• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

surfeando por la red , mira lo que me encontre...

chano28

Pendej@
Registrado
2009/04/13
Mensajes
8.058
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
sin querer quiriendo , encontre esto , siendo que estaba buscando otra cosa :lol2: :

3ajxk.jpg


alguien se anima , a explorar

??

saludos

CH

:gato:
 
injection e ing. social , asi de mal hecha esta la wea de pagina :lol2: , usuario y pass por default , malos administradores :nonono:

de echo estaba tratando de subir una foto del maestro en su forma sensual . pero se cae , asi que estoy viendo rato fotitos
 
el registro esta papa crearlo , si la wea es como tirarla a portada , me lanza un error de comunicacion :lol2: , no eran tan malos despues de todo

1r6srp.jpg


el registro como decia es resencillo pero las fotos estan ligadas a otra tabla , ahi es donde caigo , veaoms que mas sale
 
Respalda todo wn y deja la zorra[DOUBLEPOST=1443840715,1443840620][/DOUBLEPOST]Todos los sitios creados por esos wns deben tener el mismo nivel de seguridad
 
sin querer quiriendo , encontre esto , siendo que estaba buscando otra cosa :lol2: :

3ajxk.jpg


alguien se anima , a explorar

??

saludos

CH

:gato:

pide usuario y pass, que usaste?

injection e ing. social , asi de mal hecha esta la wea de pagina :lol2: , usuario y pass por default , malos administradores :nonono:

de echo estaba tratando de subir una foto del maestro en su forma sensual . pero se cae , asi que estoy viendo rato fotitos

ya poh wn dime que user y pass usaste
 
Volver
Arriba