• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tanquetas, gases, disturbios, heridos y muertos: "la madre de todas las marchas" empezo en Venezuela

Lo chistoso es que cuando recuperen el poder el mundo estará a camino a depender mas de las energías renovables que el petroleo :lol2: esto pasara a partir del 2027-2030~

Aún siendo así como tú dices, el petróleo como combustible y materia prima, tiene para rato. Aún se siguen fabricando vehículos de combustión interna de cotas cada vez más eficientes, mencionando ademas el petróleo como sus derivados en grasas, y plásticos. Sí bien cada día se les da paso a las energías renovables, el petróleo como como combustible para vehículos y generadoras, tiene para muchos años más. Con motores cada vez más eficientes y filtros sólidos de emisiones, tiene bastante escena aún.
 
Aún siendo así como tú dices, el petróleo como combustible y materia prima, tiene para rato. Aún se siguen fabricando vehículos de combustión interna de cotas cada vez más eficientes, mencionando ademas el petróleo como sus derivados en grasas, y plásticos. Sí bien cada día se les da paso a las energías renovables, el petróleo como como combustible para vehículos y generadoras, tiene para muchos años más. Con motores cada vez más eficientes y filtros sólidos de emisiones, tiene bastante escena aún.
claro pero el punto es que no aprovecharon el peak para generar grandes cambios y eso da pena
 
claro pero el punto es que no aprovecharon el peak para generar grandes cambios y eso da pena

Algo así como lo que sucede acá, como añadir valor agregado al cobre y al litio, por su parte al cobre darle forma y cobertura para hacer conductores eléctricos, con el litio micronizado hacer baterías. Para ambas se deben saltear barreras burocráticas, generar la inversión para la infraestructura, y además competir con los bajos precios de China (mismos que nos compran).

Ya no se hizo, y no se hará.
 
Y que aún no toca fondo? Yo creo que a estas alturas venezuela está haciendo un cráter en el fondo para hundirse aún más.


2FC.gif



Creo que no necesariamente deben ser huevos. Debe ser el hambre y desesperación generalizada.
Al final es mejor morir peleando por un pedazo de pan para los tuyos que morir de hambre viendo como los tuyos mueren....
La guerra civil señores ES posible. Hasta con el cuchillo mantequillero saldrán a pelear, tal como nuestros rotos chilenos con sus azadones.... y si no hay azadones ni cuchillos, a piedrazo o con lo que tengan a mano. Para un motin de proporciones bíblicas no se precisan armas. Ahora... la posibilidad de éxito es otra cosa!
matate conshetumare
 
Pensaba que la próxima misión de paz de Chilito iba a ocurrir en Somalía, pero viendo la situación venezolana, no me extrañaría que terminen allá.
 
Venezuela :sm:

Ojala te levantes de esta crisis en que te ha hundido la ideología del odio y el resentimiento.

Pero cuando esto termine, y Maduro cabecee una bala, favor no terminen con estatuas en su honor frente a su palacio de gobierno, ni calles con sus nombres, ojala los venezolanos tengan mejor memoria histórica que nosotros.



Recuerden que el chavismo y su socialismo del siglo XXI los hundió
 
Venezuela: Un militar muere y suman tres los fallecidos en protestas
Un efectivo de la guardia militariza del país murió la noche de este miércoles en las afueras de Caracas, con lo que se elevan a tres los fallecidos en una jornada de grandes movilizaciones opositoras y chavistas.

AFP

"Acaban de asesinar un guardia nacional en San Antonio de los Altos, 'los pacíficos'", dijo el dirigente chavista Diosdado Cabello, en su programa semanal de televisión, al reponsabilizar a los opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

Cabello no precisó las circunstancias del hecho, pero acusó al líder opositor Henrique Capriles y a sus partidarios. La Fiscalía confirmó a la AFP la muerte.

"Estaban buscando Capriles y su combo de asesinos, unos muertos, desesperados. Aquí va a haber justicia, tengan la seguridad de que aquí va a haber justicia", advirtió el dirigente chavista.
http://www.t13.cl/noticia/mundo/venezuela-militar-muere-y-suman-tres-fallecidos-protestas
 
Don Donaldo , usted sabe que hacer , es su tiempo , muy grave lo de Venezuela pero Maduro tiene los días contados ...

ap-876900002652.jpg
 
:omg:




Los qliaos la acecharon, y despues la remataron. :naster:



Capturado presunto asesino de Paola Ramírez Gómez, en San Cristóbal
Alberto Daniel Barboza
sc1.jpg_1803496872.jpg

Agencias
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó la noche de este miércoles 19 de abril que fue capturado Iván Alexis Pernía Ávila, de 33 años, y presunto asesino de Paola Andreína Ramírez Gómez, durante una manifestación en San Cristóbal, estado Táchira.

Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, aproximadamente. "Es abiertamente opositor", aseguró Cabello durante la transmisión de Con el Mazo Dando.
A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes explícitas y videos del momento en que la joven es perseguida y posteriormente tiroteada.
El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab también se pronunció sobre el caso en su cuenta de Twitter y detalló que el supuesto homicida está a la orden de la justicia.

"Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato d la joven Paola Ramírez Gómez. Está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso. En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables", escribió en @TarekWiliamSaab.

"El móvil de tan execrable hecho fue presuntamente el de disparar a quemarropa: a un grupo d motorizados que se desplazaban cerca de su casa", agregó.

El Ministerio Público había comisionado a los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de la joven.

Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

Otro joven, de nombre Carlos José Moreno (17 años), fue asesinado este miércoles de un impacto de bala en la cabeza, durante una movilización en plaza La Estrella, en San Bernardino, en Caracas.
 
Volver
Arriba