• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

T0: Beatriz Sánchez guatea en mala "cualquier duda me la preguntan EN AGOSTO"

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
ZkfbSTU.png


A lo Bachelet style, bonitas frases, no dice nada, pero esta vez ni siquiera la pautearon bien. Hasta su devoto seguidor Malaimagen agarró pal webeo a la Sra. Mesias Beatriz "EN AGOSTO" progresista intocable :lol2:

"Patearé la falta de solidez de mi inexistente programa de gobierno PARA AGOSTO -se suponía que lo iba a entregar en Junio-, a ver si de ésta improvisación sale algo concreto, por mientras los mando a Facebook y mi página web hasta AGOSTO" :rolleyes:

Un intenso debate sostuvo Fernando Villegas con la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, en el segundo programa de la nueva temporada de Tolerancia donde incluso el panelista reaccionó con un tono irónico cuando la periodista lo invitó a conocer el detalle de su programa que estará listo aseguró en... AGOSTO (se atrasó dos meses, era en junio que entregaba su programa).

Esto luego que Sánchez manifestara que una de sus ideas era su subir los impuestos a todos quienes ganen más de cinco millones de pesos, propuesta concreta que presentará en... AGOSTO.

Villegas le preguntó si tenían cifras exactas de los impuestos que estaban dejando las grandes mineras del Cobre, como La Escondida. “Te preguntó esto, porque veo que no me lo vas a contestar, porque se hace camino al andar lo que es un poco la onda que tú has dicho en algunas respuestas (…) Eso está bien para una canción de Joan Manuel Serrat, pero cuando uno va quizás a gobernar (…) Yo quisiera saber cuál va a ser tu posición respecto a la CAM que pretenden generar una región autónoma y para estos efectos están con su lucha y todo lo que eso significa a ti te parece que es el camino, o sea entregarle autonomía a un grupo que se dice representativo de un millón de personas – que son las personas de etnia mapuche- cuál es tu postura especifica porque ahí no necesitamos cifras…”, comentó el panelista.

Ante esto manifestó que cuando se habla del conflicto en La Araucanía no es solamente lo relacionado con la CAM.

No presentó soluciones ni propuestas claras sobre de qué forma se va a manifestar la "autonomía" de la zona con un millón de personas de la etnia mapuche. ¿Región autónoma, más reconocimiento legal? EN AGOSTO... presentará propuestas en su programa (primero dijo junio, después julio, ahora agosto :rolleyes: )

En relación a los impuestos Sánchez, frenó a Villegas y le dijo “Lo que quiero decir es que en Chile es bien difícil muchas veces hablar de impuestos, porque hay una cifra de impuestos que no es necesario la que se paga y a eso quiero atender”. EN AGOSTO...

Añadiendo que “Hoy día hablamos de los impuestos que pagan los empresarios en Chile, e incluso Sebastián Piñera dijo ‘rebajar los impuestos para dejarlo a la tasa de la OCDE”. Por otra parte, indicó que “Y cuando hablaba de cifras, como 180 mil millones de dólares de ganancias de las empresas mineras, es una cantidad enorme. Nadie dice que dejen de ganar plata, el tema es que se reparta lo justo. Quería aclararlo EN AGOSTO”.

Villegas manifestó que “Lo aclaraste, pero lo aclaraste a medias porque si tú estás tan preocupada del tema de las exenciones, entonces uno estaría pidiendo cifras. ¿Cuáles son las cifras que te parecen escandalosas que no están pagando”.

Al respecto no respondió nada en específico, "en AGOSTO"... :rolleyes:

Respecto a Venezuela, dijo que no había dictadura pero si había violencia y un quiebre democrático (si quiebre democrático + lider que no se va + violencia no es algo parecido a una dictadura, no se que es)

Respecto a mar para Bolivia dijo que si existen problemas, que los pueblos latinoamericanos se deberían llevar más buena onda, que Evo y el gobierno deberían llevarse más buena onda pero que EN AGOSTO :rolleyes: presentaría una propuesta concreta "porque sería una irresponsabilidad presentarla antes porque voy a determinar EN AGOSTO que piensan mis votantes y no los quiero enojar haciendoles saber que tengo iniciativa y propuestas propias no pauteadas" :lol2:

Cualquier otra duda, pregunten EN AGOSTO... :rolleyes:

Programa completo:
http://www.chilevision.cl/toleranci...ro-capitulo-28-de-mayo/2017-05-29/012201.html
 
Última edición:
Villegas la mareó un poquito y la Bertatriz se fue a la chucha jajaj

No quiso decir que quiere darle Mar a Bolivia sino se le van el 99% de sus votantes.

El frente amplio es una bolsa de gatos, recién andan haciendo consultas ciudadanas para saber que cresta poner en su programa.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Villegas la mareó un poquito y la Bertatriz se fue a la chucha jajaj

No quiso decir que quiere darle Mar a Bolivia sino se le van el 99% de sus votantes.

El frente amplio es una bolsa de gatos, recién andan haciendo consultas ciudadanas para saber que cresta poner en su programa.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

La cago, se supone que una periodista que durante toda su carrera ha entrevistado políticos, que supuestamente sabe cual es el modus operandi de Villegas al entrevistar, no sepa como contestar incluso estando pauteadísima :lol2:
 
Haga lo que haga no va a gobernar,el día del pico vuelve una mujer a ser presidente en Chile :martilleo:
Weon, yo me fui a leer al Malaimagen jurando de guata que iba a hacer una viñeta cornetera defendiendo a la mina, acusando a Villegas de "mansplanning machista", de invisibilizarla, bla bla... Y MALAIMAGEN LA AGARRA PAL WEBEO DICIENDOLE EN SU CARA QUE VINO PREPARADA COMO LA CALLAMPA :lol2:

Es que pa que tu seguidor progresista y feminazi más devoto te trate poco menos que de charlatana improvisadora tenis que ser pero muuuuy callampera :rolleyes:
 
Última edición:
y pensar que esta mujer como Guillier, se olfateaban el cuko en la radio ADN, y en cualquier momento del día salía la voz del locutor guataca diciendo "ahora en ADN, la opinión de Beatriz Sánchez" ... y se leía flor de mamotreto que sonaba bonito para el berterío :ohno:
 
O sea la misma wea que a Bachelet. Le tienen que entregar un papelito pa callao que diga lo que tiene que pensar, decidir y decir.
 
No se para q webean tano con esta Progre…
…si su Progre (Pobre) candidatura …nació muerta

¿O alguien cree q va a pasar a segunda ronda – vuelta – o como se llame??


La opción es el Cabezón de cachureos Ossandon y era…chao con la discusión.
 
Ni un brillo está mina jaja , que lata en, cándidatos qls callampa, más que seguro va a salir el weas de Piñera, como ninguna de las nuevas opciones puede ser un poco mejor que las antiguas, si la vara no es tan alta XD
 
Le dan mucha importancia a la bertita sólo para contrarrestar al Guiller y no se preocupan del flanco abierto que tienen dentro de la propia derecha XD

Oye @C2D y tu candidata CAROLINA GOIC como va? Marca algo la culiá en los condominios de La Reina alta que sea?
 
Le dan mucha importancia a la bertia sólo para constrarrestar al Guiller y no se preocupan del flanco abierto que tienen dentro de la propia derecha xddd

Oye @C2D y tu candidata CAROLINA GOIC como va? Marca algo la culiá en los condominios de La Reina alta que sea?

Chucha, si es por eso, Beatriz Sánchez marca bastante más entre el zorronaje, el arribista intelectual y la whiskierda de Vitacura pa arriba y entre losh artistash del Cajón del Maipo, Chicureo y los veganos forrados de la Comunidad Ecológica de Peñaloleins que gobiernan desde la zona GCU mirando pa abajo.

Nah, yo quiero alternancia en los cargos estatales (primer año, que echen a todos los de la NM y pongan a otros que por lo menos necesiten 2 años para partir con el corrupcionaje denuevo) y calmar a los progre para que no avance tanto el temita de Mar para Bolivia, el feminazismo, las "nuevashh masculinidadeshh" y la ideología de género, porque está la cagá en España, Mexico y Argentina. Cualquier berta te chanta una bendición, la llevas a vivir contigo, si se enoja porque la miraste feo (violencia simbólica), porque no le pasaste 80 lucas pa los zapatos porque tu cabro chico necesita pagar el colegio (violencia económica), o le dijiste que es una mierda porque te pegó VIH y después la pillaste en la cama con un haitiano (violencia sicológica-física), te acusa de violencia intrafamiliar, preventivamente te meten preso y te echan de TU casa, y no te dejan ver a la bendición, si se comprueba que la denuncia es falsa a ella no le pasa NADA y tu quedas en un registro de potencial VIF, te cobran una pensión grotesca para ELLA y no solamente para la bendición que es lo que corresponde.

Si no tuviese representatividad el Frente Amplio y el Partido Comunista, que son bastante influyentes, si no estuviese de moda la inmigración descontrolada, la ideología de género y el feminazismo "pro denuncias falsas/anti presunción de inocencia/pro hijos-padreausente-y-de-madre-parásito-del-estado/culpa culpa mi gran culpa por tener pene", probablemente votaría por Goic (para no votar por la derecha), pero considero que ahora se necesita un gobierno de derecha DURA para contrarrestar la entrada del marxismo cultural y patearle el ano a los mapuches.

Goic también es un peligro porque cuando se vea cagá, va a hacer lo mismo que la Bachelet. Destinar toda la plata del Estado a reforzar la ideología de género, feminazismo y por ende oblicuamente darle más y más poder al Frente Amplio -léase Podemos-. Guiller, un loco tan débil y calientaelsol que sería exactamente lo mismo que la Sanchez o la Goic.

Piñera es un candidato impresentable, pero como siempre aquí en Chile "hay que votar por caca-pichi". Si gana Ossandon las primarias, votaría a conciencia por el caezon cachureos, si sale Piñera, votaría por el solo por "caca-pichi". Aparenta ser tolerablemente honesto, tiene buenas propuestas y hasta el momento está pasablemente limpio.

Decepcionante la Beatriz Sanchez, con esa falta de solidez, con esa ausencia de gobernabilidad propia (iniciativa, ideas propias que no se noten pauta del Partido), ni siquiera sirve como líder de opinión para realizar una labor fiscalizadora para el proximo gobierno. Me gustaría verla en un debate con la Carola Canelo, que el otro día se la chucheteó y la trató poco menos que de mentirosa, continuista e irresponsable en su canal de Youtube.
 
Última edición:
pal pico sachez , pero parece que estos periodistas de politica son buenos para "encarar" porque es mas facil criticar lo malo ,pero poder ser competente en otra area es otra wea , hace rato me dio mala espina sobre todo con el video de las afp sanchez se pone en una parada super chora pero no es critica realmente ,ella pide pensamiento critico y puta que no era muy critica cuando apoyaba con dientes y uña el gobierno de la mami , no la veo muy diferente al oso esnaola cuando hacia análisis politico
 
Volver
Arriba