• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tísicos: qué pasa si me cambio de isapre y no pago niuna wea en la otra? cuál isapre es la mejor?

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Eso.

estaba pagando como independiente de una isapre, pero los qliaos me cobran 2 veces y no me descuetan cuando pago. Así que los voy a mandar a la chucha, me voy a cambiar a otra, tengo entendido que no pasas a dicom. Así que me importa un pico.

A qué isapre me debería cambiar?

Saludos :avion:
 
Eso.

estaba pagando como independiente de una isapre, pero los qliaos me cobran 2 veces y no me descuetan cuando pago. Así que los voy a mandar a la chucha, me voy a cambiar a otra, tengo entendido que no pasas a dicom. Así que me importa un pico.

A qué isapre me debería cambiar?

Saludos :avion:
No se si te pasan a Dicom, pero si te pueden demandar y embargar :sisi:
 
no te van a dejar cambiar si tienes deuda pendiente
 
si eres hombre sin preexistencias tienes muchas posibilidades buenas. busca algo q te dé al menos 90% de cobertura en todo sin exclusividad de clínicas, la indisa es una mierda para cosas más allá de una amoxicilina.
 
no sabia q te cobraban a la fuerza, por lógica no estuviste cubierto en los meses morosos
 
Paga weon , no te acostumbres a no pagar , lo que si te advierto; en Banmedica te reducen/rechazan hasta los peos wn , estas advertido .
 
Paga weon , no te acostumbres a no pagar , lo que si te advierto; en Banmedica te reducen/rechazan hasta los peos wn , estas advertido .

Aers.. parece que no me expliqué. Debo 1 mes. Entonces quiero cambiarme y no estoy ni ahí con pagarle a los wnes por las razones que puse arriba. No es tanto tampoco, pero pagarles en si es un webeo y un trámite.

Eso :buenaonda:
 
Nada. Generalmente las isapres no tienen con qué demandarte, así que presentan en juicio una confesión de deuda en que le reconozcas deberle (o no ir cuando te citen) y ahí embargarte, pero nunca les resulta como la gente esa gestión.
 
Volver
Arriba