• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas o situaciones incomodas chistosas

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.246
Sexo
Macho
A quien no le pasan tallas o weas chistosas en la calle, la idea es que pongan aqui las mejores, ultimas, o la wea que quieran..


parto yo:


la semana pasada, andaba pagando una cuenta y mientras caminaba al estacionamiento vi que venia hacia mi una pareja, la mina andaba con un short de jeans cortisimo que apenas le cabia, de cara y tetas era RICA, faltaba confirmar lo "otro" ( :troll: ) mientras se acercaban, yo la miraba cara de palo y el weon con cara de pocos amigos ( nose porque se calientan la cabeza esos weones, yo seria feliz y me calentaria saber que mi mina es deseada ) me miraba como sabiendo lo que se vendria una vez que pasen por el lado mio ( :lol2: )

y pasaron. Automaticamente, como una accion de reflejo practicamente, me doy vuelta a mirarle el culo y me encuentro con la cara del weon, ( la mina seguia caminando como si nada) a lo que me grita echandome la foca:

"Que miray conchetumare?"

a lo que respondo:

- A ti po, si estay rico ( y le tiro un besito)

la mina se cagó de la risa, otros weones que la estaban mirando tambien, y el ql no sabia que chucha responder, solo atinó a echar un par de aliñadas ( sin: chuchadas, puteadas, echar la foca varias veces, etc) que porsupuesto no hice caso y segui mi rumbo...

y eso, :troll:
 
Última edición:
A quien no le pasan tallas o weas chistosas en la calle, la idea es que pongan aqui las mejores, ultimas, o la wea que quieran..


parto yo:


la semana pasada, andaba pagando una cuenta y mientras caminaba al estacionamiento vi que venia hacia mi una pareja, la mina andaba con un short de jeans cortisimo que apenas le cabia, de cara y tetas era RICA, faltaba confirmar lo "otro" ( :troll: ) mientras se acercaban, yo la miraba cara de palo y el weon con cara de pocos amigos ( nose porque se calientan la cabeza esos weones, yo seria feliz y me calentaria saber que mi mina es deseada ) me miraba como sabiendo lo que se vendria una vez que pasen por el lado mio ( :lol2: )

y pasaron. Automaticamente, como una accion de reflejo practicamente, me doy vuelta a mirarle el culo y me encuentro con la cara del weon, ( la mina seguia caminando como si nada) a lo que me grita echandome la foca:

"Que miray conchetumare?"

a lo que respondo:

- A ti po, si estay rico ( y le tiro un besito)

la mina se cagó de la risa, otros weones que la estaban mirando tambien, y el ql no sabia que chucha responder, solo atinó a echar un par de aliñadas que porsupuesto no hice caso y segui mi rumbo...

y eso, :troll:

ajjaajjaa típico de wones celosos con miedo x la calle cuando andan con una mina rica :jijiji:
 
esa wea pasa todos los días weon, que te topaste con un weon que te pillo no da para tema compadre.
 
ensalada_alinar_-z.jpg


aceitunas.jpg


IMG_7227.jpg




:lol2:


:monomeon: zervekuma
:monomeon: desmond kuma culiao aprende a hablar

:idolo: sobras
 
bien zervecero , tambien una vez me la saque asi :up:
:idolo: aliñadas

a mi en otra ocacion , ibamos saliendo de la pega , con unos compañeros , rumbo a sus merecidas birras , cuando le digo , a unos de los locos , " oh cacha esta rica la mina wn , le sapo el chupo , le sapo el chupo" , cuando derrepente vamos apunto de llegar a la mina , el weon se le acerca , y le dice "hola mi amor , como esta " , yo con cara de verguenza , lo miraba , mas encima el weon dice " mira te quiero presentar a mis compas" , ahi me la presento , y tuve que pedirle disculpas , al loco por los dichos , claro que la mina no tenia idea por que yo estab pidiendo disculpas :lol2:
 
:idolo: aliñadas

Yo hago lo contrario, cuando voy con mi mina y pasan esos camioneros qliaos tirando besos o chiflando, yo me doy vuelta y les tiro besos
 
Iba todo bien hasta aliñadas, jajajajajaja igual me cague de la risa, "ALIÑADAS" pero como tan.....
 
:idolo: aliñadas

Yo hago lo contrario, cuando voy con mi mina y pasan esos camioneros qliaos tirando besos o chiflando, yo me doy vuelta y les tiro besos

yo una vez la hice, iba con mi ex polola pero era una camioneta de la weá de cine de la chile que está en macul y era a mi los wekos culiaos q taban weando :ohno: . salí para atrás con la "aliñada" .
 
Volver
Arriba