• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

T0: Beatriz Sánchez guatea en mala "cualquier duda me la preguntan EN AGOSTO"

pal pico sachez , pero parece que estos periodistas de politica son buenos para "encarar" porque es mas facil criticar lo malo ,pero poder ser competente en otra area es otra wea , hace rato me dio mala espina sobre todo con el video de las afp sanchez se pone en una parada super chora pero no es critica realmente ,ella pide pensamiento critico y puta que no era muy critica cuando apoyaba con dientes y uña el gobierno de la mami , no la veo muy diferente al oso esnaola cuando hacia análisis politico

Es candidata presidencial nueva que apareció de la nada, "anti establishment" y "progresista". Es OBVIO que los periodistas la van a tapar a bombas nucleares, y es su responsabilidad llegar el cuadruple de preparada si quiere que sus propuestas se vean creíbles.

Villegas trató como la soberana callampa a la Carola Canelo, literalmente la mandó a la cocina, la mina tiene buenas propuestas e interesantes interpretaciones legales coherentes, creíbles en materia de educación y ella con toda calma y tranquilidad le respondió TODO a Villegas, con cifras, citando Constitución, Tratados Internacionales, Ley y Normativa Administrativa. En ningún momento perdió la calma, vino super preparada, expuso impecablemente y se fue.

Hasta Mayol, tiene propuestas aberrantes, pero las expone con coherencia :lol2:

Además, es comunicadora y a la chanta de mierda se le tranca la Sh :lol2:
 
Última edición:
Es candidata presidencial nueva que apareció de la nada, "anti establishment" y "progresista". Es OBVIO que los periodistas la van a tapar a bombas nucleares, y es su responsabilidad llegar el cuadruple de preparada si quiere que sus propuestas se vean creíbles.

Es periodista y a la chanta de mierda se le tranca la Sh :lol2:
xua y eso que la consideraban la mas creíble como seran los demas :ohno:
 
Lo peor es que ella es periodista política, y no sabe como contrarrestar a otro periodista político más que llegando pauteada :ohno:
puta en la santa maria tenian un dicho "tu eres x y te encanta sabes te manejas lo investigas " , se supone que estabamos ante una persona que dedica gran parte de su carrera al tema politico pero vemos que en el mundo practico no era asi , super superficiales sus análisis la critica es debil no vemos una persona muy diferente al critico al copano de turno al análisis emocional , por eso tiene la tracala de jóvenes """"informados""" apoyando
 
Orden de violación anoche en T0: Villegas >>>> Rincón >>>>> Parot >>>> Cochayuyo

Paulsen como buen ex compañero de radio le prestó ropa cada vez q podía sin asco :nonono:

Eso pasa progress (pobres) zorrones cuando su candidata la sacan del libreto y discurso de memoria y políticamente correcto :hands:

Y Pensar que Boric y Jackson la sacaron de la noche a la mañana como una carta bajo la manga porque el wea del Mayo fue violado en el debate del 13 por Felipe Kast :lol2: :lol2:
 
Y Pensar que Boric y Jackson la sacaron de la noche a la mañana como una carta bajo la manga porque el wea del Mayo fue violado en el debate del 13 por Felipe Kast :lol2: :lol2:

es que aún creen en que existe ese manto de inmunidad llamado "es mujer" :lol2:

pd. me hubiera gustado ver a al gordis en su época de candidata, acorralada de esa manera
 
es que aún creen en que existe ese manto de inmunidad llamado "es mujer" :lol2:
yo agregaria al imaginativo mundo progresista donde se ven asi mismos como gente intelectual que tienen respuestas saben como implementar un proyecto , creo que un personaje asi popular es brian griffin
 
es que aún creen en que existe ese manto de inmunidad llamado "es mujer" :lol2:

pd. me hubiera gustado ver a al gordis en su época de candidata, acorralada de esa manera

Andaban feminazis y porotitos acusando al Villegas y al Cochayuyo de mansplaining y misoginia en toda su expresion:

"El ensayo original de Rebecca Solnit extrapoló el concepto a las consecuencias que el mansplaining produce: como resultado, las opiniones emitidas por una mujer (sea del público general como profesionales o expertas en algún área) son sistemáticamente infravaloradas o necesitadas del respaldo de un varón para ser validadas. Éste hecho es un síntoma de un comportamiento muy extendido que disuade a las mujeres de manifestarse públicamente o de ser escuchadas cuando se atreven a hacerlo; este comportamiento condena a las jóvenes al silencio ya que concluyen (como ocurre a causa del acoso callejero), que éste no es su mundo. Nos acostumbra al cuestionamiento y la limitación femeninas a la vez que fomenta el exceso de injustificada confianza masculina".
 
Puta yo pondría también a Parisi,tiene buenas ideas y quiero ver arder troya :sisi:
ese wn aun existe ? , debe ser el wn o uno de los que mas ardor anal a provocado al mundo politico y progre y supuse que estaba enterrado con la deuda y con el calzoncillo , aun recuerdo el ardor en el mercurio , chilectra , esval todos contra el qliao , copano haciendo vigilantes en un principio dedicado a tirar mierda a parisi , the clinic haciendo lo suyo , todos tratando de hacer mal al votante promedio del wn
 
El frente amplio es una bolsa de gatos, es ingobernabilidad pura... por un lado hay anarkos, progres, por otro lado están los cuiquitos de los colectivos de la PUC y la Chile, al medio están los hippientos del partido humanista, también hay marxistas libertarios, además de los payasos del partido pirata, los #Niunamenos, los autónomos, minorías sexuales, deudores habitacionales, profesores universitarios q se creen bkns con los mechones pero q se cagan en un debate de verdad y como 10 minipartidos más de los cuales en muchos aspectos tienen opiniones hasta contrarias uno de otros. O sea... QUE CHUCHA!!!!

Me imagino si llegasen al gobierno... sé q no va a pasar, pero pagaría para ver las pugnas de poder entre ellos para repartirse los cargos. Ahi mostrarían real% quienes son

Es pal pico... no hay candidatos para esta elección:

Guillier es Bachelet con barba.
Goic representa a los maricones desleales de la DC.
MEO es un muerto viviente q viajó en aviones de empresas brasileñas corruptas
Beatriz Sanchez no tiene mucho contenido y representa a un conglomerado izquierdoso ingobernable q tiene como 100 minipartidos.
Mayol es el tipo profe universitario q vive en una burbuja y q se la podrá dar de bacán ante los mechones pero q no cacha nada del Chile real
Parisi ql es un chiste... ahora se las da de evangélico luego q tuvo problemas en EE.UU por presunto acoso sexual
Ossandon es un aweonao culiao poco dialogante q lo único q sabe es pelear y echarse gente de su sector encima
Kast me provoca algo de simpatía pero no le perdono al ql ese video medio progres cuando se disfrazó de mina :lol2:
Canelo es la típica catedrática de la Chile sin opciones q quiere tirarse a las elecciones para agregar en su currículum que fue "Candidata Presidencial" y así ascender en su carrera funcionaria. En las ultimas elecciones Ricardo Israel y el mismo Parisi usaron esta estrategia

y no hay más!!
 
Última edición:
La cago, se supone que una periodista que durante toda su carrera ha entrevistado políticos, que supuestamente sabe cual es el modus operandi de Villegas al entrevistar, no sepa como contestar incluso estando pauteadísima :lol2:
:monomeon: cabezon depolo, no hiciste tu pega
:monomeon: josefa 2.0, marcel 3.0
Pregunta, cuando nuevamente fracasen los hijos de la concertación y financiados por Soros...... a quien tendrán de candidato /insignia / tótem para quemar ???
 
Última edición:
Los candidatos de izquierda están cagados de miedo porque Bachelet ya hizo todo lo que podía hacer un gobierno de izquierda en materia de reformas, con mayoría en el congreso y se fueron a la mierda, entonces que otra agenda reformadora puedes proponer si el crecimiento se paró en seco y el desempleo se fue a la mierda? Esa es la razón por la que no muestran su programa de gobierno y por lo mismo la única salida es ser aún más extremos en algunas reformas y en esa pasada (la masa trabajadora que no es weona) les terminarán quitando el piso.
Esta es exactamente la misma forma en como cagó Venezuela, una vez que un gobierno trató de arreglar la cagada que dejó el anterior (a punta de recorte de ayudas sociales y otros regalos), le dejaron sin querer el camino pavimentado a Chavez para que a punta de populismo se hiciera del poder y ahí están ahora, sin poder sacar al chofer de micro. Se los doy firmado, si por esa casualidad sale Sanchez, chilito cagó, así de simple.
 
Última edición:
Kast me voy a tomar un tiempo por que me llama ma atención un hueón que este peleando por el voto derechista duro y al mismo tiempo se disfrase de mujer :)
Inventos de candidatos como los dos periodistas y otros que proponen ideas que no son factibles de aplicar.

Una mierda esta elección, al final el que se ve de verdad es piraña, una piraña que ya fué presidente y no dejó la cagá a diferencias de la señora que volvió a ser presidenta y volvió a dejar la cagá.

Ojalá el ganador sus acciones sean con objetivos y métodos prácticos por que si seguimos basandonos en la ideología y de darle el gusto a la gallá nos fuimos a la chucha y vamos a pelearlos el pan con los haitianos.
 
= me dio penita, hasta el paulsen le tiraba preguntas cn alternativas par ahcerla mas facil y explicaba, no si lo q villegas te quizo decir :V. ahhahaha.
= creo q presto la imagen a un grupo de cabros para dar su apoyo pensando q ni en bajada los iban a pescar y de repente se da cuenta q la cosa empieza a agarrar vuelo, arman primarias, empieza a ser considerada hasta para pasar a 2º vuelta y ni lo vio venir XD. pero q quiera ser presidenta no se nota.
 
Yo pensaba que no podia haber mierda peor que la Nueva Pilleria. Me equivoque totalmente. Estos sacoweas del Frente Angosto no lo hacen nada de mal.

Lo bueno es que ninguna de esas mierdas lograra llegar a la presidencia el 2018. Ya se esta viendo el "nivel" de argumentos de Guillelet y Sanchez.
 
yo creo q están confundiendo hay 2 kast

el hermano chico de miguel kast y el hijo de Miguel kast

el hijo es el q se violo a mamerto mayol y se disfraza de mujer

el hermano José Antonio o the BEST kast, es un wn q tiene el apoyo de la derecha pinochetista que igual no es despreciable, y la familia mimitar y es el wn q dice siempre la verdad, no se anda vendiendo por votos y a este wn los medios lo tienen casi vetado, pero le han hecho entrevistas en diarios zurdos como el democrata y el ciudadano y en realidad es de los wnes mas coherentes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba