• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weeblas

Ocios@
Registrado
2008/09/18
Mensajes
3.559
Sexo
Macho
hola tropa de maracos :uy:
Hoy necesito una pequeña ayuda, mi querida señora madre que me engendró y parió está de cumpleaños y quiero regalarle té de sabores pero en hoja. Hay varias tiendas en los mall pero quiero darle algo más novedoso. (Además no me tincan que sean tan buenos y deben estar mega inflados los precios). Alguno/a conoce alguna tienda hipster/shuper?
Por qué té? Porque anda todo el día tomando té de sabores, pero los de bolsita, esas weas que parecen meaos de gato, por eso quiero regalarle uno mejor.
Buenas respuestas se agradecerán con besitos en la chota :)
 
utas marcas no casho pero ricos hay con canela, vainilla o caramelo. De este ultimo hay marca dilmah, pero es de bolsita no má aunke la caja sale como 5 lks

Regalale un kilo de jengibre mejor pa que se haga infusiones. sirve hasta pa adelgazar
 
utas marcas no casho pero ricos hay con canela, vainilla o caramelo. De este ultimo hay marca dilmah, pero es de bolsita no má aunke la caja sale como 5 lks

Regalale un kilo de jengibre mejor pa que se haga infusiones. sirve hasta pa adelgazar

Jengibre fresco? Ese que parece papa?
Pensaba en regalarle una caja de té de sabores de esas marcas, pero me tincó más té en hoja porque dicen que son más ricos y naturales.
Gracias broderita
 
en el costanera center hay una tienda que vende te... lo otro es que busques tiendas de la marca Whittard.

La que está al lado de la tienda Mac? Ya e habían dicho ese dato, pero quería saber si hay otras.
 
tengo te seco y curado por más de 6 meses 100% natural libre de semillas, hojas y palo, tres variedades, el valor es de 5 a 10 mil el gramo, envía un MP a mi cuenta @Han Solo
 
Última edición:
en los malls por lo general hay tiendas o modulos que venden tecitos shuper.

en los jumbo o supermercados de pza italia parriba tambien tienen un pasillo solo pa los te.

suegte

PD: regalale un te samba :flaite:
 
En lastarria hay un local de puros té y cafes, weas de la india, de inglaterra, etc.
 
Jengibre fresco? Ese que parece papa?
Pensaba en regalarle una caja de té de sabores de esas marcas, pero me tincó más té en hoja porque dicen que son más ricos y naturales.
Gracias broderita
Sipo, se corta la raiz en unas 5 rodajas delgadas y se le echa a un litro de agua hirviendo y se deja ahí hasta que enfrie. Si lo quiere pa adelgazar (yo lo uso así, pa mantener las defensas altas) le echan limón o pepino. Pica un poco pero es refrescante y rico con hielo
 
la teteria, té verde mangousteen y té negro de blue shadow, súmale una de esas cucharas para remojar el té.

Y de ahí te culiai a tu vieja.
 
tea connection en pedro de valdivia. buenisimo

teaconnection.cl
 
en el plaza prepucio hay una wuea de te... en el "aires".. hay wuachas ricas atendiendo....
 
1.- compra una caja de té normal en bolsitas
2.- agarra cada bolsita, le abres un extremo y le echas un poco de jugo en polvo
3.- repite el paso anterior con cada bolsa y con jugos distintos
4.- cierra con agorex las bolsitas
disfruta!!!!
 
Nada une más a la familia chilena en un cumpleaños que un rico jugo Zuko :up:
 
Te de sabores?

Onda esas weas frutosas de berries, manzana, etc?

Mejor come harta piña y dejale unas hojas de te remojadas en meado, al fin y al cabo es lo mismo.


Mejor regalale distintas variedades de te.

Dependiendo de lo que le guste a tu santa madre:

- te verde.
- sencha (te verde con arroz tostado... una delicia).
- orange pekoe
- earl grey
- chai
- rooibos
- te blanco
- oolong
- puerh (o como se escriba la wea).

Y algunas hierbas:

- manzanilla
- boldo
- matico
- menta
Etc

Donde los venden? En esa cagada de pais, ni idea.
 
Sipo, se corta la raiz en unas 5 rodajas delgadas y se le echa a un litro de agua hirviendo y se deja ahí hasta que enfrie. Si lo quiere pa adelgazar (yo lo uso así, pa mantener las defensas altas) le echan limón o pepino. Pica un poco pero es refrescante y rico con hielo
Mejor usar un rallador, mezclarlo con agua hirviendo, un poco de miel y limon... Sobre todo para el invierno, es la puta polla :buenaonda:
 
Volver
Arriba