• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tío Sam suma y sigue, habilitarían campos de concentración para los "no patriotas"

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.511
Sexo
Macho
El Ex-General Wesley Clark (recordado por algunos por el bombardeo a la ex-Yugoslavia) en una conferencia de prensa a la MSNBC el pasado viernes comentó que "todos los norteamericanos que no esten de acuerdo con las politicas del gobierno deberían ser encerrados en unos campos de concentración", los cuales ya están construídos en el estado de Arizona. Estos "campos de concentración" se comenzaron a construir en el 2006 con la idea de "albergar" a la población en caso de alguna catastrofe natural o en una posible guerra que suceda en el territorio norteamericano. Clark saca estas conclusiones luego de los diferentes incidentes que han ocurrido en su país (La maratón de Boston, Ferguson, protestas por la muerte de Michael Brown en Missouri).

O sea, si no estas de cuardo con las políticas de tu gobierno te fuiste cagando para adentro, así con la tierra de la libertad y las oportunidades :hands:

Pollo Fuentes

http://www.globalresearch.ca/genera...isloyal-americans-in-internment-camps/5463715
 
Cómo se nota la influencia judía en algunos gringos culiaos :lol2:
 
6349217093_7a9aa37a46_b.jpg
 
me acorde de esto
Campos FEMA; Nos aguarda un futuro muy negro

pronto anunciaremos esta genial idea aca en chile,en vista del descontento ciudadano,y asi resguardaran el contro de la poblacion si la gorda anda inagurando comisarias con sus ministros


Estimado, yo estoy de acuerdo con las comisarias pero no con el sistema judicial, este último es el que no da penas ejemplares y por ende propicia el crecimiento de la delincuencia. Con respecto al tema claramente es una violación directa a tus derechos de libre expresion, el fascismo de los gringos es una wea increible, además con claras intenciones de imponer el FMI como el "único y legal" ente regulador monetario (para no ingresar al BRICS) los deja como los wns que les gusta la del burro solo para ellos.

Slds.-
 
Si es por ser taaaan patriota y gringo 100% que le quiten la nacionalidad a los marines o militares apellido Castro, Sánchez, González, y cuanto chicano este ahí, deporten a los monos de apellido irlandés de Boston, Nueva York, Chicago. Devuelvan las tierras de los Navajos, Chippewa, Kiowa. Descuenta negros, polacos, chinos, rusos, etc... Y con raja habrá gringos para poblar Montana.
 
experiencia ya tienen, en el desierto tenian campos para concentrar a los descendientes de japoneses y alemanes durante la wwII

p8.jpg


Eisenhower tambien tuvo sus campos de prisioneros alemanes en europa donde se les dejo morir a la mayoria deliberadamente

400px-reemagen_enclosure.jpg


Y otras mas modernas como guantanamo y otras desconocidas

guan_1793306c.jpg


Ahora quieren concentrar a sus propios ciudadanos.... que mas queda?
 
Así que al final de todo los campo FEMA si serian para el encarcelamiento o "resguardo" de civiles, ahora falta que digan para que van a ser los ataúdes de plástico que apilaban en trenes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un lugar donde se detestan los comunistas ,son expulsados y aborrecidos para mi es tierra prometida ....:maestro:Mejor pais del mundo
 
General en retio, puros viejos seniles y pasados a naftalina.

Que intenten hacer un campo de concentracion en uno de los paises donde es mas facil comprar un arma de fuego, que comprar el pan, a ver cuanto tiempo les aguantan antes que tengan una guerra civil y masacres dignas de medio oriente en sus puertas.
 
Volver
Arriba