• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tío Emilio internacional: "En su propia trampa" llegó a Japón

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.063
El Tío Emilio y "En su propia trampa" llegaron a la TV japonesa

1490731536-tioemilio.jpg

"En su propia trampa" y su líder, Emilio Sutherland, han llegado a la TV japonesa. Es que el exitoso proyecto de Canal 13 fue exhibido por la cadena de televisión abierta TV Asahi de Japón, que compró algunos capítulos para presentarlos como parte de su programa “Torihada Scoop”.

En este espacio presentan y conversan sobre casos extremos y fuera de lo común, de distintas partes del mundo. Entre el material comprado del 13 están los capítulos “Abuelos engañados” y “Arrendataria violenta” de la quinta temporada de "En su propia trampa".

A la cadena japonesa le llamó la atención la temática del programa, que existiera gente que pudiera vivir gratis, sin pagar arriendo ni cuentas :banderachilena:, y por ello es que decidieron utilizar el episodio de “La arrendataria violenta”. Igualmente para el episodio de los “Abuelos engañados”, el abuso de una delincuente hacia abuelos desvalidos que no poseen grandes recursos, los dejó impresionados.

“Nos llena de orgullo que nuestro trabajo sea reconocido en otros países, sobre todo en lugares tan lejanos. Es una muestra de que las investigaciones que venimos haciendo hace seis temporadas son un aporte y abarcan un amplio abanico de temáticas. Buscamos reflejar problemas y complicaciones cotidianas de los chilenos y vemos que eso también llega en una cultura distinta, como la japonesa", señaló Emilio Sutherland.

El Tío Emilio agregó que “es sorprendente verse en una televisión tan diferente como es la japonesa, pero siempre siendo muy fiel a lo que nosotros hacemos. Me gustó escuchar mi voz en japonés porque eso muestra cómo ellos nos ven a nosotros y también dice mucho de lo que opinan del programa, aunque no entiendan las palabras”.







http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...-propia-trampa-llegaron-a-la-TV-japonesa.aspx
http://www.t13.cl/noticia/tendencia...trampa-japon-me-gusto-escuchar-mi-voz-japones
 
A la cadena japonesa le llamó la atención la temática del programa, que existiera gente que pudiera vivir gratis, sin pagar arriendo ni cuentas

Más que llamar la atención. a nadie sano mentalmente le parecería lógico que bajo esas circunstancias la justicia no haga nada
 
Cero Kawai la noticia shan :nonono:

quedo claro a nivel mundial que somos un pais de locos qliaos pillos, ladrones y tramposos.

La geisha por alla, los lanzas internacionales, Jadue, el pelao Garay , bachelet , etc
 
Wowowowowowowoowlw jajajajaja
Que lindo, mostrando nuestra real cultura de wueones care raja, pedofilos, estafadores

Lindo :clapclap:
 
Volver
Arriba