• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros / Charchazos en 3D

No hay personaje más desagradable que corrin... me tiene chato! XD
 
no habia cachado esto

a falta de los :idolo: codec de snake igual esta bueno
 
se nerfearon a cloud y corrin, por fin

Los hitbox de cloud son asquerosamente amplios pero ya no pega tan fuerte, además del limit del torbellino también le bajaron (ya no te manda volando como al 30%), y el counter de corrin tambien le bajaron, era cerdo XD
 
la version del smash 4 para la consola nueva ya esta lista :santa:
 
super_smash_bros_4_wallpaper_by_lucas_zero-d7m4z5k.png
Buena cabros está cuestión está más botá que la cresta (como todo el foro), pero me gustaría contarles mi experiencia.
Al final me metí al tema competitivo pero no he estado en muchos torneos, sin embargo si he estado incursionando más en esta cuestión (onda viendo videos, practicando y esas cosas), y viendo todo el ambiente gringo.
Sm4sh se está propagando demasiado a finales del 2015 y principios de este año (esto se demuestra que cada año hay más jugadores en los torneos tanto en chile como japon y usa), en estados unidos, japón se hace torneos cada semana (con streaming casi todos),y hay buenos pozos de dinero (no tanto como League of Legends u otros juegos), y se está convirtiendo en una carrera rentable (eSports). A llegado a tal nivel que se transmiten las finales en canales como espn (ahí se transmitió la final de meele de evo 2016).
Algo que también me sorprendió es que hay dos chilenos considerados y demostrados por ellos mismo como top players; uno de ellos es Gonzalo "Zero" Barrios horiundo de Chillán y otro canadiense Elliot "Ally" Carroza-Oyarce (ambos con patrocinadores!!), y eso igual hace más interesante la escena de smash bros.
Digo todo eso por si alguien se anima y empieza a tomar el asunto un poco más "serio" :jijiji:
Bueno cabros sin más que decir, solo dejo mi experiencia con respecto a este juego y cuando podemos echamos sus peleas, aún tengo 3ds no más, pero espero pronto tener un wiiu, nos vimos

 
Soy un vil casual que se compró el juego porque salió para la 3DS :sm:
 
Me consegui este juego para wiiu y me las di de bacan jugando el modo clasico en dificultad 9..
me violaron altoque :yaoming:
Algun cipadrito juega todavia ? soy mas malo que la chucha pero le pongo empeño
 
Me consegui este juego para wiiu y me las di de bacan jugando el modo clasico en dificultad 9..
me violaron altoque :yaoming:
Algun cipadrito juega todavia ? soy mas malo que la chucha pero le pongo empeño
yo soy mas malo aún, de hecho no lo juego hace meses XD
igual si salen sus partidas (wiiu) le ponemos.
 
Volver
Arriba