• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TAK3N [2015]

STONE_COLD

Culiad@
Registrado
2006/03/30
Mensajes
9.562
Sexo
Macho
tumblr_ncq3j59Q701r8l8eno1_500.jpg


Liam Neeson vuelve en el rol que de alguna forma le dio la consagración en el ámbito de héroe de acción en esta tercera (y al parecer última) parte de la saga conocida como "Búsqueda implacable".

En esta ocasión, la trama toma un giro completamente nuevo ya que esta vez el ex agente del gobierno Bryan Mills pasa de ser el "rescatador" a ser perseguido por la Policía, el FBI y la CIA que lo culpan por la muerte de su esposa (Framke Janssen) y por supuesto que Bryan usará todas sus técnicas para lograr encontrar al verdadero culpable del homicidio y a su vez proteger a su hija. (la ricura de Maggie Grace).

Por su parte el encargado de la captura de Mills está a cargo del actor Forest Whitaker (The last stand, el último rey de escocia).

El estreno en Chile (según imdb) está previsto para el 29 de enero del 2015.



Trailer:

 
Última edición por un moderador:
si vi el trailer, ojala siga la calidad de la 1 y la 2 (aunque la 2 no tan buena como la 1), igual me da como lata que maten a la esposa, ojala la hija tenga como un papel un poco mas fuerte, que se defienda algo igual, seria bkn.


Saludos
 
Se ve wena :omg:


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
:omg:

QUE CLASE DE NOMBRE ES OLIVER MEGATON? :omg:
 
Última edición por un moderador:
si vi el trailer, ojala siga la calidad de la 1 y la 2 (aunque la 2 no tan buena como la 1), igual me da como lata que maten a la esposa, ojala la hija tenga como un papel un poco mas fuerte, que se defienda algo igual, seria bkn.


Saludos

GRACIAS POR CONTARME LA PELICULA HIJO DE LAS MIL PUTAS !!

Cuando chucha estos simios conchatumadres van a aprender a hablar de las peliculas sin cagar las tramas?
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS POR CONTARME LA PELICULA HIJO DE LAS MIL PUTAS !!

Cuando chucha estos simios conchatumadres van a aprender a hablar de las peliculas sin cagar las tramas?

DISCULPE MI ESTIMADO CONSOME DE WEAS PERO SI VES EL TRAILER AL PRINCIPIO YA SE SABE QUE LA ESPOSA DE MILLS ES ASESINADA, ES MAS DE ESO SE TRATA LA TRAMA
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS POR CONTARME LA PELICULA HIJO DE LAS MIL PUTAS !!

Cuando chucha estos simios conchatumadres van a aprender a hablar de las peliculas sin cagar las tramas?

Que idiota, ve el trailer o lee lo que escribio la persona que inicio el tema.. tanto simio sin educacion dando vueltas..
 
Última edición por un moderador:
Yo pense que en la tercera parte se lo raptaban a el, y lo ofertaban sexualmente, y lo rescataban su hija y su mujer, porque despues de lo que les paso en las dos partes anteriores, se volvieron secas pa la pata y el combo.

Y es: Le tenemos su trailer.
 
oooohhh loco el final del trailer hace que den más ganas de ver esta película, se ve muy buena! :buenaonda:

"good luck" :cool-57:
 
maggie grace sigue igual a como era hace 10 años en lost, la cago
 
DISCULPE MI ESTIMADO CONSOME DE WEAS PERO SI VES EL TRAILER AL PRINCIPIO YA SE SABE QUE LA ESPOSA DE MILLS ES ASESINADA, ES MAS DE ESO SE TRATA LA TRAMA

Que idiota, ve el trailer o lee lo que escribio la persona que inicio el tema.. tanto simio sin educacion dando vueltas..

Justamente no vi el trailer para no tragarme spoilers. Venía a ver cuando se estrenaba esta película.

Par de aweonaos sin raciocinio. Y más encima el patudo culiao habla de simios sin educación :lol2: :lol2: :lol2:

Es más fácil decir: "Puta. La cague! Sorry" y todos amigos como siempre. Pero parece que en Chile es pecado esperar eso :nonono:

Se te pegó el Bloq Mayús? :nonono:

Editado

No. No se me pego. Utilizo la forma de alegar por una tontera que es utilizada enormemente en el foro y jamás ha sido editada :nonono:
 
No. No se me pego. Utilizo la forma de alegar por una tontera que es utilizada enormemente en el foro y jamás ha sido editada :nonono:
Yo la edito :hands:

además, iba referido al thread principal, y bueno para ti también, basta con que vieras el trailer, nadie adelantó nada
 
Yo la edito :hands:

además, iba referido al thread principal, y bueno para ti también, basta con que vieras el trailer, nadie adelantó nada

Decir que matan a la esposa es no adelantar? Tenemos criterios distintos entonces de lo que es Spoiler.

En fin. No hare de nuevo lo de las letras grandes en Cine.
 
Buen trailer pero no me quiero entusiasmar con la tercera parte, ya que la segunda la encontré muy mala en comparación con la primera.
 
Volver
Arriba