me han dicho que la xl es media incomoda para jugar, que tan cierto es eso?
Para nada. La XL la encuentro super cómoda. De hecho me han comentado que jugar en las versiones más chicas resulta incómodo por el tamaño de la pantalla.
 
sii también vi esa opción, aunque como va a salir la new 3ds (que la considero un robo por parte de nintendo), no se si de aquí a fin de año comprar una usada o esperar, me han dicho que la xl es media incomoda para jugar, que tan cierto es eso?

He jugado el Kid Icarus, DKCR, Mario Kart y otros en la XL y ningún problema con los controles o la comodidad :up:
 
sii también vi esa opción, aunque como va a salir la new 3ds (que la considero un robo por parte de nintendo), no se si de aquí a fin de año comprar una usada o esperar, me han dicho que la xl es media incomoda para jugar, que tan cierto es eso?

depende de si tiene manos de hombre o de nena, hermanito

mis manos de macho peludo, hediondo y sudoroso, aprueban la XL
 
sii también vi esa opción, aunque como va a salir la new 3ds (que la considero un robo por parte de nintendo), no se si de aquí a fin de año comprar una usada o esperar, me han dicho que la xl es media incomoda para jugar, que tan cierto es eso?
No podría opinar de la XL, ya que nunca he jugado en ella, solo tengo la primera versión de la 3DS (la que salió el 2011), por mi parte encuentro chica la pantalla, pero es cosa de costumbre, cuando te engancha un juego, el tamaño de la pantalla es lo de menos, pero igual me gustaría renovar y cambiar al XL.
Lo que puedo opinar, es que si tu nunca has jugado en un Nintendo 3DS, puede que a la primera vez te vaya a marear, a mi me mareó el efecto 3D al usarlo por primera vez, pero hay un switch que permite regular el efecto 3D, desde 0 a máximo

:buenaonda:
 
gracias estimados, ajajja yo que tengo la mano de freddy krueger tendría que irme por la xl ajjaja
 
Volver
Arriba