• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sus hormonas la hicieron ‘barbuda’ ahora te dará un mensaje

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
"Nos inspira a amarnos como somos"
F7C.jpg


Harnaam Kaur tiene algo llamado síndrome de ovario poliquístico, y este problema le provoca un severo desbalance hormonal. Cuando tenía 11 años le empezó a crecer barba y pasó un buen rato de su adolescencia depilando su rostro 3 veces a la semana. Cuando el dolor era demasiado se rasuraba, porque el bullying en la escuela era insoportable. Aunque su familia le daba todo el apoyo posible, Harnaam empezó a hacerse daño, e incluso consideró suicidarse. Cuando tenía 16, después de un año de severa depresión, tomó la decisión más importante de su existencia. En lugar de gastar su energía pensando en cómo quitarse la vida, decidió invertir su tiempo ideando cómo hacer algo con ella.

8E4.jpg


“En ese momento decidí que quería ser yo”, explicó en entrevista para Rock n’ Roll Bride. “Decidí dejarme la barba y seguir adelante, en contra de las expectativas de la sociedad de cómo se debe ver una mujer. Hoy no tengo tendencias suicidas, y no me hago daño. Hoy soy feliz viviendo como una joven y hermosa mujer barbuda. Me he dado cuenta de que este cuerpo es mío, soy dueña de él y no tengo otro en el cual vivir así que debo amarlo incondicionalmente”.

A14.jpg


Ahora Harnaam es activista en contra del bullying y fomenta el amor propio. “Ahora estoy enamorada de los elementos de mi cuerpo que otras personas llaman defectos. Amo mi barba, mis estrías y mis cicatrices. Estos elementos me hacen quien soy, me completan”.

07F.jpg


Para ella su barba le recuerda algo súper importante. “Para mí es una señal de que todos somos diferentes, que nadie nace igual a alguien más. Amo mi barba de mujer y siempre la atesoraré”.

CB4.jpg


Su consejo es muy simple. “Debemos darnos cuenta de que todos somos diferentes, somos imperfectamente perfectos y deberíamos celebrar nuestra individualidad”. Su look radicalmente diferente ayudó a Harnaam a entender algo con lo que muchas de nosotras luchamos todos los días. “Ámate, porque tú eres la única tú que tienes”.

A75.png


Rock n’ Roll Bride le pidió hacer una sesión fotográfica para mostrar un look de novia hermosamente distinto, con el afán de mostrar que no todas las novias son supermodelos talla 3.
 
Desde cuando salio esa campaña de amate como eres?
"Me amo tal cual soy, gordo, peludo, asqueroso, enfermo, y tu opinion me importa una callampa porque estoy enceguecida con mi narcisismo"
Estos creen que a todos nos importan que les gusta ser peludo o un enfermo con sobrepeso?
Cual es el afan de andar gritando "me gusta como soy, un enfermo con sobrepeso"?
Hagan la wea que quieran, si quieren esconder una enfermedad que los puede matar con esa condicion de aceptacion es wea de ustedes, por mi seguiran siendo enfermos.
 
csm, tiene mas pelo que yo :ohno:
 
Tiene más barba que muchos machos de acá

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba