• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnico en topografía

que mierdero estudiar algo por "plata".

puta mijo, obvio que hay que priorizar la vocación y lo que uno es bueno.

pero si pagai una carrera, te endeudai y despues te chupai el piko ?

hay que equilibrar
 
es la realidad de todas las tecnicas a menos que seas de la salud y esa pagina qlia no le creo mucho

es bien real perro, la base de dato es del ministerio de educación, con base en las rentas imponibles, de los estudios de renta y empleabilidades es uno de los menos penca.

Yo he cachado que los datos son reales de varios casos conocidos en diferentes carreras
 
puta mijo, obvio que hay que priorizar la vocación y lo que uno es bueno.

pero si pagai una carrera, te endeudai y despues te chupai el piko ?

hay que equilibrar

yo soy más pasional y romántico en este sentido. Nunca va a faltar pega, hay que rebuscárselas nmoas, hasta el más callampero de mi generación está trabajando. Quizás tuve la suerte de encontrarme trabajando en lo que me gustaba (o no porque siempre busqué, golpeé puertas e hice las cosas bien, lo demás vino solo).

El hecho de trabajar feliz, contento, y lo mejor, tranquilo. Es impagable.

Ahí ve tú, cada uno toma sus propias decisiones, que es también de lo que se trata "vivir".
 
que mierdero estudiar algo por "plata".
Todos se proyectan por la plata, el que no lo diga es un mentiroso culiao.
El dinero es importante, así como también la vocación, por eso hay que intentar equilibrar las dos pero no para todos es posible hacerlo.

Sin ir más lejos, los futbolistas deben ser los tipos más felices por vivir de lo que les gusta, sin embargo, muchos priorizan el sueldo.

Si lo hacen ellos, por qué no los que venimos de abajo?
 
Última edición:
es bien real perro, la base de dato es del ministerio de educación, con base en las rentas imponibles, de los estudios de renta y empleabilidades es uno de los menos penca.

Yo he cachado que los datos son reales de varios casos conocidos en diferentes carreras

viejo el tecnico para tener pega tiene que ser bueno pa la pega y estar dispuesto a ser explotado la empleabilidad va depender de eso
 
tu eres prevencionista, o conoces el caso.

yo conozco algunos sernageomin B y ganan 2,2 palos piola
Si conozco el caso, y de seguro debes saber que no todos poseen el curso sernageomin y los sueldos de la minería claramente no representan al grueso de las remuneraciones a nivel país (supongo que los 2,2 serán en minería)
 
Si conozco el caso, y de seguro debes saber que no todos poseen el curso sernageomin y los sueldos de la minería claramente no representan al grueso de las remuneraciones a nivel país (supongo que los 2,2 serán en minería)

en contratista minero, con curso sernageomin, no en faena con turno, 2,2 palos liquidos, en antofagasta de lunes a viernes

yo encuentro que es piola para haber estudiado solo 3 años
 
yo soy más pasional y romántico en este sentido. Nunca va a faltar pega, hay que rebuscárselas nmoas, hasta el más callampero de mi generación está trabajando. Quizás tuve la suerte de encontrarme trabajando en lo que me gustaba (o no porque siempre busqué, golpeé puertas e hice las cosas bien, lo demás vino solo).

El hecho de trabajar feliz, contento, y lo mejor, tranquilo. Es impagable.

Ahí ve tú, cada uno toma sus propias decisiones, que es también de lo que se trata "vivir".

estas loco wn, depende de muchas variables. Aqui mismo hay un wn con un tremendo titulo trabajando de taxista, a eso sumale que no todos tenemos derecho a buscar el lado romantico de la vida ya que tenemos responsabilidades. C/r a que hasta el mas callampero de tu generacion tiene pega, eso quizas se deba a las condiciones con las que saliste. Yo por ejemplo del liceo qlio en que estudie niun wn salio bueno pa los estudios y la mayoria trabaja en weas que no les gusta porque no les queda otra
 
estas loco wn, depende de muchas variables. Aqui mismo hay un wn con un tremendo titulo trabajando de taxista, a eso sumale que no todos tenemos derecho a buscar el lado romantico de la vida ya que tenemos responsabilidades. C/r a que hasta el mas callampero de tu generacion tiene pega, eso quizas se deba a las condiciones con las que saliste. Yo por ejemplo del liceo qlio en que estudie niun wn salio bueno pa los estudios y la mayoria trabaja en weas que no les gusta porque no les queda otra

o sea si tenis familia de lukas que te apaña en una busqueda eterna de felicidad vocacional, asi se puede

pa un piojento como uno, tiene que estudiar algo para vivir decentemente
 
o sea si tenis familia de lukas que te apaña en una busqueda eterna de felicidad vocacional, asi se puede

pa un piojento como uno, tiene que estudiar algo para vivir decentemente

es que no tenemos margen de error po wn. El perraje como uno, salvo excepciones no se nos enseña a estudiar , no tenemos el habito y mucho menos las herramientas pa apostar por una carrera por lo que hay q ser realista.
 
es que no tenemos margen de error po wn. El perraje como uno, salvo excepciones no se nos enseña a estudiar , no tenemos el habito y mucho menos las herramientas pa apostar por una carrera por lo que hay q ser realista.

Es verdad.
Si naciste en una familia de escasos recursos estás destinado estar en un colegio callampa. Te enseñan poco y nada, ambiciones puedes tener como todos pero llegar realizarlas?

Sales del colegio y tienes que ver qué puedes hacer en el momento. Intentar seguir estudiando con nulo apoyo de tu familia o ponerte a trabajar por el sueldo mínimo y ayudar en tu casa.
 
Es verdad.
Si naciste en una familia de escasos recursos estás destinado estar en un colegio callampa. Te enseñan poco y nada, ambiciones puedes tener como todos pero llegar realizarlas?

Sales del colegio y tienes que ver qué puedes hacer en el momento. Intentar seguir estudiando con nulo apoyo de tu familia o ponerte a trabajar por el sueldo mínimo y ayudar en tu casa.

En cambio, si naciste en un lugar donde brilla la abundancia, estudias en un lugar donde te preparan para ser gerente, por ejemplo.
Terminas el colegio y tienes que dedicarte solamente a estudiar lo que quieras porque ya cuentas con el respaldo económico de tu familia.

Y si fallece uno de tus viejos cuentas con una jugosa herencia.

Dos realidades muy distintas.
 
triste este país, donde los cabros entran a estudiar carreras por las lucas que podrían ganar. ^^
 
Volver
Arriba